Nuevo Look

5.3K 601 94
                                    

Steve estaba despertando, cuando sintió que tenía a alguien a su lado.

Lentamente giró su rostro y notó que allí se encontraba Tony, este lo estaba abrazando y una de sus manos se colaba por debajo de su camisa. Y los recuerdos de como había llegado esa noche el castaño hasta su cama comenzaron a llegar.

Sintió como el castaño se empezaba a mover y a balbucear algunas frases entre dientes, significaba que ya estaba comenzando a despertar, así que se hizo el dormido.

Tony despertó, hace tiempo que no dormía así de bien, pero luego se dio cuenta de que no estaba sólo y que a su lado se encontraba el super-soldado. Posteriormente se dio cuenta que tenía su mano bajo la camisa del rubio y que podía tocar a la perfección sus marcados pectorales, lentamente sacó su mano y se levantó.

Estaba a punto de salir corriendo, cuando sus piernas se enredaron con las sábanas, al parecer se había movido demasiado esa noche.

-Oh mierda- susurró el castaño mientras aún estaba de cara al suelo

-¿Estás bien?- preguntó el rubio, pues al escuchar el ruido dejó atrás su actuación y lo ayudó a ponerse de pie

-Si, si, estoy bien ¿qué hago aquí?- preguntó mientras se tallaba los ojos

-Pues... Anoche yo ya estaba durmiendo, luego sólo sentí como entrabas en mi cama, te hablé pero parecias dormido y me abrazaste y te dejé dormir aquí, por cierto te movias demasiado anoche- dijo el rubio encogiendose de hombros y riendo con eso último

El castaño se quedó callado, el no recordaba haber tenido ningún episodio de sonambulismo, así que le parecía muy raro todo esto -Gracias por dejarme dormir aquí, me tengo que ir- dijo mientras prácticamente salía corriendo

[...]

Todos los vengadores se encontraban en la sala de juntas de S.H.I.E.L.D. pues Fury dijo que tenía una importante misión para ellos.

Habló de las bases de Hydra por al menos una hora, luego les dijo que Steve y Tony se tendrían que quedar, pues en unos días tendrían que vigilar que nada malo pasara Nueva York.

Los demás Vengadores estaban preocupados, pues ahora a Steve le tocaría cuidar a los tsum tsum y ¿donde? En su cuartel, lleno de cosas Stony y como habían salido a última hora, no tuvieron tiempo de eliminar las evidencias.

[...]

Steve y Tony volvieron a la torre Vengadores y el castaño fue directo a su taller, pues no quería ver al hombre con el que se había quedado dormido sin querer. No sabía porque, pero cuando estaba con Steve sentía que en cualquier momento podría decir cualquier estupidez y su dignidad irse al caño.

Steve fue a la habitación donde estaba la Mini torre Vengadores, abrió la puerta y vio el gran desorden que tenían allí.

Comenzó a levantar las cosas, pues creía correcto ordenar el lugar. Se le hacía basante extraño, ya que había una cama, varias sillas y algunas computadoras, no tenía idea de para que era todo eso.

Comenzó a levantar los papeles, que más bien eran imágenes, fotografias de el y de Tony. Comenzó a revisarlas, una llamó su atención en particular, en ella se podía ver  Tony sentado a su habitación, con la chaqueta su chaqueta, la que le dio aquel día y jamás regresó a el, se podía ver perfectamente como el castaño la tenía pegada a su nariz.

Se sentó un momento y vio como los tsum tsum salían y comenzaban a hacer algo en la computadora, lo que no sabía era que ellos estaban escondiendo las grabaciones que tenían de las cámaras que estaban por todos lados.

Poco a poco se estaba quedando dormido, porque la noche anterior estuvo en su mayoría consiente, ya que Tony se movía de un lado al otro y cada vez lo volvía a cubrir con las sábanas. ~Si durmiera con el a diario tendría que envolverlo como un rollito de canela para que no se destapase~ pensó vagamente y el mero pensamiento lo hizo sonreír de lo adorable que lo imaginaba

Mientras el dormía, Mini Wanda estaba buscando a Tony, pues ya tenía en mente su próxima ilusión.

Tony estaba mejorando su traje cuando sintió un pequeño peso en su hombro, era Mini Peter, quien estaba acompañado de Mini Wanda.

-No, otra vez no- dijo Tony para si mismo, ya que no quería tener otra ilusión extraña en la que terminara besando a Steve

En un abrir y cerrar de ojos se encontraba al lado de Steve, aunque no era una ilusión, y tenía una rasuradora en su mano, junto con una toalla y crema de afeitar.

Era como si su mano se moviera sola, pero en realidad era Mini Wanda, la que lo estaba orillando a hacerlo, pero poco a poco el fue tomando el control, aunque siguió con su tarea.

Admitía que le parecía bien Steve con o sin barba, pero, ya iba a la mitad, no podía dejarlo así.

Poco a poco el rubio comenzó a despertar, se pasó la mano por la cara y sintió que ya no tenía su barba, se sentó rápidamente y vio a Tony acostado en una de las camas de la habitación, con la rasuradora en su mano.

Steve se acercó a un espejo y vio su nueva apariencia, había vuelto a ser el de antes, con su peinado perfecto y sin barba, en realidad le gustaba.



~ ❤💛  💙❤ ~

Nuestros "Tsum Tsum" - STONYKde žijí příběhy. Začni objevovat