Las rubias mandan, perras

86 9 15
                                    

Las cosas para Lacy han sido raras desde hace años por causa de una semidiosa de carácter algo...Curioso. Esa semidiosa por su simple presencia provoco que todos los dioses masculinos, y las diosas que tuvieron aventuras con mujeres, se interesaran en ella.

Y esa chica no hiso nada, no coqueteo con nadie, solo hablo y se desato el infierno. Y ese infierno se intensifico cuando otros panteones mitológicos querían tener a esa semidiosa como amante, pareja o esposa.

El nombre de esa semidiosa es Annabeth Chase, hija de Atenea.

Ser hija de Atenea significa que eres serio, curioso, listo, invades el espacio de los demás, un acosador (Heredado por su madre) y demás características que todo hijo de Atenea posee.

Pero ella no las tenía, no las tenía para nada. Solo las peores, pero eso no era importante.

Annabeth tenía el cabello rubio típico de los hijos e hijas de Atenea, sus ojos son de color rojo (Algo raro ya que ninguno de sus hijos tiene ese color de ojos) y su belleza era de otro mundo o que superaba este mundo.

Tal vez Lacy no haya conocido físicamente a su madre, pero ella sabe que Annabeth Chase es tal vez mas sexi que su propia madre. Claro que no se lo diría a su madre directamente, no quería verla llorar de forma dramática porque una mortal supero todo de ella.

Hermes y Apolo se siguen burlando de ella usando a esa chica, claro que ya no tiene el mismo efecto porque Artemisa actúa, ya que no quiere volver a escuchar los llantos de Afrodita de nuevo, antes de que digan o mencionen a Annabeth.

Pero había algo que le causaba curiosidad a Lacy, esa chica se notaba que no era normal.

Cuando estaba con gente relacionada a algún panteón griego ella se comporta de buena manera, pero cuando esta en el campamento ayuda a los hijos de Hermes a hacerles bromas a los demás campistas.

Aun así, Lacy solo tiene un deseo: Ser igual a Annabeth Chase.

Annabeth a pesar de su apariencia tiene un gran poder, ni siquiera Percy Jackson, el mestizo más poderoso, puede llegar a tocarla con la punta de su espada. Y ese chico es un hijo de Poseidón, uno de los tres grandes.

Pero ese hecho elevo el orgullo femenino de todas las campistas, amazonas y cazadoras. Algo que recuerda es que le dieron a Annabeth la oportunidad de unirse a las cazadoras.

¿Qué respondió Annabeth a esa propuesta? Se rio, se rio como si le hubieran contado el mejor chiste de todos los tiempos. Nadie entendió la razón de su risa, menos las cazadoras que presumían conoces los pensamientos de cada mujer del mundo con solo verla.

Ese día sucedieron varias cosas:

1-Las cazadoras fueron insultadas y amenazadas por una chica que no era virgen, y ellas no quieren sentir lo que ella sintió cuando dejo de serlo.

2-Artemisa comenzó a odiar a Annabeth Chase por insultar a la caza y a ella misma diciendo que es una estúpida feminista ignorante del mundo actual.

3-Hestia fue reprendida por su esfuerzo inútil con su familia, ella dejo el monte olimpo de Nueva York y se fue con su madre. De ahí en adelante no se sabe que paso con ella.

4-Annabeth Chase es conocida como la mujer con los ovarios más duros de todo el mundo (Dicho por las hijas de Ares, raro).

Pero Lacy quería algo, conocer a Annabeth Chase mejor. No sabían a donde iba, donde vivía, que hacía, no sabían nada de su vida personal, ni siquiera sabían porque era así.

No tenían idea de lo que Annabeth Chase es, ni si quiera tenían una pequeña pista de su vida, no había nada.

Así que Lacy hiso lo que un hijo de Atenea haría, espió a Annabeth por varios días. Aprovecho su baja altura y cuerpo delgado para poder espiarla sin ningún problema, y un día supo la razón del porque era así.

Estaba loca, pero loca de la peor manera posible.

Ella conocía cosas que ni su madre sabia, y que tal vez mataría por saber. Pero a ella no le interesaba el conocimiento para nada, solo quería ser la mejor Annabeth de todo el jodido JacksonVerse.

No entendió el término del JacksonVerse, así que lo dejo de lado y siguió escuchando, probablemente no sea importante, tal vez solo sea una tontería.

Lo malo para ella es que fue descubierta por un chico igual que Percy Jackson, solo que este tenía la piel pálida y costuras en la cara, además que su color de cabello y ojos era diferente de Percy Jackson.

Después de ese día la vida de Lacy dio un giro de 180 grados, ya no podría decir que era una hija común de Afrodita, ella era la hija de Afrodita más Badass que haya existido.

Y no tenía nada que ver con que haya acosado a Badass Percy hasta que este tuvo que cumplir el deseo de Lacy y ahora Badass tenga otros apodos en su repertorio dados por su buen amigo Nightmare (Asalta cunas, lolicon, abusador de menores, corruptor de menores, etc).

Pero aun así se volvió lo que todo Percy del JacksonVerse teme, se volvió la estudiante de Crazy Annabeth. Y ella sería igual que su maestra, no...Ella sería mejor que su propia maestra.

Ella ayudaría a su maestra con su conquista de Dep y le recordaría a los que Crazy les rompió el corazón que son basura reemplazable, y nada más.

Porque las rubias conquistaran el mundo, y ella es Crazy Lacy, la estudiante de Crazy Annabeth.

Y ahora el JacksonVerse tiene dos Crazys, una joven y otra mayor. Solo recen para que sus números no aumente, pero tal vez lo hagan.

Crazy AnnabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora