Canción recomendada.
Play date - Melanie Martinez.
++++++++++++++++++
+
Colocó un montón de brillo sobre sus labios y los admiró en el pequeño espejo en su mano, estiró su ropa y suspiró frustrado.
"Idiota" maldijo a su acompañante quien se había levantado y desaparecido en el baño. "Que aburrido"
Ese día en la mañana cuando vió a aquel chico, había quedado locamente enamorado. Era alto, moreno, con unos ojazos claros y unos labios de infarto, así que, había hecho todo lo posible por llevárselo con él y si terminaban en una habitación de hotel, mucho mejor...
¡Pero no!
Acabaron en un restaurante con el chico hablando de grandes tetas, su preferencia por traseros gigantes, la lucha libre y el fútbol. Ben había bostezado todo el rato pero no era de los que se daban por vencidos rápidamente. Solo tenía que ser más directo y en cuanto regresara se le lanzaría.
"Disculpa la tardanza" se enderezó en cuanto el chico llegó y lo miró decidido "seré directo, no soy gay" se le adelantó.
"Claro que no" siempre lo dicen.
"Pero me gusta experimentar cosas nuevas"
"Entonces nos llevaremos muy bien" respondió coqueto.
"Así que ¿Estás de acuerdo?"
"Claro que si"
"Bien" suspiró aliviado y le pareció tierno "porque tengo una fantasía que me gustaría hacer pero ya sabes como son algunas personas que les gusta juzgar"
"Pff, mundanos" bufó con la mirada en los labios del otro "cuentame tus secretos, bebé"
El chico parecía indeciso pero al final se acercó y le susurró sus ideas en el oído. Los ojos de Ben poco a poco se fueron abriendo de la sorpresa e intentó fingir no sorprenderse y no ahogarse con su propia saliva.
Maldición ¿Quién era ese demente?
"¿Que dices?"
"¿Por qué estas preocupado? Es normal" fingió una risa tonta quitándole importancia al asunto "iré al baño y cuando regrese nos iremos de inmediato" el chico asintió emocionado y Ben se levantó deprisa.
"¡Ja! ¿Porqué me persiguen los dementes?" casi corrió al baño y una vez dentro marcó al numero de Cam. Una, dos, tres veces pero no contestó.
"Maldita prometida" dejó de dar vueltas y asomó la cabeza fuera del baño para ver si podía huir sin que aquel loco lo viera. Justo en ese momento uno de los meseros pasaba y una idea cruzó por su cabeza.
"Amigo" lo llamó "¿Quieres ganarte una buena propina?"
"Soy todo oídos, señor"
"Te pagaré si cuando vuelva a la mesa 'accidentalmente' me lanzas una bebida encima, por completo, que quede bañado"
"¿Disculpe?"
"¿Lo harás o no?" sacó varios billetes y los ojos del chico brillaron.
"Lo haré"
"Bien" sonrió emocionado pero antes de volver a la mesa reparó en él "eres lindo ¿Acaso te gusta experimentar?"
ESTÁS LEYENDO
REBELS AND ABBY - ABIGAIL ✔️
Teen FictionAbigail Wild es todo menos su apellido. Y es lo que ha tratado de explicarles a sus dos mejores amigas; Cam y Lío, que están empeñadas en corromperla. Mientras Cam es hermosa, confiada y tiene a todos a sus pies, Lío es salvaje y va de un lado a ot...