O6

3.8K 483 112
                                    

Yoongi al sentir aquel tacto suave abrió sus ojos lo más que pudo, encontrándose a Taehyung poniéndole bálsamo para suavizar los labios del mayor, este se avergonzó de si mismo al pensar que eran los labios del menor, era un estupido.

—Se veían resecos, no me gusta ver tus labios lastimados..—sonrió con anhelo mientras pasaba el labial en los pequeños labios de Min.—tu ansiedad te hace mal Gigi, no te lastimes tanto los labios.

—Perdón, aveces no me doy cuenta—Suspiró con queja.

—Esta bien—se alejó con una sonrisa y dejó el bálsamo en la mesita de luz, volviendo la vista al mayor.—perdón, no debí intervenir ni decir lo que dije ¿sí? Es que tengo miedo de que consigas a alguien y te olvides de mi.—rascó su nuca.

Yoongi sonrió y abrazó al menor, tomándolo de la cintura. Este al principio no reaccionó pero de a poco sus brazos se fueron envolviendo en la espalda del pálido.

Taehyung sentía la mejor sensación, se abrazaban con Yoongi muchas veces pero no de aquella forma tan directa, su nariz estaba en el cuello del mayor y este acariciaba los mechones rosados de Kim, se sentía jodidamente bien y no quería soltarlo, jamás.

Por otra parte, Yoongi se sentia mejor aún, el no demostraba sus sentimientos para ser sincero. Era una persona bastante fría y reservada para los demás, aunque no tanto con Tae pero hace mucho tiempo no lo abrazaba tan..directamente si se puede decir, se sentía tan bien, quería protegerlo y guardarlo en una cajita.

"Tengo miedo de que consigas a alguien y te olvides de mi" aquella frase le tocó el corazón, si Tae supiera que el solo lo quiere a él y esperaría años por tener un poco de su atención.

Quería besarlo adelante de la gente, las veces que quisiera. Quería abrazarlo, mimarlo, quererlo con más intensidad de la que lo hacía ahora. Ser el causante se su sonrisa y llanto de felicidad, quería guardarlo en una cajita y protegerlo, por dios se veía tan chiquito a sus ojos cuando él era el de mas baja estatura entre ellos.

—Taetae—dijo el mayor, el pelirosa soltó un "mhm" en el cuello de Yoongi, el cual hizo sentir un suspiro en su piel que lo erizó y excito.—y-yo..Yo nunca te dejaría, sabes que lo nuestro siempre va a ser más importante que cualquier relación que tenga con una chica, para mi, tu vales más que todo el mundo junto.

El menor sonrió, alejandose y mirando al mayor con cariño.

—Te amo mucho, estúpido hetero—dijo y se alejó para sentarse en su cama, el mayor rio y se sentó en la silla de enfrente al menor.

—No me digas hetero como insulto, yo no te digo puto.—se cruzó de brazos un tanto ofendido.

—Yo soy yo, vos sos vos. Yo puedo decir cosas que vos no, callate yo mando en la relación.

—Aja si..—rodó los ojos restandole importancia.

—No negaste que estábamos en una relación..—dijo el menor y sonrió perverso.

—¿Puedes dejar tu lado gay? Gracias.—suspiró.

—No seria Taehyung entonces,duh.—dijo con una expresión de obviedad y se acostó en su cama, haciendo que esta rechinara.—mis primas pensarán que estamos cojiendo.

—Mejor para ti, ¿no?—preguntó Yoongi y el pelirosa asintió sonrojado.—nunca tuve una amistad tenga tantos celos por mi.

—Estúpido no tuviste otra relación de amistad aparte que yo, imbécil —dijo Taehyung y rió.

—Cierto, cierto..había olvidado mi asociabilidad.—sonrio.—Taehyungie~

—¿Que pasa Yoon?—dijo aún mirando el techo de su habitación.

—Quiero hacer algo nuevo.—dijo, estaba aburrida de la rutina.

—¿Que cosa nueva?¿Hacer una macumba?¿invocar algún espíritu?¿Tener sexo bien duro? Si es por la ultima estoy a tu servicio daddy Min.

Yoongi le pego al menor con fuerza de la vergüenza y este empezó a reírse de manera exagerada, el mayor no se quedó atrás y rió, solo que su risa era más vergonzosa.

—Callate y sé serio alguna vez en tu vida por favor—suspiró.—capaz..podríamos juntarnos con más personas.—Apenas el pálido dijo eso, Taehyung se levantó de repente mirando a su hyung anonadado.

—Yoonie, siempre estamos alejados de todos y solo nosotros dos..¿por que quisieras cambiar eso?—al pelirosa le disgustaba la idea, siempre había sido él y su hyung, estaba muy celoso cuando eran más personas.

—Podemos ir a algún lugar con personas..—rascó su nuca.—estoy cansado de siempre..

—¿Ser solo nosotros?—preguntó el menor adolorido y con un nudo en la garganta. Yoongi, incómodo, asintió.—Está bien, ¿qué quieres hacer?

—Podríamos ir a uno de los estupidos picnics que hacen Jeon y Jung —sonrió de lado, tratando se que el menor no se sienta tan mal.—cuando vayamos a la escuela podemos preguntar cuando lo hacen,¿Si?

—Eran los miércoles.. pero esta bien, vayamos—miró sus manos nervioso.—pero prometeme una cosa Yoon.

—¿Qué,Tae?

—Que estés siempre conmigo y no me dejes solo.

El rubio ceniza al escucharlo entendió, Taehyung no era muy sociable, era bastante tímido con los demás y se le dificultaba hacer amigos, cuando estaban en lugares con mucha gente o fiestas, el rosita siempre estaba pegado al mayor, siempre decía que este lo protegía. Yoongi lo cuidaba, desde pequeños Tae fue bastante tímido y Min creia que él debía protegerlo por eso y expresarse por el cuando este no lo quería hacer por vergüenza. Desde hace años hace eso, y cuando hay alguna juntada de amigos, Kim siempre está pegado a Yoongi como si fuera su protección.

—Lo prometo, Tae.—le extendió el dedo meñique y junto al del menor; los sostenieron el uno al otro.

Tu eres la excepción ⸙ YoonTaeWhere stories live. Discover now