5

419 73 15
                                    

"Los quiero."

"¿Podemos tenerlos a todos?"

"Solo necesitamos uno...pero los quiero a todos."

"Puedo hacer que me amen a mi también."

Mark despertó de su pesado sueño,no sabía de quienes eran esas voces,era como escuchar a muchas personas al mismo tiempo,miro a su al rededor, Yugyeom y Youngjae seguían dormidos pero ya era de día.

Salió de su habitación sin hacer mucho ruido para no despertarlos y se encontró con el novio o exnovio de Youngjae.

-¿Sabes dónde está Youngjae?.-Pregunto el chico,se notaba desesperado.

-No se si tenga que decírtelo,ni siquiera te conozco.-Dijo Mark cruzando sus brazos,tal vez no era cercano a Youngjae pero el echo de ver cómo lloraba la noche anterior le había dolido.

El otro llevo su mano a su frente y suspiro.-Tengo que hablar con el...anoche...

Justamente cuando iba a seguir hablando Youngjae salió de la habitación,al ver a Young K parado enfrente de Mark lo único que pudo hacer fue irse como si no hubiese visto a nadie,aún así sintió unas enormes ganas de llorar con solo verlo,no podía creerlo,como el amor de su vida le había engaño tan descaradamente en la habitación que compartían,como volvía a buscar como si no hubiese visto nada.Claro,Young K no se quedó parado,siguió a Youngjae quien aceleraba más su paso,fue hasta que por fin lo alcanzó y tomándolo del brazo le dió la vuelta.

-¿Por que no volviste anoche?.-Le pregunto buscando su mirada pero Youngjae solo lo evitaba.

-Tu sabes.-Dijo Youngjae mientras trataba de alejarse,no quería estar cerca de él y estaba tan hundido en sus pensamientos de querer estar tan lejos de el que no se dió cuenta de que el otro estaba llorando.

-¿Por qué lo hiciste?.-Las lágrimas caían y la cara de dolor de Young K hizo que el corazón del otro se apiadará de el.-Pase toda la noche buscándote...te busque afuera del hotel y cuando te encontré estabas besándote con Jb...creí que ya lo habías olvidado.

Jb era el amor platico de Youngjae,eso se acabó cuando Young K llegó a su vida enamorandolo por completo,y ala de correspondido su amor crecía cada día más,eran la pareja más linda de la universidad.

-¿Qué?.-Youngjae nego.-Tu estabas con Jae en el habitación,podía escucharlos.

Young K se seco sus lágrimas.-No,apenas acabe de ducharme y vestirme me dirigí a buscarte...ni siquiera entre a nuestra habitación.

Ambos se miraron a los ojos,no sabían que era lo que había pasado,ni lo que habían visto,no quisieron darle muchas vueltas al asunto y lo dejaron en una simple confusión,Young K dijo que tal vez solo había confundido a Jinyoung con el y Youngjae dijo que tal vez en realidad había escuchado a Jae y a Wonpil.

-Perdón por dudar de ti.-Dijo Youngjae abrazando a su novio mientras lloraba en su hombro.-Me asustó demasiado la idea de que hayas sido tu,actúe como un idiota.

-Los dos nos confundimos.-Dijo mientras acariciaba su cabello y le daba un dulce beso en la frente.

Jackson y Jb salieron de su habitación como unos zombies,Jb no había podido dormir bien toda la noche por tratar de descifrar que era lo que Jinyoung queria,no sabía por qué en el día actuaba tan indiferente con el y en la noche actuaba de una manera totalmente diferente a como lo conoce,Jackson solo pensaba en Mark toda la noche,no mal piensen,solo se preguntaba...¿Que demonios había pasado?.

Mientras Jb caminaba con sus ojos aún cerrados se topo con Jinyoung en el camino,quien ahora no lo recibió con un insulto como era de costumbre de todos los días,al contrario,solo le dió una pequeña sonrisa timida y Jb ya se imaginaba en el piso teniendo un paro cardíaco,Jb quedo como idiota parado viendo como Jinyoung se marchaba hacia los baños con su pijama aún puesta,creía que se veía más hermoso que de costumbre.

ʏᴜʀᴇɪ | ɢᴏᴛ7Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang