𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓

368 33 2
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE, la pandilla decidió volver a reunirse en la casa de Mike, como lo hacen la mayoría de las mañanas, pero hoy fue principalmente para poder hablar sobre su plan para después de la escuela. Todos estaban apiñados alrededor de la mesa en el sótano, hablando sobre la Operación Mirkwood mientras Once jugaba con el supercomunicador en su pequeño fuerte. Todavía vestía la misma ropa de la noche anterior: la sudadera azul de Mike y pantalones deportivos grises.

 "Simplemente les decimos a nuestros padres que tenemos un club audiovisual después de la escuela, eso nos dará al menos unas horas para la Operación Mirkwood". Mike explicó el plan. 

"¿En serio crees que el bicho raro sabe dónde está Will?" Lucas pregunta con rudeza. Madi puso los ojos en blanco. Lucas era uno de sus mejores amigos, pero la forma en que trataba a Once era simplemente cruel.

 "Solo confía en mí en esto, ¿de acuerdo? ¿Tienes los suministros?" 

"Si." Lucas tomó su bolso y comenzó a sacar artículos que compró específicamente para la Operación Mirkwood.

 "Binoculares de 'Nam."

 "Navaja, también de 'Nam"

 "Martillo, bandana de camuflaje y cohete de muñeca". Sacó la honda y sonrió con orgullo.

 "¿Vas a acabar con el Demogorgon con una honda?" Dustin cuestionó. 

"En primer lugar, es un cohete de muñeca. Y en segundo lugar, el Demogorgon no es real. Está inventado". Lucas defendió. "Pero si hay algo ahí fuera, le dispararé en el ojo ... ¡y lo cegaré!" Mike suspira cuando Lucas lanza la honda vacía a sus amigos.

 "Dustin, ¿qué obtuviste?" preguntó. Dustin sacó su bolso y arrojó lo que había dentro sobre la mesa. Todo era comida.

 "Bueno, está bien. Entonces, tenemos Nutty Bars, Bazooka, Pez, Smarties, Pringles, Nilla Wafers, manzana, plátano y mezcla de frutos secos". Parecía orgulloso de sí mismo.

"¿Seriamente?" Madi suspiró. Por fuera tenía una cara de "estás bromeando", pero por dentro estaba muy divertida. Fue una cosa tan Dustin ser el que trajo toda la comida.

 "Necesitamos energía para nuestros viajes, para la resistencia. Y además, ¿para qué necesitamos armas de todos modos? La tenemos". Dustin explicó mientras señalaba a Once.

"¡Ella cerró una puerta! -" comenzó Lucas. 

"¡Con su mente!" Interrumpió Dustin. "¿Estás bromeando? ¡Eso es una locura! Imagina todas las otras cosas interesantes que podría hacer. Como ..."

Agarró el juguete Millennium Falcon de Mike. "¡Apuesto a que ella podría hacer que esto vuele!"

 Dustin sostuvo el juguete frente a su cara, "Oye, oye. Está bien, concéntrate, ¿de acuerdo?" Dejó caer el juguete y ella no hizo nada excepto verlo caer y luego mirar a Dustin. Madi resopló. "O-está bien, usa tus poderes una vez, ¿de acuerdo?" Una vez más, no hizo nada más que mirar a Dustin con sus grandes ojos marrones.

 "Idiota." Lucas dijo mientras negaba con la cabeza.

"¡Dustin, detente! ¡No es un perro que hace trucos cuando tú quieres!" Madi se defendió mientras le quitaba el juguete y lo dejaba donde él lo encontró.

 "¡Vamos chicos, hora de la escuela!" La mamá de Mike llamó desde arriba. Dustin y Lucas empezaron a apresurarse a recoger sus cosas, pero Madi se quedó atrás mientras Mike hablaba con Once.

 Madi estaba de pie junto a las escaleras esperando a Mike y él había hablado con Once. "Quédate aquí abajo, no hagas ruido y no te vayas. Si tienes hambre, come los bocadillos de Dustin, ¿de acuerdo?" 

𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒𝐅𝐈𝐑𝐄|𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙸𝙽𝙶𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora