𝐗𝐗𝐗𝐕

447 61 13
                                    

Yeosang iba muy decidido hacia donde estaba Yunho, lo veía muy mal y no soportaba verlo asi, a pesar de todo, quería saber que le pasaba.

— Yunho— habló Yeosang y el mencionado rápido levantó la cabeza.

— Yeosang—  dijo muy sorprendido.

Yeosang se puso enfrente de el y fue al punto:— que te pasa Yunho? Porque ahora estás tan decaído y no sonríes, eres como el Yunho de antes—

Yunho solo se quedó observando las desgastadas gradas donde estaba sentado mientras sentía el frío viento que lo despeinaba un poco.

— Me creerías si te digo que tengo un matrimonio arreglado?

Yunho levantó la vista para poder ver al lindo chico castaño quién parecía regañarlo. Yeosang alzó una ceja, en realidad no creía eso.

— Vamos Yunho, si no querías estar conmigo desde un principio pudiste habermelo dicho en vez de empezar a salir con otra chica— Yeosang sin darse cuenta empezó a exaltarse.

— No estoy mintiendo, mis padres quieren ese matrimonio para más dinero en sus empresas, no están en quiebra pero tener un recurso más no les molestaría, por eso estoy con ella, pronto me casaré — Yunho comentó riendo por lo tonto que sonaba.

— Vaya, espero ser invitado— Yeosang se burló.

Yunho se levantó haciendo que Yeosang ya no fuera el más alto de ahí. Tomó las mejillas de Yeosang y de la nada le plantó un beso en los labios.

Kang cerró los ojos y se saltó un poco cuando sintió las grandes palmas de Yunho en su cintura para pegarlo más a el. Ya sabía lo suave que eran sus labios pero el único beso que habían tenido había sido solo un toque pero ahora era una danza de labios.

Se separaron pero Yunho no soltó a Yeosang en ningún momento y se puso a escanear su rostro viendo la piel lechosa con pocas pecas que se notaban de cerca, además de su linda marca roja.

— Yo se que no me crees porque siempre terminamos mal por mi culpa, pero ahora si voy a conquistarte hasta lograr que seas mi novio.

— No creo que está vez sea muy fácil— dijo Yeosang separándose de Yunho mientras bajaba con cuidado las gradas.

Yunho observó bastante hipnotizado cómo Yeosang sería, esto sería la última y única vez que lograría tener a ese lindo castaño.

YEOSANG'S DIARYWhere stories live. Discover now