Noticias

322 18 2
                                    

Fue en la primera hora de la mañana, el sonido de la puerta lo despertó.

Eran las siete de la mañana, su celular tenía incansable cantidad de mensajes y llamadas. Pero aquel golpear no lo dejaba tranquilo. Miró a su alrededor, la casa seguía vacía, sus padres no habían regresado.

Quizás del otro lado aparecía Sophia con ellos y todo seria un nuevo dia, no espero encontrar a Sara quien saltó a sus brazos. El no entendía nada, rápidamente se separo de ella, haciendo notar sus ojeras y su poco mal sueño.

El dolor, y la preocupación lo agotaban. Aun se sentía en un transe fuera de la realidad.

- ¿Qué haces aquí a esta hora? ¿Qué sucede?

- Apenas abrí los ojos y encendí la televisión supe que debía verte, no tarde en cambiarme y correr hasta aquí. Amor mío, estabas dormido ¿No sabes nada de lo que pasó?

- Q- ¿Qué pasó?

Ambos entraron a la casa, antes de que pudiese hacer algo Sara lo tomó por el rostro besando su frente, agarraba sus manos con fuerza y encendió la televisión.

Era algo de todos los canales, una primicia única en la ciudad. Habían encontrado una banda con un cargamento de droga, además de ser algunos menores de edad sin tutela específica que se dedicaban a engañar jovencitas citándolas para luego abusar de ellas hasta matarlas. En los últimos meses habían encontrado tres casos con muertes parecidas pero al fin habían dado con la banda y con todo el material secuestrado seguramente las pruebas bastarían.

Ellos eran los responsables de la desaparición de Sophia Gettler de quince años, ella estaba a unos metros del recinto bastante lastimada pero con vida. Las últimas noticias delataban todo el calvario sufrido en las últimas horas mientras intentaban reconstruir el hecho esperaban un parte médico cerca del mediodía.

Noticia nacional en varios canales.

El se quedo helado encendiendo su celular nuevamente y abriendo todos los chats, mensajes llenos de lástima. Su madre diciéndole parte de lo ya escuchado, su padre contándole que apenas pudieran arreglar las cosas lo buscarían, pero preferían que se quedara en casa. Luke no podía articular ni una sola palabra.

Todo su cuerpo estaba cubierto en sudor, sus ojos se inundaban en lágrimas, Sara solo veía a ese lastimero joven que se perdía entre mensajes y mensajes. Hasta que apago su celular y ella le abrió los brazos.

Luke se dejo romper en llanto, sus miedos habían salido de nuevo a la luz, pero esta vez habían alcanzado a Sophia antes que el. ¿Dónde estaba? Perdido en su mundo cuando simplemente depositaba la confianza en ella misma, a sus quince años era fácil caer en tales trampas. Podrían haberla matado. Se repetía una y otra vez. Derrumbado miraba aquel título de noticias hasta que su novia cambiaba de canal buscando algo menos crudo.

- Lo lamento querido, pero mira ella esta bien. Tu la conoces, sabes que se pondrá mejor y saldrá de esto. Ahora más que nada te necesita, y si tu necesitas a alguien estaré yo aquí para apoyarte y sostenerte. Se que no es fácil de digerir todo esto, también acabo de verlo, sigo estupefacta Luke. ¿Cómo alguien puede hacer tanto daño?

El se tiro sobre el sofá recostándose sobre las piernas de su novia quien acariciaba su sudada frente, abría y cerraba los ojos rápidamente como queriendo despertar de algo que era real. Su voz se apagaba, no encontraba ni palabras para explicar el cómo se sentía. No llegaba a digerir todo, solo habían pasado doce horas, ¿Un poco más? Su respiración se aceleraba mientras intentaba conseguir una posición cómoda. Luego de un rato de lucha se sentó nuevamente quitándole el control remoto a Sara, volviendo a los canales informativos. Daban datos de los sospechosos, otros recordaban casos anteriores, otros canales prevenían a padres de adolescentes.

Entre SangreWhere stories live. Discover now