3.- Flujo

67 10 0
                                    

El constante y sordo zumbido de cientos de computadoras, máquinas y dispositivos cuyo propósito no pudo comenzar a adivinar llenó el aire como el zumbido de una colmena distante. Incluso más que el sonido, Mikoto podía sentirlo, rechinando contra el interior de su cráneo y corriendo por su cuerpo, poniéndole la piel de gallina. La electricidad era espesa en el aire, tanto que se preguntó cómo el hombre de la bata blanca que estaba al otro lado de la habitación, un hombre que le habían presentado como el doctor Corrin, no podía sentirlo. Pero él parecía ajeno a su incomodidad, jugueteando con un gran panel lleno de interruptores y luces parpadeantes.

No es la primera vez que Mikoto se pregunta si aumentan la potencia de salida específicamente durante sus visitas solo para ponerla nerviosa.

No era que no pudiera soportar la presencia de tanto poder, ni mucho menos. Después de todo, su cuerpo era capaz de producir más de mil millones de voltios de electricidad. La mayor parte del tiempo, se sentía reconfortada por la presencia de gran parte de su elemento. Recordó haberse sentido claramente incómoda la última vez que había acompañado a su madre en uno de sus viajes anuales de campamento en las montañas. Se había sentido prácticamente desnuda sin el familiar zumbido de la electricidad a su alrededor.

Sin embargo, aquí se sintió diferente. Había algo malévolo en la energía que sentía allí, algo enfermizo. Mikoto sabía que era ridículo asignar tales etiquetas a algo tan frío y neutral como una corriente eléctrica, pero no podía evitar la sensación. Le pesaba cada vez que se acercaba a los laboratorios y se quedaba con ella mucho después de que se fue, aferrándose a ella como un olor.

Tal vez era solo que odiaba venir aquí.

"Eso debería bastar", dijo el investigador, volviéndose y ofreciéndole a Mikoto una sonrisa sin ninguna alegría real. "Calibré la habitación para responder específicamente a los cambios en su campo AIM. Eso asegurará que podamos realizar la prueba correctamente sin tener que preocuparnos tanto por su resistencia natural a los campos eléctricos externos. Tengo que decir, Misaka-san , es un testimonio de sus habilidades que una habitación como esta sea necesaria para este tipo de prueba ".

Era difícil para Mikoto saber si realmente le estaba haciendo un cumplido, o si simplemente veía a un sujeto de prueba particularmente exitoso.

"Todavía no me has dicho de qué se trata exactamente esta prueba", dijo Mikoto después de un momento de mirar al hombre, quien a su vez le ofreció la misma sonrisa vacía de siempre. "Me has tenido peleando en nivel cuatro durante el último mes, ¿por qué el cambio repentino?"

"Ah, bueno, el jefe pensó que era hora de ponerte a prueba en otra cosa", dijo el doctor Corrin con aire despectivo. "Si bien las simulaciones de combate son buenas para probar tu adaptabilidad y ayudar a mejorar cosas como tu tiempo de respuesta y tu juicio, en realidad solo se pueden hacer muchas mejoras en un entorno tan caótico. Por supuesto, pediste específicamente ese tipo de entrenamiento, así que estoy seguro de que habrá más de eso, no te preocupes, tu linda cabecita.

Mikoto simplemente gruñó en respuesta, cruzando los brazos. "Eso todavía no responde a mi pregunta sobre lo que estamos haciendo aquí".

"Los niños de estos días, tan impacientes". Pulsó algunos interruptores y el zumbido distante se hizo más fuerte. Una gran plataforma circular se elevó desde el centro de la habitación. "Si puedes pararte en ese pedestal, Misaka-san, te explicaré el experimento de hoy."

Mikoto hizo lo que le pedían, subiendo a la plataforma elevada y mirando a su alrededor para ver mejor la habitación. Las paredes se curvaban en un techo abovedado y estaban cubiertas con paneles de metal que parecían estar cubiertos de chuletas, cada una no más grande que una pelota de tenis. La energía corrió a través de las paredes, haciendo que Mikoto se tensara. Podía sentirlo, hambriento, inquieto, esperando ser liberado, pero todavía de alguna manera brumoso, como si no pudiera entenderlo.

Resposabilidad de la hermana mayorWhere stories live. Discover now