Jiang Cheng

2.1K 403 135
                                    


Su infancia no fue la mejor del mundo, siendo comparado constantemente con su hermano adoptivo por su madre. Siendo rechazado abiertamente por su propio padre, aun así, sintiendo un gran amor por su familia. Por su hermana, por su hermano adoptivo y sus padres, aunque estos solo vieran sus defectos.

Desde joven, se dio cuenta que la forma de amar y sentir todo en general era demasiado hasta para su propio bien, por eso lo compenso con una personalidad muy estricta y con mal genio, para que las personas no se apegaran a él y el tampoco a las personas. Se dio cuenta que el amor que le daba a los demás era demasiado grande y por eso prefería no vincularse con más personas que no fueran su familia.

Hasta los quince años solo se dedicó a su hermano y hermana, pero fueron a estudiar a Gusu, su hermano como el alma independiente que era, le gustaba unirse a muchas personas. Él, por otro lado fue más reservado, pero aun así se divertía. Fue cuando vio por primera vez a Lan Xichen, un hombre que daba una apariencia de calma y prudencia, enseguida sintió un profundo respeto por él, porque sabía que en algún momento él sería líder de su secta, le gustaría que su gente lo viera de esa forma.

A sus diecisiete años los Wen atacaron y perdió su núcleo. No fue tanto el dolor como el haber perdido a sus padres. Apenas se pudo mantener con vida después de todo eso, pero lo logro. Después de que el recuperara su núcleo y su hermano se perdiera. El amor que sentía por él, no dejo que su esperanza se detuviera.

En ese tiempo se unió con los hermanos jade, Lan Xichen y Lan WangJi, para tácticas de liderazgo. Trato de no unirse emocionalmente con ninguno de los dos, pero fracaso. En donde Lan WangJi le hacia las cosas fáciles poniendo distancia, Lan Xichen se acercaba a él en cada oportunidad que tenía.

Aun que hizo equipo con Lan WangJi, al terminar cada una de sus misiones Lan Xichen se acercaría a ellos para preguntar por su salud, lo tomaría suavemente del brazo, si veía algún tipo de lesión, le sonreiría y le diría que esperaba que se curara pronto, él sabía que lo hacía por cortesía al estar cerca de su hermano, pero esas pequeñas muestras de afecto lo hacían sentir cálido.

Cuando después de tres meses encontraron a Wei WuXian, su felicidad aumento, volvía a tener a su hermana y hermano con él. Pero sabía que algo había cambiado, anteriormente cuando pensaba en sus hermanos podía sentirse completamente feliz pero ahora solo pasaba cuando pensaba en el líder de la secta Lan. Dejo pasar todo eso porque en ese momento lo más importante era derrotar a los Wen.

Cuando al fin pudieron poner fin a la guerra, una vez más sintió sus sentimientos incrementar por el Lan mayor, pero los ignoro en pos de seguir levantando su secta. Quizá estaba irritado con su hermano, pero eso era en parte por ocultar sus sentimientos.

Después de unos meses, donde se reunían en Lanling Jin y veía al jade mayor sentía como su pecho dolía, porque seguía preguntando tan amablemente por su bienestar, notándolo cuando nadie más lo hacía, dándole algún tipo de esperanza, sabía que era estúpido de su parte, pero su corazón daba un vuelco cada que recordaba una noche al terminar una de las tantas reuniones de Lanling Jin, donde el salió a caminar por los alrededores y Lan Xichen lo alcanzo. Tuvieron una plática amena de nada en particular, de pronto sus ojos se encontraron, quedaron atrapados en la mirada del contrario, sentía como se estaban acercando para unir sus labios, pero el momento fue arruinado por Jin GuangYao que se disculpó suavemente por interrumpir la plática que no se dio cuenta que tenían, quería saber si se encontraban dispuestos para tomar el té. Esa fue la única vez que paso algo así.

Después de esa vez, los sentimientos que tenía en él, eran demasiado fuertes, en la próxima reunión con el líder del clan Lan le diría de sus afectos. Así fue que un mes después, se encontraban de nuevo en las tierras del clan Jin, donde seguido de una reunión, juntó todo el coraje que tenía para hablar con el mayor.

Te amare hasta que mueraWhere stories live. Discover now