capitulo seis

1.6K 207 19
                                    









Jiang Cheng se dirigió a la entrada de la secta esta mañana.

Su sobrino de dos años y medio hoy lo visitaría después de un tiempo sin venir, el niño apenas y llegaba por debajo de sus rodillas y realmente era malhumorado cuando apenas y sabia ciertas cosas básicas de la vida.

De total en su claridad infantil. Jiang Cheng era su tío morado y el tío amarillo le acompañó por todo el viaje hasta el Embarcadero de Loto, estaba muy emocionado con sus mejillas redondas llenas de rubor al natural, resaltando lo impaciente que estuvo durante todos estos meses, cuando antes de irse, su tío Jiang Cheng le aseguró que si aprendía a sostener una espada sin desequilibrarse lo subiría encima de Sandu.

JingLin no era de juegos normales, a él le disgustaba cuando todos pedían juguetes para él como si fuera un niño mimado, y no un cultivador en su camino a ascender.

También iba a manejar asuntos importantes cuando fuese mayor y todos esos juguetes de oro, solo retrasaban su meta. Jiang Cheng lo visto a lo lejos parado estrictamente y con la arrogancia reflejada en su rostro.

JingLin con dos años y medio, corría como un cachorro sin modales. Rápidamente detuvo su desaventurada emoción reflejada en su agitado rostro redondo, con solo un arco de ceja que enmarcó su tío Jiang Cheng. En seguida se autocorrigió y camino tal y como le había enseñado un tiempo atrás.

Su tío amarillo solo saludo como correspondía a su tío Jiang Cheng y se fue dándole una de esas sonrisas sin emoción, JingLin solo lo despidió educadamente y se posó a un costado de la pierna de Jiang Cheng

Cuando el carruaje desapareció de su vista, Jiang Cheng solo le dio una leve inspección, JingLin pensó que había notado lo fuerte que se había vuelto, al entrenar tal y como le recomendó, su corazón no pudo evitar brincar de los nervios.

"Estás más gordo."

Con eso dicho su tío Jiang Cheng le hizo un ademán con su barbilla indicándole que ingresara rápido o lo dejaría ahí parado. JingLin sabia de esto de antemano porque ya lo vivió.

Aún era de mañana, JingLin estaba preparado para enseñarle en su estadía a su tío que pronto sería un gran cultivador como él, con esos ánimos reprimidos paso gran parte del tiempo sosteniendo un buen comportamiento aun cuando sus manos sudaban, y su corazón era tan revoltoso como sus atolondrados nervios, en caso de que fallara y no tuviera otra oportunidad de subir en la espada de su tío morado.

JingLin estaba sumamente impaciente, casi devoro su desayuno, cuando de repente fue retenido por el gruñido decepcionante de su tío, luego fue reprendido cuando saltó desde el piso de madera al granito del suelo.

También obtuvo una palmada en su nuca cuando su tío hablaba con esa sirvienta y le daba ordenes de que llevaran el desayuno al sujeto que dormía en el pabellón, que había estado desocupado desde que su otro tío, que nadie quiere ni desean explicarle su ausencia, desapareció. Pero él no andaba de humor para que su tío no le prestará atención y se enfocará en el cuidado de esa persona desconocida, JingLing solo jugó enfurruñado con una mariposa que volaba cerca de ellos donde las flores de Loto eran más abundantes y estaban cerca del borde del lago.

Pero esto al parecer no pasó desapercibido por su tío Jiang Cheng y solo sintió su golpe en la nuca reprendiéndolo

"Compostura"

Pauso un momento su conversación con la doncella para indicarle con una mirada dura, JinLing se mordió los labios y bajo la cabeza cuando las lágrimas que su tío le dijo que no debía de nunca mostrar ante él, eran muy agresivas y querían rodar.

Un fanboy logra transmigrar de una manera no canónicamente.Where stories live. Discover now