╔══════⎓⎓⟹•| ✿ |•⟸⎓⎓══════╗
┆┆┆┆░♬
┆┆┆♪⌕
┆┆。✎
┆.✧☄
。☆❝Toma mi mano y no la sueltes, miente en este laberinto, nunca me pierdas en el laberinto de amor❞
╔═══════════════════════╗ ║▬▭∘⏯∘▭▭ Love Maze — BTS ╚═══════════════════════╝
Aquí encontrarás la ficha para la inscripción.
¡Ojo! aquí no es donde se inscribe, eso comenzará a partir del siguiente apartado.
Por favor cumplir con todos los requisitos para evitar inconvenientes. Al final de cada ficha habrá una contraseña que deben comentar, de no tenerla no se aceptará la historia. Es una especie de garante para saber que leíste todo.
⊰᯽⊱┈────↬✉◌✎◌✉↫────┈⊰᯽⊱
Ficha para la inscripción:
♛ Nombre de la historia:
♛ Autor:
♛ Sipnosis:
♛ Estado y cantidad de capitulos:
♛ Shipp:
♛ Link de la obra:
♛ Etiqueta(opcional):
♛ ¿Por qué razón estás participando? ¿Te gustaría ganar?:
♛ Contraseña: To Saved⊰᯽⊱┈────↬✉◌✎◌✉↫────┈⊰᯽⊱
Recuerden que las inscripciones aún no comienzan, les estamos dando las fichas para que se preparen.
Método de inscripción:
A veces solemos perdernos cuando nos vamos a inscribir y tenemos muchas dudas, les ofrecemos un pequeño tutorial para que estén un poco más atentos, de cualquier modo pregunten si tienen dudas.
1. Paso:
Busca la categoría en la cual te vas inscribir. Ejemplo:
• Fluff
Las categorías serán puestas en imágenes tipo banners, cada una se compondrá de una canción, un integrante del grupo, la etiqueta correspondiente y las juezas encargadas de evaluar.
2. Paso:
Seleccionas la imágen y ingresa a los comentarios, donde comentarás la ficha de inscripción, recuerda poner todo en un sólo comentario junto a la contraseña requerida. Ejemplo:
—Todos los datos usados para esta ficha son inventados—.
♛ Nombre de la historia: Sweet Mochi
♛ Autor: @Mochi-bb
♛ Sipnosis: (La sipnosis de la obra)
♛ Estado y cantidad de capitulos: (En estado o terminada/ cantidad de capítulos, en cuestión que contenga prólogo, sipnosis, epílogo,. Colocar Prólogo + Cantidad de capítulos)
♛ Shipp: (Yoonmin, JiKook, NamMin, ect,.)
♛ Link de la obra: (El link de tu obra)
♛ Etiqueta(opcional): @monieemIn (Si quieres etiquetar a más puedes hacerlo)
♛ ¿Por qué razón estás participando? ¿Te gustaría ganar?:
Estoy participando porque quiero demostrar mis habilidades en la escritora y realmente me gustaría ganar. (Tu razón más sincera)
♛ Contraseña: To Saved.Una vez comentado tu inscripción la editorial hará las revisiones prioritarias para saber que cumples con los requisitos, de no tener cinco (5) capítulos igual será aceptada con la condición antes planteada.
¿Cómo saber que aceptaron mis historias?
La editorial te contestará con un “(el nombre de la canción correspondiente a la categoría) + Concursando”. Recuerda seguir a tus juezas.
De tener algún fallo en tu inscripción se te hará saber para que lo corrijas.
Si escribes tu historia en fantasía pero es Omegaverse, será cambiada de categoría por eso fíjense bien donde inscriben.
¡Nos vemos en diez días, estén preparados!.
✉ Cualquier duda aquí:
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
✧*:.。..。.:*✧
Euphoria Awards✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
—Staff
╚══════⎓⎓⟹•| ✿ |•⟸⎓⎓══════╝
ESTÁS LEYENDO
Kingtan Awards 2020 | Primera edición [Finalizados]
FanfictionLlegan los Kingtan Awards 2020 para premiar tus fabulosas historias. ¿Te animas a participar?