Enigmas bestiales

21 0 0
                                    


Ryan extrañado por lo que dijo el paciente le dió curiosidad de fisgonear el cuerpo endurecido de aquella criatura, pero al acercase los científicos estaban recogiendo toda muestra de esa extraña materia que dejo al morir, de entre todos los pedazos que recogían los científicos cayo un pequeño collar de oro que tenía una pequeña lámpara "árabe" .

Ryan la recogió y decidió llevársela consigo guardandola en su túnica, la curiosidad se convertia en una paranoia sobre algun tipo de conspiración, cuestionándose cada vez más si aquel paciente decía la verdad o estaba alucinando...

En el camino al cuartel todos celebraban y no paraban de hablar de aquella criatura, todos se regocijaban del duro esfuerzo que habían dado en la batalla, Fernando noto que Ryan estaba perdido, así que se acercó y le preguntó:

- ¿Qué te tiene tan perdido bro?- 

- Aquél enfermo me intriga, afirmaba que ese monstruo era una enfermera y que el la vio transformarse y destrozar todo a su paso-  

dijo algo Ryan sin despegar la mirada de aquel collar que recogió

- Esperemos a que los científicos nos digan algo, ahí sabremos si aquél viejecillo estaba loco- afirmó Fernando.

Al llegar todos al cuartel celebraron y durmieron lo que sobró de la madrugada y parte de la mañana.

 Pasaron 9 días y Ryan recibió una llamada del cuartel, en el cual citaron a todos los lideres del estado de Urimidel para una conferencia referente a "El golem Fundido".

Ryan rápido salio de su habitación y subió a su moto para ir al cuartel.

Al llegar  Ryan vio a todos los líderes del estado junto con el coordinador de investigación, también estaban como invitados los sabios del consejo del estado de Atanahar con sus respectivos líderes de su escuadra.

-¡Genial! Eras el único que faltaba para iniciar está conferencia-.

 Dijo el canciller de las escuadras mata entes el cual dio lugar a la conferencia.

-Primero que nada, cabe decirles que toda información que se toque aquí es de carácter confidencial, por nada del mundo deben comentarle algo a los civiles.

ahora para iniciar, como todos saben fuimos testigos de la aparición de una nueva criatura hace más de una semana en Ulari, que dejó un total de 47 muertos y 307 heridos en aquel hospital, nos costó trabajo suprimirla pero fue un éxito su eliminación, quiero felicitarlos por su tenacidad y valor en aquella batalla.-

El canciller aplaudió después de felicitarlos, a lo que llevo que la sala se llenara de aplausos, seguido dijo: 

- Pero hoy colegas míos, no los he reunido para felicitarlos, sino para informarles sobre las conclusiones a las que han llegado hasta ahora nuestros científicos, a base de nuestros estudios ante dicho espécimen parece que no somos los únicos que visualizaron y enfrentaron a un "golem de hueso fundido" que por cierto asi lo llamaron los científicos por su anatomía y su composición química, pero volviendo al tema de encuentro con esta bestia los caballeros que hoy nos acompañan son los líderes de las escuadras del estado de  Atanahar con sus sabios  y nos reportan que han enfrentado a dos golem con anterioridad, lo que nos lleva a desmentir que el golem del hospital no era el único, además si ya aparecieron dos golems en Atanahar significa que puede haber más por la República de Senmoios.

- Y, ¿Saben de dónde provienen?, Digo, si en la batalla del hospital pudimos ver qué esos golems engendraban a la manadas de criaturas neuróticas, supongo que también esos golems deben gestarse de algún lado-  interrumpió uno de los líderes de Urimidel

-De hecho la semana pasada en aquel incidente uno de los heridos de aquel incidente afirmaba ser testigo de ver como una de las enfermeras de ese hospital se convirtió en ese golem.- Dijo Ryan un poco inseguro de su anécdota.

- Ahora que lo mencionas en aquellas situaciones también habían testigos de dichas transformaciones y en el primer encuentro que tuvo lugar en el corporativo de la ciudad de la capital, minutos antes del evento un conserje vio perder el juicio a uno de los oficinistas seguido de comenzó a golpear todo hasta llegar a su desfase, en el segundo caso fue en una universidad de ahí, un estudiante observo como uno de sus compañeros de clase  le brotaba un cierto sarpullido luminoso en la cara.-   Argumentaban los líderes de Atanahar basándose a los testimonios de aquellas victimas en las batallas con los golems.

- Ya que tocan el tema cuando analizamos los restos de ese monstruo encontramos restos de ADN humano plagado en los pedazos de su exoesqueleto,  pero en los fluidos rocosos no se registran nada más que puro plasma, es realmente un misterio ya que de ese modo no podemos averiguar si esa criatura tendría un origen humano o si esos restos de ADN son restos de los cadáveres que este había asesinado. Explicaba el encargado de la investigación.

- No sería mala idea también investigar a los testigos que aseguran que vieron transformarse a esas personas en golem-    proponía uno de los líderes.

- Ya hablaremos con la secretaria de la investigación para que se encarguen de ellos-  aseguro el canciller.

-Para concluir con la reunión de hoy les proporcionaremos estás nuevas municiones que se han desarrollado para situaciones peligrosas, es una munición gruesa y explosiva creada a base de paladio, para poder atravesar superficies a altas temperaturas, se les dará un número limitado por mes, así que usenlas con sabiduría...y bueno esto es todo por el día de hoy caballeros así que con su permiso me retiro y ustedes también pueden retirarse a sus cuarteles- 

Decía el canciller retirándose de la mesa, los demás líderes se levantaron y salieron del consejo junto con los de Atanahar.

Mientras Ryan caminaba por el patio del cuartel real pensaba en aquel collar de oro con la lámpara árabe que hallo en los restos del golem.

 Ryan subió al impoluto y aun divagando condujo de regreso al cuartel, al llegar con su escuadra decidió descansar un rato. 

En la tarde todos se sentaron en la mesa a comer y Ryan seguía pensando en el asunto del golem.


-¿Qué te dijeron los de la asamblea? - Pregunto Fernando.

-¡Ah! Cierto, pues hablaron sobre el encuentro con el golem y de dónde podía provenir, ya que el estado vecino también líquido a dos de estos golems.

-¿Habían más mucho antes que el de nosotros de hace 1 semana?-

- Si, y pues... Algo que me tiene intrigado es que hay tres testigos que aseguran que son humanos transformados, que ellos vieron cómo se convertían y entraban en metamorfosis.

-¿Ya los interrogaron?

- No, apenas los buscarán.-

-ojalá los encuentren nos ayudaría mucho saber de dónde provienen para exterminarlos

- Eso nos quitaría de encima las bestias.... Pero,¿Y qué tal que cualquier persona puede transformarse en uno de ellos?-

- Lo dudo los científicos no han dicho nada de eso ni tampoco teorizaron que se trate de una especie de enfermedad.-

- entonces sólo queda esperar una respuesta, supongo...

- En efecto ¡Ah! Por cierto también nos dieron provisiones de una munición experimental, pero es sólo para situaciones de emergencia, así que, se las daré más al rato a los tiradores del equipo-

-¡Genial! Eso sí me agrada.- Dijo Lalo mientras comía.

La comida continuo hasta que todos terminaron de comer y cada quien se fue a su habitación, ya en la noche Ryan recibío una llamada de la S.I.U, querían que fueran al módulo de seguridad para ser interrogado con todo y su cuartel, Ryan estuvo de acuerdo y salieron en el impoluto hacia la SIU.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criaturas del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora