-

832 98 187
                                    

- Eres un idiota, Jihoon.

Bueno, si se lo preguntaban, Jihoon pensaba que faltaban dos horas para llegar a las cabañas, pero ya las había pasado hace dos horas.

El grupo de amigos había decidido ir de vacaciones por una semana a unas cabañas lejos de su hogar, unas que estaban alejadas de cualquier contacto humano, unas cuatro horas de toda la población. No los debían culpar, ellos tampoco se dieron cuenta cuando pasaron a lado de la playa en la que se quedarían.

- Regresate. - le dijo Hyunsuk desde los asientos de atrás.

- No podemos. - habló Junkyu en el asiento del copiloto. - Está por hacerse de noche y Jihoon no puede conducir así, aparte ya debe estar cansado y ninguno de nosotros sabe cómo conducir.

- No pienso dormir en un auto, Kim. - contestó Jaehyuk a un lado de una de las ventanas, a su lado, Doyoung rodó los ojos.

- Entonces duerme en la carretera.

Jaehyuk se cruzó de brazos y lo miró. - Y por qué no duermes tú?

- Porque a mí no me molestaría dormir en un auto. - contestó desafiante. - Ademas tenemos que cuidar a Jeongwoo. - señaló al niño dormido en su regazo.

Jihoon escuchaba todo desde enfrente, no tenía ganas de pelear, estaba muy cansado y tenía sueño, si no encontraban un lugar para pasar la noche, detendría el carro y se dormiría.

- Miren! - gritó Hyunsuk desde atrás, señalando con su dedo lo que parecía ser un pueblo.

Se acercaron de a poco, logrando divisar un pueblo, que a simple vista parecía uno sacado de las películas de terror. Pero que a la vez se encontraba iluminado y no parecía ser malo.

- Iré a ver si hay algún lugar para dormir. - dijo Jihoon sacándose el cinturón.

- Voy contigo. - habló Hyunsuk, quitando a Jaehyuk de su camino y pasando por encima de él.

- Yo los cuidaré. - habló Junkyu viendo como los dos mayores se iban.

- Doyoung. - ignoró a Junkyu. - Cuidalos.

Doyoung asintió y Junkyu abrió la boca sintiéndose ofendido.

Mientras que los tres chicos peleaban en el carro, Jihoon y Hyunsuk se adentraban al pueblo para buscar algún lugar para dormir.

- Este lugar da miedo, no crees? - preguntó el mayor.

- Sí. - asintió y miró alrededor. - Ni siquiera veo a la gente.

- Es de noche, deben estar dormidos. - respondió.

Ambos pasaron por lo que parecía ser unas cabañas, y una estructura del tamaño de una casa que tenía un gran cartel que decía "abierto". Ambos amigos se vieron y entraron, haciendo tocar una campana.

De inmediato fijaron su vista a un chico, el cual parecía ido, su vista estaba fija en un lugar en específico, su rostro era muy pálido, debajo de sus ojos habían unas grandes ojeras, estaba muy delgado.

Se acercaron a paso lento, y Jihoon habló primero para llamar la atención del chico. - Disculpa.

El chico volteó de inmediato, con ojos grandes, pero sin ninguna expresión. Hyunsuk notó que había estado llorando.

Is Coming ● TreasureWhere stories live. Discover now