20-09-2020

0 0 0
                                    

Bueno, últimamente no ha pasado casi nada, clases, más clases y más clases en línea de las cuales no entiendo una mierda, pero bueno, supongo que aún tienen que saber más de mí. Así que les contaré más.

Ayer hice llamada con mi novio, algo que no hacíamos desde hace ya algunas semanas, me divertí mucho con él, siempre lo hago de hecho, es con la persona que más me gusta pasar mi tiempo, me siento cómoda y feliz, me siento en paz, puedo ser como soy en verdad sin temor a que me vea de una manera rara o me haga sentir mal, nunca había conocido a una persona tan parecida a mí, con casi las mismas aspiraciones, los mismos gustos, y que ambos queremos ser mejores personas. Soy muy feliz cuando estoy con él, me hace sentir hermosa, me hace sentir especial, única. Jamás pensé que alguien me vería de la manera en la que el lo hace, se siente bien.

Pero hay veces en que pienso que no me lo merezco, que no merezco estar bien y sentirme bien, siento a veces que el es mucho para mí, y que no lo merezco, pero no sería excusa para terminar con él, sería estúpido perder a una persona tan maravillosa que me ama, trato de ser lo que el se merece, y sé que me esfuerzo por serlo, y creo que el también lo ve, me hace tan feliz verlo a los ojos y escuchar un te amo salir de sus labios.

Sé que aún soy joven y el también, pero no creo que eso sea un impedimento para enamorarnos, y querer que esto dure, a la mierda con la gente que dice que las personas jóvenes no se pueden enamorar, me importa una mierda.

No puedo esperar a verlo, no puedo esperar a besarlo, no puedo esperar a decirle que lo amo a la cara. Él me ha tratado como una persona, una persona de verdad, no me subestima, cree en mi y en lo que puedo hacer, y eso jamás nadie la había hecho.

Perdón si hablo de mi vida como si tuviera 30 años, pero es lo que siento, y no me disculparé por eso, supongo que a esta edad la gente se toma todo más a pecho, supongo..

Mañana entro a clases y es una mierda, por que no podré hacer llamada con él, en serio, odio la puta escuela.

É𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚Where stories live. Discover now