CAP 2: FÍSICO / PSICOLÓGICO

621 83 38
                                    


Sing no paraba de hablar, literalmente estuvo hablando durante todo el día sobre "Cosas que deberías saber si no quieres morir en Grammy High School"  Normalmente ya me hubiera vuelto loco y lo habría golpeado para callarlo, si no es por qué hace bromas muy buenas y tiene suficiente sentido del humor como para que no esté todo el día amargado pensando en que estaría haciendo en mi otra escuela.

Está escuela apesta, únicamente puedes ser socialmente aceptado si provienes de una familia adinerada. Raramente veo que traten bien a los estudiantes becados.

A menos que te veas bien o en realidad tengas habilidades para hablar con las personas puede ser una excepción a esta regla.

Mientras caminaba junto a Sing por los pasillos me percaté de un póster que decía que los estudiantes podían unirse a diferentes actividades deportivas. Una de ellas es el fútbol, desde pequeño eh amado el fútbol.

Alguna vez pertenecí a un equipo en la secundaria, luego de eso únicamente lo juego por gusto con Ohm ya que en mi otra escuela no existía una selección escolar.

Finalmente algo bueno.

— . ¡Hey Non! ¿Me estás escuchando? .— Dijo Sing sacándome de mis pensamientos mientras chasqueaba los dedos frente a mí.

—. ¿Q-qué decías? Perdón no escuché los últimos 30 minutos que estuviste hablando.

—.Olvidalo, era sobre el trío popular.— Dijo riendo.—  También te preguntaba si te interesa unirte al equipo de fútbol de la escuela, recién ví que quedaste ahí parado viendo el póster.

—. ¡Ah eso! Claro que me interesa unirme, eh querido jugar fútbol en un equipo hace bastante tiempo. — Dije entusiasmado.—No me vendría mal.

—. Si quieres hacerlo primero que nada ten cuidado, no creo que vaya a ser muy fácil para tí entrar... —Mencionó algo nervioso mientras rascaba la parte trasera de su cuello.

-— ¿De qué hablas? —.Me siento muy confundido...—

— . Bueno uhm... Drake Laedeke es el capitán del equipo de fútbol. Hace un rato me dijiste que te metiste en una pelea con él,  y honestamente no creo que vayas a ser aceptado.

—.  Pfft ¿Drake es el capitán? — Me jacté.

Está escuela es una mierda después de todo, ni siquiera puedo sacar algo bueno de lo que me gusta. ¡Ahora me siento frustrado!

—. Cómo escuchaste.— Luego colocó si mano en mi hombro.— Aún que si lo impresionas es posible que puedas tener una oportunidad.

—. Hay que averiguarlo.

No dejaré pasar esta oportunidad aún que eso signifique vender a mi propio hermano. Hace mucho tiempo que eh querido estar en un equipo de fútbol y un perro salvaje no va a dejar que me retracte.

No solo impresionaré a Drake, también a al chico que se hace llamar a si mismo "jefe".

Chimon Wachirawit...

Después de recoger algunos libros de nuestros casilleros, corrimos hacia el campo de la escuela donde se podían ver algunos chicos que practicaban entre fútbol, básquetbol y animadores.

También en las gradas a algunos estudiantes observando y apoyando a los deportistas.

Finalmente encontré a Drake, claro que no estaba solo. En las bancas estaba Chimon junto a Fiat conversando mientras observaban a Laedeke dirigir sus entrenamientos.

Chimon no se veía muy interesado en lo que sucediera, hasta se notaba aburrido.

Genial, más razones para odiar a este chico: No le gusta el fútbol.

Headache [ɴᴀᴍᴏɴ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora