Capítulo 7: G for Grindelwald

851 73 5
                                    

Kyungsoo ni siquiera supo por qué Baekhyun estaba aquí. Él había insistido en ir antes de que Kyungsoo se fuera al aeropuerto. Ni siquiera se había molestado en preguntar.

Él solo había entrado al pequeño departamento de Kyungsoo en su abrigo de diseñador y grandes gafas de sol como si fuera dueño del lugar.

Y ahora él no era para nada de ayuda. Mientras que Kyungsoo estaba demasiado ocupado metiendo ropa en su equipaje, Baekhyun había decidido ocupar toda su cama – recostándose en diagonal, juzgando cada cosa que Kyungsoo doblaba en su equipaje.

"Ese color te palidece," Baekhyun comentó sobre un sweater que estaba sosteniendo. "Además, ese tejido es tan del dos-mil-y-algo."

"Bueno," Kyungsoo lo colocó en la pila de prendas en el equipaje. "Usaré una chaqueta encima de todos modos, ¿así que a quién le importa?"

"A ti no, obviamente."

"Como sea," Kyungsoo se encogió de hombros. "Iremos a las montañas, no a un show de moda."

Baekhyun simplemente se encogió de hombros, volviendo su atención a la pantalla de su teléfono.

Lo que Kyungsoo tampoco podía entender era por qué Sehun también estaba aquí. Él no había estado particularmente entusiasmado en venir, pero cuando Baekhyun lo llamó antes y le dijo 'trae tu trasero', supuso que el menor no tenía ningún mejor plan.

Por ello, él estaba ahora recostado contra la pared y mirando las fotos de la familia y amigos de Kyungsoo con un nada impresionado alce de cejas.

"Algo difícil de creer que Chanyeol era gordo." Sehun comentó en algún punto, el cual fue el único comentario que hizo que Baekhyun se moviera. Dejó la cama para inspeccionar de cerca esa foto de Kyungsoo, Chanyeol y Jongdae en sus primeros años de colegio.

"No era gordo," Kyungsoo defendió a su amigo. "Solo tenía las mejillas llenitas. Todos los niños lo tienen."

"Yo no," Sehun arqueó una perfecta ceja. Claro. Kyungsoo ni siquiera estaba sorprendido. Al parecer Sehun había sido perfecto toda su vida. Obvio.

Kyungsoo solo viró los ojos mientras doblaba un par de jeans. Baekhyun se lanzó otra vez a la cama de Kyungsoo, y sus ojos pillaron algo. Una rápida mano se coló dentro del equipaje y tomó la pieza de ropa con un brillo juicioso en los ojos.

"Por favor, dime que esos son bañadores."

Kyungsoo alzó la mirada para ver lo que Baekhyun estaba sosteniendo. Sintió un cierto calor en sus mejillas mientras estiraba la mano para tomar la del editor. Baekhyun solo arqueó una ceja.

"Es mi ropa interior, así que podrías dejar de tocar-"

"¡¿Tu ropa interior?!" Baekhyun pareció positivamente exasperado. Ofendido suficiente de tener incluso a Sehun girando y mirándolos. "Kyungsoo, esto es un desastre. ¡Esos lucen como si pudieran tener a dos tú dentro de ellos!"

"Son cómodos." Kyungsoo trató de defenderse, mientras metía su ropa interior de regreso al equipaje. "Ciertamente más cómodo que tener que usar bóxer."

"¡Sí, bueno, son repulsivos!" Baekhyun movió la cabeza. "Por favor, dime que no usas esos cuando vas a tener sexo..."

Kyungsoo sintió otra ola de calor en sus mejillas. Quizá si ignoraba a Baekhyun lo suficiente él se aburriría e iría. Sí. Podría hacer eso.

"Oh, cariño," Baekhyun suspiró y escuchó un rechinar desde su cama. "Eso es malo."

"Cállate. No es como que la ropa interior se quede puesta cuando las personas están teniendo sexo."

The Devil's Black Card - KS (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora