-Punto de vista: ___-
— ¿¡Qué pensabas al desafiarla!? — Escuche la voz chillona de Yuuki, mientras le refunfuñaba a alguien — ¿Sabes en lo qué te has metido? — Seguía recriminando, parecía estar enojada o preocupada, no sabría decirlo — ¡Ikumi Mito es una oponente muy fuerte! — Empezaba a dudar si sería buena idea entrar a la residencia, parecían estar en un momento algo tedioso — ¡Además está con Nakiri Erina por algo! — ¿Erina?, ¿Qué problema tienen con ella? — Ella es una de las mejores estudiantes de primero, principalmente en platillos con carne, es su especialidad. Y tú... ¡Tú ni siquiera entiendes por completo los Shokugeki!
¡¿Yukihira ya se metió en un Shokugeki?! He escuchado suficiente, debería ayudarlos. Además no se que se está jugando Yukihira por este Shokugeki. A paso lento me dirigí hacia la perilla de la entrada principal de la residencia, ignorando por momentos el "pequeño" escándalo que había desde la sala. Abrí la puerta, para entrar y dirigirme a dónde provenía el escándalo.
— ¡___-Chan! — gritó con emoción Tadokoro — ¿Nos podrías ayudar?
Yo ladee la cabeza, en seña de confusión, no era del todo mentira, aún no sabía del todo que estaba ocurriendo y necesitaba detalles.
— ¡___-Chan!, ¡Nuestra salvación! — Exageró la peli-naranja, mejor conocida como Yuuki.
— Lo siento chicos — Hable suave y calmada — no logro entender del todo que ocurre, ¿Me podrían explicar?, así los podré ayudar — Sonreí — ¡Claro!, sí tengo forma de ayudarlos.
Comenzaron a darme una explicación algo detallada, larga y enredada, pues no se ponían de acuerdo, y todos hablaban a la vez, tratando de ponerme en contexto. Después de una o dos horas logre comprender el relato.
— ¿Ikumi Mito? — cuestione el nombre de la contrincante — ¿Quieren información sobre ella? — Los presentes asintieron — No tengo problema con ello — Una pequeña sonrisa ladina se mostró en mi rostro — solamente hay algo que no me queda claro, sí Isshiki-Senpai se encontraba aquí, con ustedes, ¿Por qué no pedirle información a él?, él también forma parte del consejo, y aún que no sea una información sumamente detallada tendría más que la que tiene — Al terminar mi pequeño... ¿Relató?, sí lo podemos considerar como tal, mi mirada se dirigió hacia el nombrado en este, esperaba una explicación válida.
— Si lo considere, pero tú tienes una conexión más cercana a Erina — ladee la cabeza confundida — ya que Ikumi está con Erina es probable que te allá hablado de algún detalle sobre Ikumi, y hay mayor posibilidad de que tú tengas más información sobre ella.
— Claro — Le di la razón — Ikumi Mito, en efecto, Erina me a contado algunas cosas sobre ella — suspiré, para empezar a dar la información que tenía sobre ella — como han de saber se especializa en la carne, tengo entendido que tiene una carne, la cual denomina A5 que es su mejor carne, nunca he tenido oportunidad de probarla, pero he escuchado cosas muy positivas sobre esta — No les quería mentir, pero había cosas que no podía simplemente decir — podría decir que su conocimiento en carne es superior a cualquiera en la academia, ella siempre tuvo calificaciones excepcionales, principalmente en clases en las que se utiliza la carne. Nunca he probado sus platillos, mas si esta con Erina es una oponente formidable, no deberíamos subestimarla — Concluí mi relato, al levantar la vista note que todos estaban bastante tensos... ¿Dije algo malo?
— ¿Estamos perdidos? — Habló con nerviosismo Tadokoro — Sōma-Kun piensa bien que vas a preparar — Ella era la más nerviosa de todos.
— Tampoco tenemos fondos — añadió Yukihira sin preocupación alguna, momentos después todas las miradas, exceptuando la de Isshiki que se encontraba pensativo, se dirigieron hacia mi.
— ¿Qué? — Estaba nerviosa, no me gustaba ser el centro de atención. Sus miradas seguían en mi — ¿Quieren que les ayude con los fondos? — Tartamudee un poco, pero trate de disimularlo. Los que me miraban asintieron — ¡Lo siento! — Cerré mis ojos con fuerza — no puedo utilizar el dinero de la academia para esto, y tampoco tengo mucho dinero para mi uso personal... — al decir esto último mis ojos se dirigieron a la pared, como si esta fuese lo más interesante del mundo. Simplemente no quería verlos a la cara, estaba un poco nerviosa, debido a la situación presentada.
Yukihira suspiró, pero no le dio importancia, tenia algo más importante en que pensar, su platillo.
— ¡Sin presupuesto estamos perdidos! — Tadokoro estaba temblando...
— ¡No todo está perdido! — Al parecer lo dije con un tono algo alto, ya que, otra vez, tenía todas las miradas en mi, sentí mis mejillas arder levemente — Ikumi se centrara en su fuerte, la carne, sí contrarrestan el sabor de su carne, con algún otro ingrediente o elemento seguramente ganarán.
— En ese caso — Yukihira se levantó, motivado — ¡Es hora de probar recetas!
Los demás al ver la motivación de Yukihira se alivianaron, estaba un poco menos tensos y asustados. Una sonrisa apareció en mi rostro, todos se preocupan por él, son como una familia.
Ya habían pasado varios platos que probaba, pero ninguno lograba ser tan bueno como para presentarlo. Los chicos comenzaban a perder la esperanza y se asustaban nuevamente, pero Yukihira seguía cocinando, motivado a mejorar.— ¿Cómo está ahora? — Me preguntó, mientras yo degustaba un nuevo plato.
— Es bueno — suspiré — pero aún le falta.
Yukihira no perdió tiempo, y al escuchar mis palabras se fue directo a la cocina, a probar otro.
— ¿No has pensado en ayudarlo? — suspiró Isshiki, mientras se sentaba a mi lado.
— ¿A qué te refieres? — hable, mientras seguía observando los movimientos de Yukihira al cocinar.
— Decirle que debe mejorar, que debería quitar, esas cosas — Isshiki tenía miedo, no quería que Yukihira fuera expulsado tan temprano, él vio lo mismo que yo vi, talento.
— Me encantaría — Comencé a ver mis pies — fácilmente le podría dar una receta con la que ganaría, pero no les puedo resolver la vida, él debe buscar la manera de triunfar, es un chef. Todos los días se nos imponen retos, que debemos superar, este es un reto más, si quiere ser el mejor debe superarlo, y sí le ayudo no aprenderá nada.
— Supongo que no lo había pensado de esa manera — Cambió su rostro de seriedad a una sonrisa — ¡Sōma-Kun!, ¿Qué preparas? — mencionó al acercarse a Yukihira.
Es algo tarde, debería irme a dormir.
— Chicos, lo siento, me iré a dormir — Me despedí de ellos apenada — ¡Suerte!
Yukihira, sí quieres ser el mejor más te vale no ser expulsado. Confío en ti.
// Dato del libro o personajes \\
-> Personajes -•- Hamaki ___.En un principio tenía planeado hacer a ___ totalmente diferente, conforme veía el anime la personalidad de ella cambiaba, para que se pudiera adaptar bien con la historia y personajes, y parezca un personaje del anime/manga.
(Perdón el capítulo corto y la tardanza, pero no sabía cómo incluir a ___ aquí y que le ayude a todos, esto fue lo mejor que pude hacer, perdón T^T)

YOU ARE READING
𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐘; Shokugeki no Sōma
Fanfiction───𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘; Descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental cuando se estaba buscando algo distinto. ❝ Porque gracias a ustedes logre ser feliz, recordé aquella felicidad e inocencia...