-3- **En edición**

4.7K 367 24
                                    

________

-¡Cuidado!- grito en cuanto siento el golpe que me hace caer.

- Como lo siento ¿Te lastimaste? - dice un chico de cabello oscuro y camiseta roja mientras me ofrece su mano para ayudarme a levantarme.

- No, pero gracias por preguntar - respondo. En cuanto acepto su ayuda noto un ardor insoportable en la palma de mi mano - ¡Auch!- Mi piel está roja y con un par de cortadas. - ¡Lo siento, soy tan torpe! - Por primera vez veo al chico y noto lo jóven que parece, verlo me hace sentir menos rara y me tranquiliza por mucho ¿Cuántos genios habrá en esta escuela?

-¡Oye! Tranquilo, no es para tanto- digo en un tono calmado, me sorprende lo mucho que se preocupa por mi, ni siquiera me conoce y, si lo hiciera, dudo que me ayudara. De mi mochila saco un frasco de pomada y coloco un poco en la herida de mi mano. El alivio es increíble después de ponerme una venda. -¿Ves? No es nada, como nueva- El chico suspira y comienza a reírse, estoy confundida, no encuentro la gracia en esto. Escucho un pequeño bip bip cerca de mí. -¿Escuchaste eso? - Pregunto.

-¿Qué?- antes que pueda responder, el muchacho cae nuevamente. De su mochila sale un robot de color blanco que mide alrededor de unos dos metros aproximadamente. Estoy a punto de sacar una de mis armas cuando veo que, en vez de hacerme daño, el robot se acerca a mi para ayudarme.

- Hola, yo soy Baymax, tu asistente médico personal - tengo la boca abierta, uno de estos podría valer demasiado en mi trabajo, olvido a Hiro por un momento y pienso en tomar al malvavisco gigante. - En una escala del 1 al 10 ¿Cómo calificarías tu dolor? - De su estómago aparece una imagen con varias expresiones, despierto de mis alocadas ideas y miro fijamente a la pantalla. Estoy en shock. - Yo...- observo con detalle mi mano, encontrando la respuesta ideal para calificar mi dolor, he vivido tantas cosas y me he lastimado cientos de veces, que una herida como la que tengo ahora no es nada - Supongo que dos...-

-Te haré un escaneo-

Me quedo petrificada en cuanto noto como los rayos de su escáner pasan a través de mi cuerpo. ¿Detectará las armas que tengo? ¿Sabrá que miento?

- Escaneo completado- muerdo el interior de mi mejilla, intentando matar cada nervio que pueda presentar, podría estar en riesgo ahora mismo y no hago nada -Mis sensores indican una leve herida ubicada en la mano derecha, sugiero retirar la venda ya puesta y desinfectar primero - El robot sujeta cuidadosamente mi brazo y comienza a quitarme la venda mal colocada de una manera tan delicada que no siento dolor alguno. Mi mano se encuentra llena de sudor y con la sangre seca. Nunca fui útil para los primeros auxilios. Del dedo del robot sale un líquido transparente que cae en mi palma, es frío y tiene un olor a alcohol. Una vez seco, rodea mi mano con una venda limpia y se queda quieto. -¿Estás satisfecha con tu cuidado? -

- Claro, muchas gracias -

Baymax camina a la mochila del muchacho y comienza a desinflarse como si fuera un globo
-No se puede desactivar hasta que digas que estas satisfecha con tu cuidado- el chico que esta detrás de Baymax es el que menciona estas palabras. Me había olvidado que estaba aquí.

-Bien, estoy satisfecha con mi cuidado-

El robot vuelve a la mochila del joven, y comienza a desinflarse, por un momento intento no reír.

-Increíble ¿No? - me pregunta. -un robot enfermero, je... Quien lo diría.

Honey llega, odio este día, tardaré más en encontrar a Hiro, solo quiero acabar con esto de una vez por todas y la chica rubia solo me atrasa más.

-Gina! Parece que hiciste un nuevo amigo! Que bien!- me sonríe, esta feliz, eso es extraño.

-Hola Honey- dice él. -¿cómo va el experimento? -

-Aún está en fase de pruebas Hiro- su nombre me llama la atención, esta puede ser mi misión-

-Espera... Dijiste que se llamaba Hiro?- pregunto sorprendida.

No puedo amarte (Hiro x tú) **En Edición**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora