CAP 1

361 35 18
                                    

HOLA YO SOY...

Habían pasado unos 8 años después del nacimiento del pequeñín hijo de 2 humanos los cuales se sorprendieron un poco por que al parecer en ellos había un ADN único el cual hizo sorprenderse a ellos, pues aunque tenía una apariencia humana, podía dejar salir orejas y una pequeña cola pertenecientes a un erizo, y según los padres  nunca imaginaron algo así, pero se sorprendieron más por el hecho de que el niño salió muy enérgico, obediente y sereno, una convinacionea muy extraña para un individuo, pero coincidían en que era sastifactorio que el siempre tenía un sentido de la justicia muy grande, pues usaba su velocidad siempre para hacer el bien siendo el orgullo de su familia, pero como todo niño siempre era curioso y empezó a leer y ver cosas que un niño normal no veía, y se dio cuenta de que él mundo era grande y quería ir a todas parte, el chico era residente y nacido en un país Latino, para ser más exactos México, así que aprendió a vivir entre engaños y mala gente, pero todo cambió cuando viajo más al norte donde conoció la música, teniendo 2 estilos únicos, ya que en México ya tenía una afición  al pop y al rap, pero cuando viajo a Estados Unidos , aprendió nuevos géneros de música y termino siendo un multicultura, pero ese año tuvo un viaje, y grata fue su sorpresa, que viajo a Japón.

- JAPÓN AL MEDIO DÍA -

La familia ya había llegado a este país, fueron a visitar a unos amigos del lugar siendo más que bienvenidos por ellos y el chico como su curiosidad le pedía, después de saludar y presentarse, tomó sus inseparables Zapatos, y empezó a correr con su reconocida frase ¡¡¡GOTTA GO FAST!!! y fue paseando todo el día hasta que en un rato al atardecer, pudo encontrarse con unos cachorros de osos molestando a una loba de pelo rosado, así que decidió ir a encararlo.

TN: ¡oigan!, ¡¿acaso no saben respetar a los demás?!.

Oso 1: ¿a ti que te interesa tonto?.

Oso 2: Si, no te metas donde no te llaman.

Oso 3: O si no saldrás Herido fenómeno.

Esto lo dirían los 3 sacando sus garras acercándose al joven de pelo azul el cual solo dio una sonrisa burlona mientras decía.

TN: Hay pero que torpes son ustedes, no saben con quien se meten, pero no los culpo pues acabo de llegar hace unas horas, ahora si...

En eso el chico solo tomaría carrera y correría hacia ellos corriendo a su alrededor mareando los y golpeando los para finalmente hacer una patada aérea dándole al líder de los osos y tumbando a los demás gracias al impulso que llevaba el líder así, los 3 huyendo asustados por la velocidad del niño.

TN: ¡¡¡ Y NO VUELVAN BOLAS DE PELO BUENOS PARA NADA!!

Gritaria este para dar una risita de triunfo y rascarse la nariz y después socorriendo a la niña.

TN: Oye, ¿te encuentras bien?, ¿no te hicieron nada esos osos molestos?.

Diría este con una sonrisa cálida extendiendo su mano a la Loba la cual por miedo solo selio corriendo de ahí desapareciendo entre arbustos.

TN: Vaya, ni su nombre pude saber jejejeje... Bueno, será mejor volver a casa, que ya se hace tarde.

Diría el joven mirando la puesta de sol mientras su cabello danzaba al ritmo del viento y dando un suspiro este tomaría velocidad y se iría del lugar nuevamente.

Nueva vida (Tu en murenase Seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora