capitulo 30: lo que dure mi eternidad

929 78 104
                                    

Estaba allí sentando en el sofá, observando por los grandes cristales que daban vista al jardín, analizaba la sonrisa en el rostro de su "pequeña", y pensó, ¿hace cuánto no la veía tan feliz?. Su mirada se enfocaba en cada gesto que la chica hacía, cada expresión de emoción que se reflejaba en su rostro. le alegraba saber que el causante de esto era buen chico y tenía la certeza de que su hija estaba en buenas manos. Su mirada luego se giro a su esposa, quien agudizaba unas pequeñas lagrimas emotivas en sus ojos y veía entre sus ojos marrones, el reflejo de aquella niña que alguna vez pidió como deseo de cumpleaños, ser feliz.

- Ha crecido Ana. Y con ella su deseo - dijo el padre de Isa mientras miraba a su esposa, quien conectó la mirada con él y formó una pequeña sonrisa.

Isabela bromeaba con Julio en el jardín, ambos disfrutaba el radiante sol que hace días no veían. Era un día emocionante para ella, pues era su día favorito y justo estaba con su persona favorita.

- ¿18 años?. Pero si eres una bebé - dijo Julio molestando la, como lo había hecho todo el dia. Pues era el cumpleaños de Isa.

- ¿enserio?, Julio, solo te faltan pocos meses para tener un año más que yo- dijo algo seria.

- bueno, pero no soy un bebé - dijo y se acercó a isa- ¡tu eres mi bebé!- le dio un beso muy corto.

La tarde había sido algo divertida, pues luego llegaron Guido y Giulia. no podían faltar, pues en pocos días se irían y querían aprovechar el tiempo con sus amigos.

- pero Isa ¿ porque no hacemos una fiesta? - pregunto giulia.

- Le dije a Julio que quería pasar todo el día con él.

- Creo que no se va a poder Isa. Lo siento- dijo Julio mirando un mensaje en su celular, haciendo aparecer una expresión de tristeza en Isa.

- Pero dijiste que...- isa no termino, pues las palabras de Julio la interrumpieron.

- si, se lo que dije. Pero mi tío me acaba de pedir ayuda en unas cuentas - dijo algo serio, dando a entender la necesidad del asunto - nos vemos cuando termine ¿si? - dijo y beso la frente Isa, para luego retirarse.

- ¿La fiesta?- dijo giulia con una sonrisa.

-isa la miró, se cruzó de brazos, para responder- La fiesta- afirmó, sin ánimo alguno.

Empezó a recorrer la habitacion entera en busca de fotos, que lo pudieran ayudar con su plan, obvio quería hacerle una sorpresa a Isa, era ilógico que no la hiciera sentir bien en este día, pero para eso una pequeña mentira lo podrían ayudar.

Se dedicó a buscar en los cajones de la mesita de noche de Isa, pues ella casi siempre guardaba sus cosas allí. Al revolver todo, pudo encontrar unas cuantas cosas, pero hubo una que llamó su atención, era un pequeño cuaderno lila, lo abrió y pudo ver entre hojas que era de una niña, pues su caligrafía lo hacía parecer así, se dirigió a la primera página y este estaba marcado como "Privacidad de Isabela".
¿Debía leerlo?, no, era obvio que no. Pero al ver un poco más pudo notar una pagina atada entre sus dedos que se titulaba "querido santa claus", quizás si le echaba un vistazo a esta página no seria malo, pues se trataba de santa y siempre son deseos los que se piden allí.

Se sintió un delincuente por haber violado la privacidad de Isa, pero no podía parar, sintió una emotiva sensación cuando empezó a leer las entre líneas que decian:

"Querido Santa, este año no quiero regalo de navidad, quiero posponerlo y que me lo traigas cuando tu lo creas conveniente. He visto hoy una pareja en el parque, se veían felices y lo más importante es que se notaba el amor. Por eso decidí, que desde hoy empieces a buscar el chico que va a ser mi esposo en un futuro, su físico no me importa, solo quiero que me amé y me respete, se que aún estoy muy pequeña para pensar en eso, pero te aviso con tiempo para que no me falles. Si crees que es un regalo muy grande, por favor no me traigas nada durante los próximos años, hasta que me lo traigas a él.

La foto de un Ángel - (Isulio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora