18-09-2020

1 0 0
                                    

Hola, bueno, he intentado hacer esto ya 4 veces y simplemente no puedo escribir, no creo que sea un bloqueo, tal vez yo sea lo suficientemente inútil como para ni siquiera sentar mi culo y ponerme a escribir, pero bueno, al fin lo estoy haciendo, y aunque no lo crean para mi ya es mucho.

Para mí ya significa algo el hecho de estar sentada y ponerme a escribir sobre algo, más específicamente sobre mí, no sé si a la gente le agrade esto que hago, y con simplemente 3 o 4 vistas, estoy más que servida. Bueno, para empezar esto sería como un diario supongo, no pondré mierdas como Hoy me desperté, me bañé, cagué, comí, estuve haciéndome pendeja todo el día, otra vez cagué , tragué de nuevo y me dormí , No quiero eso, no quiero hacer algo mediocre, (creo que con el simple hecho de hacer esto en vez de ponerme a hacer una historia interesante ya es mediocre), pero bueno, no me importa, me resulta más cómodo que escribir en una hoja de papel, no sé por qué creo que es una buena idea esto, tal vez en mi estúpida mente pensé Heyy!, tal vez esto ayude a alguien para que sepa que no el único que piensa así, que vea que no está tan solo, pero no sé si de verdad sea eso. Bueno, como esto es un diario supongo que tienen que saber al menos un poco sobre mí. Aunque no sé por qué pienso que a alguien le interesaría saber como me siento.

Mi nombre es Noah, tengo 13 años, mi cumpleaños es el 17 de Octubre, soy de México, soy amargada, amo mucho a mi novio, y me mama tragar maruchan.

Bueno, ahora que saben un poco sobre mí, supongo que es suficiente para empezar a escribir, eso creo como sea, espero no aburrirlos, y si los aburro pues ni pedo. Tratare de ser constante con esto, y escribir lo más interesante.

P.D. Lo siento si alguien se ofende por la manera en que me expreso o hablo, pero así soy yo, y de eso se trata este diario virtual, así que discúlpame si te ofendes, esa no es mi intención, y pues si no te agrada esto, puedes salirte, eres libre de hacerlo.

É𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚Onde histórias criam vida. Descubra agora