Prólogo

310 39 39
                                    

El trabajo de "La muerte" es sencillo saben, y las únicas reglas son:

1. Recoger las almas y llevarlas al paraíso o al infierno según corresponda.

2. Queda totalmente prohibido interferir en el tiempo de vida de los humanos que se les impusieron al nacer.

3. El incumplimiento de una de las reglas será penalizado gravemente.

Para facilitar su trabajo ella posee "dones", las cuales son:

Primer Don: Gravedad zero. Puede quitarle el peso a todo ser vivo e inanimado. Sus utilidades son muchas y para no hacer el cuento muy largo solo diré que es muy útil en muchas ocasiones.

Segundo Don: Clonado. Sirve para estar en varios lugares a la vez, ya que las personas mueren al mismo tiempo en lugares diferentes del planeta. No hay limite de números de clonación.

Tercer Don: Visión (primera mitad).  Puede ver el nombre y tiempo de vida restante de las personas. Al activarlo puede saber estos datos y llegar a recoger el alma de la persona en el momento indicado y sirve para no llegar a confundirse al realizar su trabajo.

Cuarto Don: Visión (segunda mitad). Puede ver la forma de muerte. Si lo activa puede saber cómo, cuándo, dónde y a causa de qué va a morir la persona. Es útil en algunos aspectos.

Quinto Don: Mortalidad. Al hacer esto permite que los humanos la vean, sientan y escuchen. Pero está prohibido utilizarlo ya que corre el riesgo de morir debido a que al activarlo ella se vuelve mortal. Los líderes crearon este don para usarlo en casos en las que un humano por razones x no moría en el tiempo dictado así que La muerte se debía volver mortal y causar la muerte de dicha persona. Con el tiempo se dieron cuenta que era muy peligroso así que lo prohibieron totalmente. 

Smiles of death [1]Where stories live. Discover now