◖🍥 ،، Unico

3.1K 219 292
                                    

Choi JongHo y Jeong YunHo eran catalogados como la pareja más envidiada, tanto por hombres como mujeres, a la par que extraña.

No era de esperarse menos, siendo Choi JongHo una bolita de amor andante, que causa demasiada ternura a cualquiera por ser tan pequeñito y adorable; cuerpo delgadito pero bien proporcionado, piel bronceada y tersa, unos grandes ojos expresivos color océano de infarto, y claro, su encantadora estatura de 1.60 cm.

Era un viernes en el que caminaba de la mano de su novio a la salida de la escuela; que más bien, la escena parecía ser YunHo arrastrando a un diminuto y esponjosito osito de peluche cuál niño pequeño. Aunque claro, este no era para nada un niño pequeño, sino todo lo contrario.

Jeong YunHo, jugador estrella y capitán del equipo de baloncesto; innumerables tatuajes y una que otra perforación, y lo más destacable en él, su estatura, siendo el jugador más alto en su escuela con 1.94 cm.

Todos se hacían la misma pregunta...
¿Cómo carajo es que aquellos dos terminaron juntos? Y la respuesta era sencilla, al menos sólo para ellos dos y su mundo.

Durante el verano, YunHo se ofreció voluntariamente a cuidar del jardín y ayudar en unas cuantas cosas más a su vecina; una anciana bastante risueña al igual que encantadora, y muy muy bajita.

No había día en qué no estuviera metido en la comodidad de ese hogar; algunas veces atareado de aquí para allá, o simplemente comiendo lo que la amable viejecilla le preparaba con amor, y otras tantas espiando a su hermoso nieto, por el cual le preguntaba siempre y cada vez recibía regaños.

Sí, estaba enamorado del pequeño JongHo.

Aunque en ese tiempo, éste último lo evitaba cada vez que visitaba a su abuelita como sí su vida dependiera de ello. Más que nada porque le aterraba el pelinegro, sabiendo el historial que tenía en la escuela y su intensa mirada hacia él, tenía miedo de que intentara hacerle daño. Y sí eso ocurría, terminaría perdiendo por obvias razones.

Salía prácticamente despavorido cuando YunHo intentaba acercarse para saludarlo amistosamente. Pero JongHo nunca lo vio así, al ser movimientos algo bruscos y torpes, lo asustaba en repetidas ocasiones y lo veía como una amenaza potencial.

Fue hasta un día de verano donde el sol estaba en su máximo apogeo, que la anciana obligó a su nieto a llevarle un vaso de limonada fría al intimidante chico que cuidaba de sus flores. JongHo al principio se negó rotundamente en hacer aquello, pero después de un adorable chantaje de su abuelita, terminó sediendo.

Cuando salió al patio trasero con su pequeño cuerpo temblando, se encontró con YunHo dándole la espalda, seguramente plantando unas cuantas flores más; pero grande fue su sorpresa al descubrirlo jugando con el lodo, haciendo lo que parecía ser un intento de castillo.

Ahí se dio cuenta que el más grande, a pesar de su apariencia y aura intimidante ¡Era más inofensivo que incluso sí mismo! Así que se unió a él, ayudándolo a construir su castillo.

El resto fue historia; los meses pasaron muy rápido para los dos enamorados y se acercaba su primer año como novios.

Después de un ameno camino entre charlas y risas, por fin abordaron a la casa de JongHo. Era costumbre que YunHo acompañara a su noviecito hasta la puerta de su casa, esto para asegurarse que llegara a salvo y estar más tranquilo.

La mayoría del tiempo era muy sobreprotector con su bebé, parecía tan frágil e indefenso, que hasta el mismo viento podía romperlo. Tenía miedo en todo momento de que algo o alguien lo lastimase, así que trataba de hacer todo lo posible para evitarlo.

- Bebé, espera. -Paró frente a la puerta, evitando ser arrastrado por la diminuta mano de su novio que lo conducía a entrar. Él nombrado se dió la vuelta algo confundido y miró hacia arriba, a los ojos de YunHo, esperando por respuesta.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Nov 20, 2021 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Tiny ୨୧ YunJong 🍥Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang