Capitulo 13 -Mitsusara-

332 23 2
                                    

- ¡Oigan! despierten, pronto podrán dormir cuando acabemos con esta misión kore
- L-lo siento sensei..
- Miren, ¿ven eso? Es como una cueva y siento algo, será mejor ir y ver, capaz sea el hombre. - Boruto seguía igual, no hablaba y ni siquiera me miraba, sentía que si me acercaba a él solo recibiría que me rechace por completo, nuevamente.
Caminamos por dónde dijo Konohamaru-sensei, era una cueva y se nota que habitaban gente por como estaba el lugar.
Konohamaru-sensei dijo que iría adelante de nosotros por si fuese una trampa, Boruto iba detrás de él y le iba a seguir pero Mitsuki me bloquea el paso y me hace ir detrás de él, Boruto me mira de reojo y sigue de largo, ¿será por esto? ¿por como soy con Mitsuki?.. seguro que es por ese beso que vió, pero que gana evitando el tema.
Sensei nos pidió entrar con distancia así que eso hicimos, cuando llegó mi turno de entrar Mitsuki lanza un kunai con un sello explosivo. Luego de eso, me agarra y me aparta, caímos y él me cubre tras la explosión. Konohamaru-sensei y Boruto desviaron por completo ese ataque, Mitsuki y yo estábamos en peligro, aunque.. si veo con atención el ataque se dirigía hacia mí, Mitsuki solo se dió cuenta del ataque, no le iba a dar a él.
- ¿Están bien? seguro fue una trampa kore..
-mira de reojo- No me di cuenta del ataque.. ni siquiera sospeché algo.
- No importa Sarada, lo hiciste bien.. sigamos, no es bueno seguir parados en este lugar. -Konohamaru se dirige a ella y la ayuda a levantarse-
- Mitsuki... ¿te diste cuenta verdad? para apartar a Sarada.. ¿por eso la hiciste caminar detrás tuyo?
-lo mira de reojo y solo sigue caminando- Fue casualidad, me percaté del ataque pero quería caminar detrás tuyo, nada mas.. deben estar peleados, sería un fastidio que esté detrás tuyo, ¿no?
- ¿Tu crees? no meto sentimientos, ¿para que hacerlo?
- ¿Hablas de sentimientos? porque según lo que entiendo, se pelearon en plena misión, ¿no?

Mitsuki pov

Puede ser cierto, cuando estábamos por entrar ví algo en el suelo y sospeché un poco así que preferí estar delante de Sarada y así fue.. por suerte me di cuenta porque sino ella saldría lastimada, ni siquiera se percató aunque me extraña que Konohamaru-sensei no se haya dado cuenta.
Seguimos caminando, Sarada estaba detrás de nosotros y no decía nada, Konohamaru-sensei estaba delante nuestro y Boruto a mi lado. Estaba callado y mirando el piso, seguro está pensando y debe estar molesto pero tampoco debía decirle algo, no luego de lo que me dijo Sarada.
Nos detuvimos y quedamos viendo un pequeño espacio casi vacío, con algunos libros y sellos que quién sabe si son robados o suyos.. y de la nada, el hombre sale entre las sombras, parecía molesto, tenía el ceño fruncido y miraba a Sarada, me daba mala espina.
- Realmente es una pena que sigan con vida.. nunca entendí su deseo por robar sellos, siempre la seguía sin importar que, aunque me parecieran una locura la seguía igual porque la amaba, y ustedes.. me la arrebataron, me robaron mi felicidad pero ahora la entiendo y voy a hacer todo para recuperarla sin importar que.. y para eso voy a usar a esa niña como sacrificio, no importa como salga todo. - Ella estaba quieta, y veía como ese hombre se dirigía a Sarada, Boruto y yo nos preparamos para atacar y Konohamaru-sensei se quedó quieto hasta que cuando vuelvo a verlo no estaba más. Boruto le tiró shurikens y los esquivó pero algunos los golpeó con la espada, Sarada retrocede y activa su sharingan pero una vez que decidió atacar y defenderse, Konohamaru-sensei aparece de golpe y lo patea, él cae y Konohamaru-sensei desaparece de nuevo para luego aparecer frente a él con el rasengan y así lo venció.. que débil.
- ¿Q-que es esto? terminó siendo un debilucho -dice Boruto apoyándose en una pared cercana-
- E-es cierto... a-aun así Sarada ayúdame a dejarlo en ese lugar, nos llevaremos estos documentos kore -Sarada y Konohamaru comenzaron a arrastrarlo hasta llevarlo al fondo-  Bueno, vamonos, se morirá pronto, ahora solo agoniza.- Los demás siguieron caminando y Sarada se quedó atrás-
- Escucha... ella me amaba y yo la amaba, n-nunca fui feliz en mi vida, si-siempre me pasaba algo m-malo y.. y cuando llegó.. llenó ese vacío que tanto tuve.. n-no te arruines la vida por hacer feliz a los demás.. n-nunca fui fuerte pero ella me volvía fuerte.. de..ja de pensar tanto en los demás y... y piensa en ti...

~Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora