Reacción.

10.5K 570 54
                                    

¿Cómo reaccionarían al pensar que ya tienes novio pero en realidad es tu hermano?

Asta.
Estaría triste, de verdad le gustabas mucho y en su mente ya imaginaba momentos juntos, sin embargo cuando te vio con tu novio se sintió decepcionado, en su cabeza no había ninguna mejor opción que no fuera él. Pero ya conoces al chico que nunca se rinde, haría todo lo posible por recuperarte.

—Lo siento, tenía tiempo que no veía a mi hermano.—dijiste rascando tu nuca mientras te acercabas a el.

Se le iluminaron los ojos al escucharte, nunca había pasado por su mente que era tu hermano, incluso se le olvidó que tenías uno, se acercó más a ti y te sonrió ampliamente. Después de eso se comportó un poco raro, sin duda no comprendías que le pasaba.

—No te preocupes ____ te demostraré que soy el mejor chico que puedes tener.—dijo en su mente mientras paseaba muy feliz a tu lado.

Yuno.
Él fue diferente, siempre pensaba antes de actuar así que cuando te vio creyó que seguramente era un amigo y eso lo comprendía muy bien, pero cuando lo abrazaste cariñosamente él se sorprendió mucho. Nunca demostrabas ese afecto con personas que no fueran realmente muy íntimas contigo, aunque Yuno no quisó su mente empezó a crear falsos pensamientos.
Se sintió realmente mal pues nunca se había interesado tanto en una chica como contigo y tú le habías roto esa barrera en su corazón, no sabía cómo describir lo que sintió en ese momento pero fueron unos sentimientos bastante dolorosos.

—Lo siento, extrañé tanto a mi hermano que no pude controlarme.—dijiste acercándote a él sonriendo.

Por dentro había sentido un gran alivio, soltó un suspiro y se relajó. Realmente pasó un mal momento.

—¿Qué se sentirá ser abrazado por ____?—se preguntó mirándote muy decidido, haría lo posible por recibir uno.

Luck Voltia.
Él hizo una mueca disgustado como si fuese un niño pequeño. Los miro decaído, no le gustaba para nada verte abrazar a tu novio tan cariñosamente, deseaba en ese momento ser ese chico. En su mente empezó a creer si no estábas con él por que era muy raro o porque le gustaba pelear mucho. Sin importar qué, cambiaria un poco por ti, nunca dejaría las cosas que le gustan de lado, pero haría todo lo posible por hacerte sentir más cómoda.

—Lo siento, extrañe tanto a mi hermano...—dijiste sonriendo con esa energía que te caracterizaba.

A Luck parece habérsele activado una batería extra en su cuerpo, empezó a sonreír y a brincar bromeando contigo. De verdad le había quitado un peso de encima que fuese tu hermano, ya se había puesto demasiado nervioso por pensar no ser lo suficiente para ti.
Lo tomaría como una oportunidad más y se aseguraría de mejorar para agradarte más, aveces estando contigo se le salía su lado inseguro , pero de todas formas nadie puede negar que ustedes dos encajan muy bien.

—Vamos a jugar más ____!—dijo tomando tu mano para seguramente empezar a molestar gente, este rubio disfruta demasiado todos los momentos a tu lado.

Magna Swing.
Este chico gruñó al verte tan pegada con tu "novio", Magna no podía sacarte los ojos de encima, no quería aceptarlo pero él es muy celoso. Cuando lo miraste a los ojos el rápidamente giró su cabeza a otro lado indignado, te causaba risa verlo tan irritado.
Magna sentía muchas emociones por ti y aveces por su nerviosismo o torpeza se le salían unas cuantas cosas, para él eras la mejor y más hermosa chica de todo el mundo y no le agradaba el hecho de verte con un chico que ni siquiera lo ha visto en su vida.
No por eso se rendiría y dejaría todo pero si le afectaría no ser capaz de estar a tu lado.

—Lo siento, mi hermano me tomo por sorpresa.—dijiste divertida, sabías que se había puesto molesto solo por tu hermano.

Empezó a reír nervioso y a decir cosas para remediar lo que sentía.
—S-si si, lo suponía se parecen tanto que casi los confundo, la próxima vez deberías presentármelo.—dijo nerviosamente mirando a los lados.—Ya deberíamos irnos! Se nos hará tarde.—dijo tomando tu mano avergonzado, sin duda quería dejar ese tema atrás.

Finral Roulacase.
Apretó sus manos enojado consigo mismo, no le parecía justo que te arrebataran de él, tú "novio" era demasiado de tu estilo que le dio un poco de envidia, no le gustaba pensar que habías caído en los encantos de otro hombre. También se sintió decepcionado de él, al fin le había gustado una chica tanto como para intentar dejar de coquetear con otras, siempre invadías su mente.
Espero pacientemente como un chico regañado a que regresaras, se sentía muy desanimado como para mirarte a los ojos de nuevo. No lo superaría tan rápido.

—Lamentó la tardanza, tenía tiempo que no veía a mi hermano.—dijiste mirándolo y a él en un instante se le iluminaron los ojos y volvió a regresar su ánimo de siempre.
Estaba muy feliz, nunca dudo de de ti ya que los dos tenían una gran confianza pero si es cierto que no pudo controlarse ya que no quería perderte.

—Vamos ____, quiero llevarte a un lugar especial.—dijo extendiéndote su mano, siempre había algo que quería mostrarte cada cita.

Yami Sukehiro.
Este hombre los miro confundido. Yami es un poco más maduro o eso es lo que aparenta, encendió un cigarrillo y se recargó en una pared a esperarte, él nunca pensó que era tu novio ya que era bastante delgado, y no parecía fuerte, por que lo elegirías a él y no a Yami? Eso pasaba por su cabeza.
Como saben él es bastante posesivo e intimidante, basto con una mirada suya para hacer que tu hermano se despidiera rápidamente de ti.

—Lo siento, hace tiempo no veía a mi hermano.—dijiste haciendo una pequeña sonrisa.
A él se le escapó una carcajada, eran iguales y ahora todo tenía sentido para él, nunca dudo de ti así que no se sintió mal consigo mismo, el mejor que nadie sabe que serás suya.

—Pobre de tu hermano.—dijo sacando el humo de su boca.
































:3

Black Clover [One Shots]. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora