♡*ೃ˚🍒:; CAPÍTULO CUATRO
↳ ❝ ¡Dora la exploradora!❞PRADA LE REZÓ AL SEÑOR OSCURO PARA poder llegar a su habitación sin que nadie la viera.
La rubia se había quitado los zapatos para no hacer ruido y los llevaba colgando en la mano derecha junto a las cadenas de la pequeña cartera. Pasó con rapidez el living de puntillas y suspiró aliviada al subir las escaleras; debía subir y caminar unos cortos pasos del pasillo para llegar a su habitación.
Se estaba mordiendo el labio por sentir la adrenalina por todo el cuerpo, evitando reirse. Nunca había hecho algo así y se sentía muy bien desobeder. Concentrada en no tropezar miró con cuidado los escalones, notó unas zapatillas y levantó la cabeza.
¡Mierda, ya soy comida de los demogorgon! pensó la rubia.
Daniel se encontraba junto al último escalón, con las manos en la cadera y una expresión indescifrable.
En un rápido y furtivo gesto, Prada se encontraba bajando nuevamente las escaleras y con su padre por detrás en dirección a la cocina.
Prada estaba muy equivocada sí pensaba que iba a salir ilesa del sermón de su padre.
Aunque Daniel intantaba verse tranquilo, se notaba a legua que estaba furioso. Lo único que siempre él le había pedido fue que nunca llegase tarde a casa. No obstante, su hija había desovedecido la única condición que le había puesto.
La rubia se apoyó de codos sobre la isla y miró expectante al hombre. Estaba un poco asustada a pesar de que su padre era muy comprensivo.
━¿Por qué llegas tan tarde, Prada Mills? ━ le dijo Daniel moradazmente.
Prada profirió el nerviosismo que sintió, era mala mintiendo y su padre lo sabría muy rápido. La rubia pensó un poco: ━ Salí con Aisha ━ a lo mejor contarle una parte de la verdad sería lo mejor a diferencia de mentir por completo.
━ Pero tú no tienes una relación cercana con ella.
El tono utilizado le confirmó las teorías, su padre sabía más.
ESTÁS LEYENDO
MILLS ❚❚ COBRA KAI ✔
FanfictionM | ❝ Soy muy femenina y perfecta, pero puedo patear traseros si quiero❞ te va a encantar, échale un vistazo. ── (❤) #1 cobra kai #1 mills #35 argentina #1 miguel diaz #2 popular | finalizada. | cover by @No...