Capitulo 1: Naruto se convierte en Diosa

2K 172 34
                                    

Hola chic@s ¿como están? Espero que estén súper bien. Aquí les traigo el primer capítulo de está historia así que disfrútenlo.

Aclaración:

El personaje de Naruto y el anime de Kamisama Hajimemashita no me pertenecen.

Comencemos...

Ese desconocido hombre beso su frente repentinamente y, ante aquel acto, ella se quedó paralizada sin hacer algún movimiento. Sus mejillas se pusieron coloradas.

-debes ir al lugar que indica el mapa, diles que Mikage te dijo que fueras y seguramente te recibirán bien. Serás la nueva ama y señora.

Dejo de oir su voz y parpadeó varias veces antes de notar que el hombre llamado Mikage se fue, desapareció, miro la hoja de papel que estaba en su mano y se tocó la frente.

-"¿Nueva ama y señora? ¿Esta loco? ¿Cree que soy tan tonta para caer en su juego?... Bueno, vale la pena el intento, además ese tipo raro no parecia malo... ¿Que está pasando?" Decidio ir hacia la dirección que indicaba el mapa, estaba curiosa, no lo iba a negar.

Ademas, si ocurría algo malo ella podia ocuparse del problema fácilmente. Cuando se detuvo en frente de la dirección señalada en el mapa, subio unas escaleras de concreto hasta estar frente a esa casa y no podía creerlo, fue una no grata sorpresa.

-¡Me engaño! -exclamo frustrada al ver qué "la casa" de ese hombre era un templo viejo y descuidado de aspecto tenebroso e incluso podía sentir una energía extraña, similar al del tipo raro Mikage- ¡Juro por mí adorado Ramen que no vuelvo a confiar en alguien desconocido!

Estaba tan molesta que dio pisotón contra el suelo y, antes de irse por donde vino, sus oídos captaron algo. 

-Amo Mikage...

-bienvenido a casa, Amo Mikage..

Oyó unas voces y volteo para ver de quién se trataba, debido a la oscuridad no pudo identificar de quienes se trataban y de pronto, unas llamas rojizas aparecieron iluminado el lugar y rodeándola. Le dio un escalofrío cuando notó dos sombras acercarse a ella.

-¡¡Ahhhh!! ¡Hay Fantasmas!

Retrocedió asustada y tropezó con algo que hizo que chocará contra una puerta abriéndola en el proceso, cayendo dentro del templo.

Se quejo por el golpe que se dio en la espalda.

-volviste Mikage.

Escucho otra voz, una más gruesa comparada con las otras. Se levantó un poco apoyándose sobre sus rodillas y noto como el humo que había aparecido, quién sabe cómo, formaba una figura masculina dándole la espalda.

-dime, ¿Donde has estado? He estado esperándote por décadas Dios Infame.

Lo miro con los ojos bien abiertos y tembló, soltó un grito cuando ese "espíritu" se acerco mucho a ella con una expresión de enojo puro.

-¡¡Ahora Muere!!

El "espíritu", después de verla mejor, detuvo su grito y enojo junto con sus ganas de matar a quien se supone que era Mikage. Ambos se miraron sorprendidos.

-oigan, esta mujer no es Mikage -hablo el chico.

De repente aparecieron dos pequeñas llamas, el "misterioso fuego" que vio fuera del templo y del cual huyó, se transformaron en dos pequeñas figuras enmascaradas.

-es imposible...

Uno de esos pequeños seres se acerco a ella y señaló su frente.

-señor Tomoe, ella tiene la marca de la Deidad de la Tierra en la frente...

Kamisama HajimemashitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora