Capítulo 3: Este regalo es de parte del chef [pt. 2]

1.1K 151 35
                                    

— Chef Eua. ¿Puedo tomar una foto? —. Dos clientas jóvenes esperaban emocionadas con sus teléfonos.

— Sí —. Chun Mini Heart para que las damas tomen fotos.

Todavía no es suficiente, fingiendo cortar piñas y arrojarlas a una licuadora para mostrar su frialdad. El Chef Eua trató de volverse para ver si el hombre encantador se volvía para mirarlo o no. Parece que no en absoluto. Él continuó escuchando con atención a sus amigos. Eua mezcla dos jugos especiales de piña. Se están preparando mientras otros dos siguen girando.

— Chef Eua, ¿puedo continuar? —. Jib intenta meterse en su lugar como de costumbre. — ¿Qué orden de mesa?

— La tercera mesa no es un pedido. Este batido de cuatro piñas es un regalo del Chef Eua. Nong Jib, usa este vaso, y el vaso más hermoso que me gustaría servirle al joven sentado junto al espejo frente a nosotros.

Jib no estaba confundido acerca de lo que el chef hizo por él. NooNa llevó la caja de comida directamente al Chef Eua.

— ¿A quién ordenó el chef para hacer estas dos cajas?

— Para ese alumno, llévaselo. Dice ser el que ordenó a casa cuatro vasos de licuado con estas dos cajas de comida. No es necesario cargar —. Volvió a mirar suavemente el escritorio del estudiante. — Muchas gracias a todos.

El Chef Eua tararea y regresa a la cocina. Dejando a las dos chicas mirándose con dificultad.

— ¡Realmente está hecho un desastre, Chef! —. NooNa respiró hondo.

— No puedes soportarlo, así como cuando Jib fue a servir. Tome también esas dos cajas de comida, y escribiré el ID de línea del Chef Eua y lo dejaré en la bolsa. Jib dijo que es una línea que cuenta la promoción de la tienda. Que lo agregue.

— Dejas que el chef Eua te pregunte por tu propia línea, ¿no es mejor?

— No importa —. Creo que la tabla analiza los nuevos pedidos. — Deja también a Jib — El joven barista mostró un poco de inquietud. — ¡¿A qué estás jugando?!

El comerciante fue quien pidió la comida él mismo. Lo que Aek y los otros dos no obedecieron, Aek no es un recolector de todos modos. Pero él sabe qué es delicioso y qué no. Incluyendo cómo arreglarlo para hacerlo más sabroso.

Aek miró alrededor de la tienda. Pensando en la madre de Aek que hace comida para la venta. Es un pequeño restaurante con arroces a la carta y a la carta debajo de la casa que se vende sorprendentemente barato. Pero la comida de mamá es increíblemente deliciosa. Recetas de mamá transmitidas por la abuela. La comida tailandesa que cocina mamá es rica en tradición y amor. Aek pensó que si él podía encontrar trabajo en Bangkok, le pediría prestado dinero para abrir un pequeño restaurante tailandés. Y vivimos para cuidarnos unos a otros.

— Permítanme servir el batido de piña, una receta especial del Chef Eua.

Bie tenía una expresión de asombro.

— No pedimos batidos.

— Es, eh... un regalo especial del chef.

— ¿Saben los chefs que hoy es mi cumpleaños? ¿Le dijeron a los encargados que hoy es mi cumpleaños? ¡Es increíble! ¡Muchas gracias P'!

Aek no le dijo al personal que hoy era su cumpleaños. Por tanto entendió que fue Pockawit quien les dijo. Los cuatro hombres recibieron el batido con mucho gusto. Lo hace más refrescante por estar expuesto al clima cálido todo el día. El camarero regresó con una bolsa de comida. Caminó hasta la parte de atrás de Aek:

Grab a Bite (TRADUCCION)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant