Cartas

363 43 4
                                    


Desde que me acuerdo, siempre cuando llegaba de la escuela siempre me gustaba mirar el buzón, porque me encantaban las cartas aunque no sean de amor y sólo fueran de recibo de la luz o el agua, me encantaban leer las.

Hasta que un día llegue y miré el buzón y vi que había una carta para mí con un papel algo viejo y amarrada con un hilo de paja,entre a mi casa y dejé las demás cartas en la mesa de la cocina y corrí a mi habitación, cerré la puerta y me tiré en mi cama abrí la carta lentamente y empecé a leer

Eres la chica más hermosa que he visto en mi vida

Quisiera que tú también sintieras lo mismo por mí lamentablemente no lo sé

te escribo esta carta porque quiero expresarme, eres la chica más hermosa que he visto tienes los labios gruesos y hermosos los ojos más bellos que he visto en mi vida

Y si te describo como veo tu cuerpo me llevarían muchas cartas

Espero que veas esta carta y tranquila estate esperando porque te llegarán muchas cartas igual como ésta

Atte. Tú Admirador secreto

Me puse feliz cuando leí eso y más cuando decía admirador Osea que era un chico, corrí hacia la sala y miré que habían visitas era mi tía con su hijo “King”  empezamos a platicar y salí al patio con mi primo a jugar fútbol, cuando empezamos sentí como que alguien me vigilaba mire hacia todos lados y no había nadie pero no me le inportancia quizás sólo eran unos pájaros mirándome.

Así pasaron los días y siempre en la tarde había una carta diciéndome cuánto me amaba y que era muy hermosa, siempre cuando estaba triste leer  una carta me alegraba un día salí al centro comercial Y desde ese día siempre cuando salgo siento que alguien me vigila, siento que estos días Me estoy volviendo muy paranoica porque siempre cuando miro para atrás o para los lados nunca hay nadie mirándome creo que debería ir al psicólogo ya me estoy volviendo loca.

salí de mi casa en dirección al buzón y vi que habían cinco cartas más estos días me ha mandado más cartas de lo normal, fui a mi habitación y empecé a leer las donde me contaba que era una gran persona y que esperaba que yo me quedara soltera para que él y yo nos hicieron los labios.

Leer eso me puse a reír y así leí las cartas donde me declaraba su amor como siempre diciéndome cosas muy hermosas, hasta que abrí la última carta donde decía que quería verme, cuando leí eso me puse demasiado nerviosa y va a ver a mí admirador secreto, me tranquilicé y miré que decía que el lunes me esperaba en el parque a las 4:15 de la tarde para ver el atardecer conmigo.

Sólo falta un día, salí corriendo a mí closets y saqué toda mi ropa para elegir una hermosa, y llegar muy bien presentable, saqué un vestido estiló campesino color café claro y unas flores pequeñas blancas.

Sólo falta un día, salí corriendo a mí closets y saqué toda mi ropa para elegir una hermosa, y llegar muy bien presentable, saqué un vestido estiló campesino color café claro y unas flores pequeñas blancas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me lo prove porque tenía mucho tiempo que no me lo ponía,me mire en el espejo y me miraba... Hermosa mire por la ventana de mi casa y me fijé que las nubes estaban tristes porque se veían oscuras, regrese a mi cama y agarré la última carta

Hola otra vez mi amor, hoy me voy a aser valiente porque me eh decidido que quiero que tú me conozcas mi cara

Tal vez cuando me veas te sorprendas mucho pero créeme que si me aceptas o no no me importa por que almenos me voy a sentir muy feliz que me haigas visto

Te espero el lunes alas 4:15 de la tarde en el parque para ver el atardecer

Y no olvides que te amo

Porque me sorprendería a verlo será que es feo... No creo para mí no hay personas feas si no que personas con baja autoestima, me quite el vestido otra vez y ordene la ropa otra vez y la metí en el clóset donde estaba, me acosté en mi cama un poco pensativa, mire mi celular y vi que tenía llamadas perdidas de mi amiga Willow, le mandé un mensaje y me acosté para dormir y verme descansada para mañana.

Avía pasado todo el día nerviosa pensando de ir o no, mire mi celular y ya era hora de ir al parque, agarre las llaves de la casa y mi bolso y salí de mi hogar para dirigirme a mi cita a ciegas.

Cuando llegué solo avía personas con parejas, mire mi celular y me fijé que faltaban 5 minutos para que llegara así que me fui a sentar en una banca de bajo de un árbol de cerezo, a esperarlo, así pasó el tiempo hasta que sentí que alguien me toco el hombro me gire y vi a una persona con capucha negra que no se le veía la cara .

_Hola me imagino que tú eres mi admirador secreto - sonriendo nerviosa

No me contesto solo se sentó a mi lado y saco una carta de su bolsillo la agarre y la mire un poco insegura, la extendi y la empese a leer.

Porfavor cuando me quite mi capucha no te asustes y no corras solo dime qué no quieres nada conmigo y me voy a ir  tranquilamente sin lastimar a nadie

La mire otra vez y me fijé que se quitó la capucha mostrando a una chica de cabello verde y cuando mire sus ojos color miel se me vinieron recuerdo en mi cabeza.

Era la niña que siempre me molestaba en el receso cuando era una niña chiquita.

_Se que te preguntarás muchas cosas pero solo déjame ablar - quitándole la carta suavemente y guardandola otra vez - Cuando te fuiste de la escuela me senti triste por qué de odiarte pase a amarte con toda mi alma, cuando me enteré que tú te avías mudado en la vecindad me puse muy feliz, y no quería que supieras que yo estaba enamorada de ti.

Por eso empese a mandarte cartas y poniéndolas en el buzón, por qué siempre miraba que tú eras la que recibías el correo, y me dio miedo que tú te enteras que yo era tu admiradora secreta .

La mire un poco desconcertada y le agarre la mano suavemente y la mire segura de mi decisión que avía elegido mientras ella me contaba su historia.

_Pues me alegra que ya no me odies sabes me gustaron tu cartas, pero que te parece si empesamos otra vez, seamos amigas y si funciona podemos ser más que amigas - sonriendole -

_Enserio - feliz mostrando sus perlas blancas -

_Claro - mira asia el frente - porque no vamos al jardín del parque y empesamos a platicar

_Claro me encantaría - abrasandola - pensé que me ibas a rechazar

_jajajaja lo pensé... Pero quiero tener a una amiga no a una enemiga



 Historias Que Nunca Fueron Contadas {Lumity}Where stories live. Discover now