Capítulo 48

2K 246 20
                                    


VAMOS A INTENTARLO


"Hum, ¿Todavía quieres darle una tarjeta de espíritu? ¡Que sueñe con eso!", Li Cuihua resopló ruidosamente, de forma desdeñosa.

"Pero..." Hizo una pausa, su rostro mostraba una expresión de inquietud: "Las tres gallinas son todas para la familia Su, es realmente barato para la familia Su. Marido, ¿Por qué nosotros no lo comemos también? Eres su hijo, y yo soy su nuera, el pollo tiene nuestra parte. Es natural que lo comamos".

Chi Dahai exhalo una bocada de humo.

Estuvo en silencio por dos segundos, pero luego asintió, "Sí, llama a Siyao y Qiaoqiao. Van primero al patio de al lado y espérame a que llame Yuntao e iré con él".

"Eh, bien", Li Cuihua abrió la boca y respondió. Cuando pensó que comería pollo, estaba muy feliz.

Giro y entró en la habitación, grito fuerte para llamar a Dai Qiaoqiao y Sun Siyao.

...

Su Man'er decidió que debería usarse dos pollos para estofar y un pollo para la sopa.

Ella cortó el pollo y lo puso a todo en una tina.

Cuando estaba a punto de cortar las guarniciones, de repente la voz de Li Cuihua sonó desde el patio.

Escuche decir a Li Cuihua: "Mamá, estás ocupada. Creo que la familia tiene muchos invitados hoy, tal vez necesites ayuda. Entonces, reuní a Qiaoqiao y Siyao. Ellas son muy capaces, y cocinan muy sabroso. El almuerzo al mediodía de hoy será preparado por ellas".

Cuando Su Man'er escuchó, no pudo evitar girar sus ojos.

¿Li Cuihua y sus nueras son tan amables? ¿De verdad quieren ayudar?

Caramba, me temo que la ayuda es falsa. ¿Sera que quieren comer pollo?

Ella sonrió sarcásticamente, dejó el cuchillo de cocina en la mesa y giró para salir.

Xiao Wanxiu, que estaba sentada frente al agujero de la estufa, haciendo arder la leña. También escuchó la voz afuera, sus dedos se apretaron involuntariamente, y un rastro de preocupación apareció en su rostro.

Hoy están aquí sus parientes. Espero que los de al lado no vayan demasiado lejos.

[Dentro del patio]

Li Cuihua quería llevar a Dai Qiaoqiao y Sun Siyao a la cocina.

Pero...

Su Man'er salió repentinamente de la cocina. Ella las miró con una sonrisa burlona y dijo: "¿Ni siquiera sabía que mi tía y las dos cuñadas eran personas tan bondadosas? Ya que son tan amables, ¿Por qué no te vi aparecer cuando nuestra familia estaba ocupada antes? ¿Vienes a ayudar? Oye, ¿No será vienes a porque mi familia mató tres gallinas y quieres comerlas? "

Su Man'er nunca pensó en darle una cara a Li Cuihua.

La gente como Li Cuihua no tiene vergüenza, ¿Qué gana manteniendo su cara?

Esos hombres fuertes estaban todos sentados en el patio. Después de escuchar eso, todos ellos miraron a Li Cuihua con sarcasmo y con expresiones despectivas.

Li Cuihua miró el sarcasmo de los hombres fuertes, frunció fuertemente el ceño. Ella estaba secretamente infeliz.
No podía enfrentarlos porque cualquiera de estos hombres podría matarla.

Así que aquí hoy, no puede jugar con arrogancia.

Se frotó los labios y sonrió con una cara oscura: "De qué estás hablando Man'er, por supuesto que he venido antes a ayudar. Es solo que cuando vine a ayudar, aun no te habías casado, así que..."

"Yunbo, ¿Las personas del patio de al lado han venido a nuestra casa para ayudar con el trabajo antes?" Su Man'er no esperó a que Li Cuihua terminara de hablar, sino se volvió para preguntar a Chi Yunbo.

El rostro de Chi Yunbo estaba amargo. Miró a Li Cuihua muy disgustado y dijo en un tono frío: "¿Qué vienen a ayudar? El tío y la tía nunca han ayudado a nuestra casa. A menudo vienen a nuestra casa a buscar comida".

"Tsk". Hicieron todos estos hombres fuertes, las expresiones de desprecio son aún mayores.

Un hombre fuerte incluso hablo: "Soy una persona perspicaz, se lo que no es bueno a primera vista. Y ustedes son tan malos y todavía vienen a buscar comida. ¡Esto simplemente no es un comportamiento humano, sino el de una bestia!"

Aunque sabe que es mejor dejar los asuntos familiares de otras personas en paz, pero este hombre musculoso es de buen corazón. No puede entender que existe este tipo de persona, que le gusta intimidar a los demás. Entonces miró a Li Cuihua y no pudo evitar decir algo.

Li Cuihua se sonrojó inmediatamente después de escuchar esas palabras.

Quería decir "Jodete", pero viendo la mirada poderosa del hombre fuerte, realmente no se atrevió a decirlo.

Apretó los dientes, volvió la mirada hacia la abuela Chi y dijo: "Mamá, estuvimos amablemente aquí para ayudar hoy. Mira a Man'er, ni siquiera mencionamos como nos ha hecho daño, pero los forasteros nos juzgan, ella..."

"Nuestra casa está muy ocupada. No necesitamos tu ayuda. Puedes volver". La abuela Chi hizo un gesto con la mano y le indicó a Li Cuihua que se fuera.

Li Cuihua frunció el ceño con más fuerza, no esperaba que esta anciana reaccionara así, fue tan despiadada.

Dio unos pasos adelante, tratando de tirar de la mano de la abuela Chi: "Mamá, hay tantos invitados aquí hoy, ¿Cómo podemos dejarlos a ustedes que estén tan ocupados? Esta decidido, mis nueras y yo nos quedamos aquí para ayudar, nosotras..."

"¡No lo necesito!" La abuela Chi rápidamente evitó la mano extendida de Li Cuihua y se hizo a un lado.

Ella fruncio el ceño a Li Cuihua: "¡Todos somos infelices cuando estas aquí, así que deberías llevarte a tus nueras e irte!"

Estas palabras no salvaron la apariencia en absoluto. Es claro decir que Li Cuihua es molesto y hace que la gente a su alrededor se sienta muy infeliz.

Li Cuihua quería escupir sangre de ira.

Rechinó los dientes con severidad y quiso decir más, pero Su Ruize y Su Junheng salieron del pasillo.

Su Junheng dijo: "Por la mañana, regañaste a mi hermana y llamaste a mi hermana una pezuña. Quería golpearte en ese momento, pero te escapaste demasiado rápido y desapareciste de repente. Tsk, así que lo soporté. No esperaba que volvieras ahora. Ahora que has venido, ¡Hablemos de lo que pasó por la mañana!"

Cuando dijo eso, Su Junheng se arremangó las mangas de la camisa, revelando los músculos de sus brazos, como si fuera a pelear.

Li Cuihua miró a Su Junheng así, involuntariamente dio un paso atrás, un rastro de pánico apareció incontrolablemente en su rostro.

Las comisuras de su boca se crisparon y su voz tembló: "Tú, tú, tú... no pierdas el tiempo. Te digo, esto es Biyun Village. Si peleas en nuestro pueblo, la gente de nuestro pueblo no lo dejara ir. Tu, definitivamente no saldrás de este pueblo, así que..."

"Tía, realmente puedes hacerme reír. ¿Crees que le gustas a alguien en este pueblo? ¿Quién está dispuesto a acudir a ti? Cuando vean que te golpean, probablemente tengan que aplaudir, y quieres que te ayuden a enseñar una lección a mi hermano ¿Mi hermano? ¿Eres idiota acerca de los sueños?" Su Man'er interrumpió a Li Cuihua, sus ojos se burlaban de Li Cuihua.

Li Cuihua fue muy desvergonzado con esto.

Estaba emocionada hace un momento, tanto que olvido su mala reputación en el pueblo.

Sin embargo, apretó los dientes, se golpeó el cuello y dijo: "Incluso si no les agrado, pero frente a los forasteros, deben defenderme. Después de todo, yo..."

"Tsk, ya que tienes tanta confianza, intentémoslo. Dejaré que mi hermano te dé un buen puñetazo. Después de que te golpee, veremos si la gente de la aldea vendrá a ayudarte".

The Male Lead's Wife in the '80sWhere stories live. Discover now