Capitulo 61 ¿Un caballero de la venganza o la esperanza?

1.3K 208 17
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡Comienza la historia del primer capítulo
!

'Xenovia Quarta e Irina Shidou ... Ya veo, entonces Irina es nativa de Japón y Xenovia es puramente italiana. Ambos están con la Iglesia '. Naruto pensó para sí mismo mientras miraba a las dos chicas que salían del aeropuerto. Naruto estaba mirando su teléfono, donde obtuvo información de los pasaportes que le envió la policía que por casualidad 'pidió identificación' de las chicas cuando salieron de los aviones.

¿Debería matarlos mami?

"No Jack, tengo curiosidad por ellos. Xenovia lleva Excalibur Destruction, e Irina tiene Excalibur Mimic. Cada uno posee un fragmento de Excalibur, pero Xenovia tiene el aura de otra espada sellada." Naruto le murmuró a Jack mientras ella permanecía invisible en su forma espiritual. Estaba lista para revelarse en cualquier momento para masacrar a las dos chicas que caminaban y se ocupaban de sus propios asuntos.

Naruto, por una vez, en realidad estaba usando el uniforme de Kuoh en lugar de su uniforme de delincuente.

?

"Asia estaría triste si yo matara a miembros de la Iglesia, compañeros devotos seguidores de Dios. Ella lloraría, y no quiero verla hacer eso. En todo caso, Irina es nativa de este país y Zenovia es una extranjero, deben ser tratados como huéspedes por el momento ". Naruto no se movió de su lugar observando a las chicas. Ambas eran bellezas, sin duda, pero había algo en Xenovia que lo irritaba en un nivel básico.

En realidad, ninguno de los dos le agradaba por el hecho de que tenían fragmentos de la Excalibur rota. Lo que era peor, era el hecho de que podía sentir 3 fragmentos MÁS de Excalibur actualmente en Kuoh en este momento. Según lo que sabía, había 7 Espadas de fragmentos de Excalibur, cada una de las cuales poseía una de las habilidades de la espada original, en un grado más débil que la original también.

"Excalibur-"

"Mira, Kiba, tienen espadas Excalibur." Naruto le dijo a Kiba, que estaba con él.

Naruto quería ver cómo reaccionaría Kiba, aunque no solo para su propia diversión, sino para ver cómo Kiba había crecido como caballero. El chico se había vuelto un poco más fuerte en su tiempo juntos en una nobleza, y su fuerza de voluntad era más fuerte que antes. Eso no impidió que la fea mirada de odio absoluto desfigurara sus rasgos.

"Suéltame, debería desafiarlos ahora mismo". Kiba le dijo a Naruto, pero Naruto mantuvo su mano firmemente sobre el hombro de Kiba.

Kiba miró a Naruto y se estremeció por un momento.

"... Morirás si luchas contra ellas, cualquiera de esas chicas es tu Igualdad en combate, juntas no tienes ninguna posibilidad ... en realidad, no tienes ninguna posibilidad contra ninguna de ellas en combate singular en este momento". Naruto le dijo los fríos hechos a Kiba. Si luchaba contra ellos, sería asesinado antes de que pudiera hacer algo con sus espadas.

Kiba estaba casi cegado por el odio, hasta el punto de que disminuiría sus habilidades en general. Le daría poder en bruto, pero todo lo demás se reduciría hasta el punto en que sería fácil para ellos eliminarlo. Más que eso, era un demonio luchando contra un arma sagrada empuñada por un oponente que tenía la misma habilidad de combate que él.

Naruto el maestro de la convocatoria ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora