El día anterior Can había hablado con Polen por el celular habían tenido una larga conversación y el llegó a la conclusión de terminar,desde hace tiempo lo tenía pensado pero llegó Sanem apresurando la situación. Le encantaba su forma de ser era tímida pero se relacionaba con todos,su sonrisa era inocente pero capaz de llevarte a la perdición con esos labios echos para besar eternamente y ni hablar de sus curvas de reloj de arena podía observarla siempre y aveces se sentía culpable por verla de esa forma..
**Días Después**
Ya tenían todo preparado para su semana en Ägba Sanem con creces había logrado que Mevkibe y Nihat le diera permiso para ir pero lo había conseguido..
Un autobús los recogió frente a la empresa y después de unas horas de viaje ya estaban en Ägba..S-Es muy bonito aquí.-Le dice Sanem a CeyCey observando todo a su alrededor..
Cey-Si cierto.
Ésta fija su mirada en las flores que se encontraban a una distancia.
S-Voy a dar una vuelta..vengo enseguida.-Va en su dirección aún con la mochila llena de ropa..
Al llegar se agacha para sentir el delicioso aroma..
Toma algunas de las flores y delicadamente las envuelve para guardarlas en su mochila,Can La observaba a la distancia y Cuando la chica vuelve éste se acerca a las flores sientiendo el mismo aroma de aquella noche,parece que ya había descubrido quien era la chica,además había escuchado a CeyCey comentar que Sanem hacia su propio perfume y esas flores olían a ella.
Ya le habían dado el número de su habitación se dirige a ella y después de tomar una ducha se envuelve en la toalla y sale fuera para vestirse.
Cuando siente la puerta abrirse y al instante cerrarse se encuentra a Sanem frente a el.S-Señor Can!!-Grita la chica antes de ponerse de espaldas a el.-Que hace en mi habitación?
C-Esta es mi habitación.-El no pudo evitar la sonrisa que automáticamente se dibujó en su rostro al ver los cachetes de la chica de color rojo intenso.
S-Pero..¿Como?,la recepcionista me envío aquí.-Dice poniendo la llave en alto para que Can la viese.
Éste ya tenía una conclusión obviamente había ocurrido un error enviando a los chicos juntos.
Se lo explica a la chica y ésta sin más toma la maleta que tenía en sus manos aún y sale fuera en dirección a la recepción. Can rápidamente se viste y toma el mismo destino.
Sanem había explicado todo pero aún así insistían que todas las habitaciones estaban ocupadas ya que en esta época del año hay clientela,al rato llega Can y la recepcionista la explica lo mismo que a Sanem.S-Ok,gracias.-Dice la chica tomando la maleta y alejándose de el lugar.
C-Sanem..-Can se acerca a ella y toma la maleta que aparentemente era pesada.-Mira en mi habitación hay un sofá y se ve bastante cómodo yo puedo dormir ahí y darte la cama a ti..
S-Quieres que compartamos habitación?-Pregunta pensando en cómo podrá dormir teniéndolo tan cerca,viéndolo dormir..
C-Tienes dos opciones eso o dormir en el bosque porque ya no hay transporte para regresar a Estambul.-Sanem no se lo piensa demasiado ya que la segunda opción no era válida.
Se dirigen a la dicha habitación y al llegar Can deja la maleta de Sanem en el suelo.C-Tu ponte cómoda,si quieres duchate tengo una reunión ahora mismo tu empiezas a trabajar mañana cuando empecemos las grabaciones del anuncio.
S-Esta bien..-Después de decir esto Can se retira y la chica le toma la palabra de meterse en la ducha.
Sale relajada del baño y se deja caer en la cama donde tiene un sueño profundo,ella en el mar y de la nada llega Can y se acerca a ella sus bocas tan cerca una de la otra,el movimiento de las olas y el agua del mar que había mojado sus cuerpos por completo sólo realzaba los abdominales y músculos de este hombre,cuando están apunto de besarse sus ojos se abren como platos y gotas de sudor corrían por su cuerpo obligándole a salir y tomar el aire,en el sueño estaba en la playa y que mejor lugar que ese para refrescarse.
El agua se veía tan azul y cristalina que le dieron unas ganas enormes de meterse y no se contuvo..
Ya dentro estaba congelada empieza a nadar y de pronto siente algo tomarla de la cadera ¡Can! Era el,estaba ahí junto a ella..

YOU ARE READING
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe