Capítulo Final

2.2K 204 136
                                    



Al día siguiente, viajó con su papá hasta la casa de los Agatsuma. Finalmente verían al rubio y a su hijo, al parecer iban a visitar el famoso observatorio. Nunca había ido allí, tenía la oportunidad de hacerlo, pero no la motivación, tampoco sabía cómo llegar y no quería preguntar a su papá.

Durante todo el trayecto, lo vio nervioso. No dejaba de resoplar y restregarse la palma de la mano sobre el rostro. Tenía ansiedad que era contagiosa, por eso, ahora él también no paraba de resoplar y de fruncir el ceño. — ¿Estás bien? ¿Por qué estás tan nervioso? — tanteó preguntando directamente.

— ¿Ah? — pronunció Tengen, mirándolo confundido.Tenma entrecerró los ojos, aparte de todo lo demás, también estaba distraído.

Llegaron a la casa y se estacionaron, el albino menor se apresuró en tocar el timbre mientras que su papá se acomodaba la ropa y lo seguía con más 'calma'. — ¡Hola, Agatsuma san! ¡Tanto tiempo sin verlo, lo extrañé bastante! — saludó haciendo una leve reverencia. Zenitsu sonrió y acarició los cabellos plateados, no estaba enojado con el chico, sino con su papá.

— Ow, Tenma san. No sería tanto tiempo si es que tu papá se dignara al menos a llamarme para ir junto a ustedes. — respondió sonriendo amable, Tenma lo miró sorprendido y asintió con la cabeza.

— Lo siento por la insensatez de papá. Es un poco torpe a veces, pero estoy seguro de que pensó en ti todos los días — contestó sonriendo de lado. Al rubio le impresionaba la elocuencia con la que hablaba su adorable Tenma a veces. Se ruborizó y acarició su mejilla.

— ¿Entonces no deberé ser tan severo con él? — tanteó levantando una ceja.

— Haz lo que quieras con él, Agatsuma san. Merece un castigo — respondió sonriendo divertido. Zenitsu soltó unas risitas y lo invitó a acomodarse en su casa, risitas que se borraron al ver a Tengen.

Lo miró serio, cruzándose de brazos. — ¿Estás enojado conmigo? — preguntó sonriendo nervioso.

— ¿Crees que debería? — contestó con otra pregunta, desconcertando al albino.

— Estuve demasiado ocupado, lo siento... Pero pienso compensar mi ausencia el día de hoy, ¿sí? Me gusta que estés molesto, te ves muy sensual — comentó sonriendo socarrón. Zenitsu volvió a ruborizarse, desvió la mirada y se hizo a un lado para dejarlo pasar.

— Me tenías preocupado... Dame razones para no estar molesto contigo — pidió, adentrándose para seguir comiendo su merienda. Tengen lo siguió y lo agarró de la mano.

— En verdad lo siento, Zenitsu... Te daré más razones cuando vayamos al observatorio, allí podremos conversar con más calma — respondió inclinándose con la intención de besarlo.

— ¿Me estás diciendo que estoy siendo irracional? ¿O por qué dices que conversaremos con más 'calma'? ¿Me ves nervioso? — llenó de preguntas al albino, esquivando su beso. Uzui infló las mejillas y lo agarró del rostro.

— No me refería a eso... Solo digo que tenemos que ir antes del atardecer. ¿No quieres ver el paisaje que da esa hora? — tanteó intentando besarlo. Zenitsu lo miró con recelo, hacía tiempo que no lo veía. Sonrió y lo abrazó.

— Te extrañé... — murmuró restregando su rostro en su pecho. Tengen se enterneció, acarició sus cabellos y correspondió a su abrazo.

— Yo también. ¿Estuviste todos los días pensando en mí? Yo sí lo hice, te pensé en todo el día y te soñé el resto de ella — contestó, impresionando al rubio, últimamente esos dos albinos se habían puesto muy románticos.

Love of my lifeWhere stories live. Discover now