Capítulo 4

4.2K 224 54
                                    

Vacaciones finalizadas
(Lauren point of view)
21 de Septiembre de 1983
Un día antes del Otoño
Residencias Jauregui

Ya hacía una semana de que conocí a Camila. Realmente éramos muy buenas amigas, nos veíamos todos los días que pasé en aquel hotel, ella venía o yo me quedaba en su casa, hablamos de absolutamente todo. Conocí a Dinah, su mejor amiga, nos caímos bien de inmediato, fuimos a comer en varias ocasiones e incluso vimos algunas películas, me había gustado eso de tener amigos, era increible. Gracias a Camz, conocí a algunos artistas que siempre habia escuchado y era increíble como de la noche a la mañana me había pasado todo eso. Yo conocía a algunos artistas gracias al trabajo de mi madre, pero esto, fue un poco más cercano a todo de verdad, podría decir que en su máxima expresión. Me sorprendí cuando uno de sus artistas me reconoció por los juegos olímpicos, eso había sido genial para mí.

Sin embargo, la mañana de hoy había decido volver a casa. Si hubiese podido me hubiese seguido quedando fuera, pero tengo un compromiso con el deporte que práctico, debo retomar los entrenamientos, además de que extraño mi caballo. Camz se había ofrecido a traerme y yo no dejaba de pensar en las miles de reacciones que podía tener mi familia cuando los vea de nuevo.

" ¿Estás segura de que estas lista para esto? " Camila me preguntó cuando estuvimos en el gran portón de la residencia frente a los hombres de seguridad.

" Si, tengo que estarlo. " La miré fijamente y pude observar como tragaba saliva. Yo le había dicho como eran de estrictos mis padres y estaba segura de que lo que estaba pensando era que estaba metida en un gran lío.

" Vamos, conduce. " Le pedí y ella temerosa enfrentó el portón y bajo el vidrio.

" Hola Jack, soy yo. " Me asomé cuando el hombre se acercó a mirar por la ventana. Al verme, sus ojos fueron como un poema.

" ¡Señorita Lauren! Me alegro de que esté bien, tengo que avisarle a sus padres que ha regresado, estaban consternados. " El me dijo mientras se acercaba a abrir el portón. " Pase adelante. " Me dijo.

" Gracias Jack. " Le contesté observando como le hablaba a mi padre por el Walkie Talkie.

" Esta de verdad es una residencia. " Camila observó impresionada a su al rededor, los espacios verdes que mi padre llamaba campos, incluso tenía su propia chancha de futbol en donde entrenaba a mi hermano, a demás de un gran terreno para mis prácticas de equitación.

" Solo sigue derecho. " Le indiqué y ella hizo lo que le pedí, hasta que por fin se pudo observar la mansión.

" No puedo creer que corriste todo esto para escaparte. " Me dijo divertida haciendome reír.

" De hecho si. " Le contesté, pero se me borró la sonrisa cuando divisé a mis padres afuera esperándome.

" ¿Quieres que me baje contigo? ". Los ojos de Camz eran de preocupación genuina. Asentí suavemente y cuando por fin estacionó respiré profundo.

" Es ahora o nunca Camz. " Le dije y tan solo abrí la puerta del coche siendo seguida por ella.

" ¡LAUREN MICHELLE! ". EL grito de mi madre y todos los brazos rodeandome fueron lo primero que escuché y sentí cuando me bajé del coche de Camila.

" ¡No vuelvas a asustarnos así! " Ese era mi padre.

" Y, ¡tú! " Señaló a Camila haciendome fruncir el ceño. " ¡No te muevas llamaré a la policía! ". Mi madre exclamó furiosa haciéndonos a ambas abrir los ojos como.

Hojas de Otoño (camren)Where stories live. Discover now