Erwin: PERO QUE DEMONIOS PASA AQUI?!!!...
____: ("mierda estoy muerta")... ahh..(se separa de Levi)...b-bueno... y-yo... ehe..me voy...(sale correidno rapidamente)...
Erwin: ____!!!...tch...rayos...(voltea a ver a Levi)...
Levi: (frunce seño)...que quieres?...
Erwin: SE PODRIA SABER QUE ESTABAN HACIENDO?!!!...
Levi: Tks...(cruza los brazos)...cosas...ademas...¿que te importa a ti?...
Erwin: ME IMPORTA MUCHO!!! _____(Tn) ES MI SOBRINA!!!...
Levi: Tks...
Erwin: (sujeta la camisa de Levi y lo levanta)...
Levi: oye!...sueltame!...
Erwin: no quiero que me salgas con estas estupideces Rivaille!...puedo expulsarte si se me da la gana!...
Levi: Tks...
____: DEJALO EN PAZ!!!...
Erwin: (baja a Levi)...____...
____: Levi no tiene la culpa!...
Erwin: y a ti quien te hablo ____?...no se supone que deverias de estar huyendo?...
____: eso estaba haciendo...pero me di cuenta que fue muy cobarde de mi parte...asi que DEJA EN PAZ A LEVI!!!...
Erwin: (enojado)... NO ME GRITES!!!...
____: LO ARE SI SE ME DA LA GANA!!!...
Erwin: tch...
//Erwin estaba muy enojado tanto que alzo su mano para golpear a ____(Tn)
____: ahh (cierra los ojos)...
Levi: (sujeta la mano de Erwin)...Tks...ni se te ocurra tocarla...
Erwin: ...tch....(baja su mano)....
____: (abre los ojos)...
Erwin: ...lo siento ____...igual a ti Rivaille...pero...enteiendan que no pueden hacer esto menos en el trabajo...
____: lo sabemos pero no podemos con nuestros impulsos...
Levi: fue mi culpa...
____: igual la mia...me deje llebar...
Erwin: chicos entienda...esto no esta bien...y si los ve Pixis podira aserse un gran lio...
____: lo sabemos...
Erwin: ...bien...(deja unos papeles en el escritorio de Levi)...en dos dias tendremos una expedicion...espero que esten listos...
Levi: hmp...asi sera...
____: claro...
Erwin: hee...(se va)...
____: (ve a Levi) te ayudo con los papeles?.... no tengo nada que hacer...
Levi:me encantaria...vamos...
____: si heichou ahhaha...
//Luego de un rato ____ (tn) salio hacia el comedor junto con Levi, ambos se sentaron con su escuadron a cenar//
____: (comiendo pan)...ahhh...no traje cafe...
Levi: toma el mio...(le da su cafe)...
____: ahh?.. seguro?...
Levi: si...
____: gracias Rivaille...
Levi: ....(comiendo pan)...
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kyojin (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"
Fanfiction"Que pareja tan dispareja"... _____ Kellembeyn, es una chica de 19 años de edad, su estatura es 1.65, cabello castallo y ojos azules, soldado de elite de la legion de reconocimiento, y lo que nadie esperaba sobrina del comandante Erwin Smith. Es una...