cap4

2.1K 171 18
                                    

El día acalorado, el cielo despejado y un gran sol brillante se hacía ver ante todos, Yoongi se encontraba desde su balcón, simplemente sentado en una silla, sin camiseta y fumando un poco, el aroma de el humo estaba impregnado en sus dedos, sus ojos lijeramente rojos por sentir el humo caliente chocando contra ellos.

TaeHyung, desde la puerta de la casa, solo pensando en tantas cosas sin saber exactamente el por qué, perro de un día a otro se había puesto a pensar demaciado.

El sonido de una puerta abrirse aviso a ambos, levantando la mirada a casa de Tn, se escucharon algunos gritos y luego como ella salía entre lágrimas.

—¿ME ESCUCHASTE MALDITA ZORRA? – girto su padre desde la entrada, mientras ella solo tomaba su bisicleta para irse – NO EH TERMINADO DE HABLAR CONTIGO – ella no hacía caso, solamente se fue – hija de puta – se podía notar el alcohol a distancia, el hombre había estado bebiendo y eso era notable —

Entro a la casa dando un portazo, Yoongi quería hacer algo, pero no quería asustarla en cuanto lo viera, así que se le ocurrió algo más.

Se levantó de su lugar y puso ver cómo TaeHyung se iba corriendo en dirección a ella.

*Priemro el... Luego me encargaré de ti Kim*

Pensó mientras entraba a su casa para preparar lo que nesecitaria.

...

TaeHyung la habia seguido como pudo, ya que ella en bisicleta y el corriendo había sido algo complicado, pero lo había logrado.

Ella se adentro a un callejón, ers algo orrible para una niña de su edad y Tae lo sabía más aparte de lo peligroso y que es algo que no va mucho a su estilo.

El se fue hacercando con cuidado de no hacer mucho ruido, por el vacío de el lugar el eco de su llanto era sonoro y fuerte, verla en esa posición tan delicada, solo sentada en el asqueroso piso sin importarle mancharse o no.

Escucho un crugir y al darce vuelta una silueta masculina estaba hacercandose a ella a gatas, ella lo miro por un segundo, se sintió paralizada casi a el instante, el se fue hacercando más y ella intento retroceder, pero sus piernas le fallaban y no querían levantarce.

TaeHyung observo la situación, mientras su mandíbula se tensaba cada vez mas.

—a-alejese... P-porfavor – dijo ella mientras trataba de retroceder más arrastrando su cuerpo por el piso lleno de porquerías —

—ven conmigo pequeña... No te haré daño – dijo el con una asquerosa sonrisa y trata dónde hacercar sus manos a ella para poder tocarla—

Pero TaeHyung ya no se quedaría ahí parado, le había dicho pequeña... Nadie más puede decirle así.

Se hacerco enfurecido, con la suela de su teni pateon el rostro de el hombre, dejandolo adolorido en el piso, y había sido tan fuerte que su teni había sido manchada por ese líquido rojo.

—¿Estás bien? – pregunto TaeHyung y al darce vuelta ella estaba aterrada mirándolo, sus piernas separadas pero sus rodillas libremente juntas, dejabas ver su pequeño y lindo ombligo, sus jeans ajustados a sus piernas detallando vine sus regordetes muslos vastante hermosa —

Trato de hacercarce para ayudarla pero ella solo retrocedió mas.

—no me toques... Porfavor – pidió casi rogando ella, mientras en su rostro de notaba la angustia—

—pequeña, soy yo TaeHyung – dijo el arrodillándose a su altura, ensuciando su pantalón de la suciedad de el lugar —

—s-si, por eso mismo – eso le había dolido, pero tenía sentido, a tenido una mala y larga lista de mujeres las cuales solo pasan por debajo de sus cobijas y desaparecen de su vida —

𝐬𝐭𝐫𝐚𝐰𝐛𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ