Capítulo 1.

23.3K 1.2K 894
                                    

Narra ___.

Estudiar una carrera universitaria tan larga y tener un trabajo de medio tiempo no es fácil.

Hoy me levanté para ir a la universidad y como siempre, despues de esta, debo ir a trabajar a la cafetería de la vuelta, algunos compañeros me van a visitar aunque sé sus otras intenciones de que les deje el café o la comida mas barata, lo cual obviamente, nunca logran.

Curso el último año de psiquiatría, lo que conlleva ir a practicas, hacer las ultimas pruebas, algunas psicológicas para saber si podemos trabajar en hospitales psiquiatricos o solo medicar a las demás personas. Creo que lo mas dificil de este año fue escribir la tesis.

Me vestí y comencé a caminar hacia la universidad. Llegando vi a Alisa Hamada, mi mejor amiga. La saludé y empezamos a caminar hacia nuestros casilleros.

-¿Qué harás al almuerzo?- dijo sacando cuadernos para la asignatura que le tocaba, ella estudiaba medicina conmigo, con la diferencia de que ella sería doctora y yo psiquiatra, por lo cual teníamos algunas materias comunes.

-¿Quieres salir a comer?- pregunté poniendo cara de disgusto, sinceramente me había gastado todo de este mes y solo me quedaba para pagar el departamento.

-Yo pago- dijo con una sonrisa.

Después de la corta conversación nos fuimos a nuestras aulas para tomar nuestras largas y cansadoras clases, aunque si te gusta lo que enseñan, se hace bastante corta.

─────.••✿••.─────

Tocó la hora de almuerzo y salimos a comer a nuestro local favorito, lo malo es que estaba a unas manzanas de la universidad. Pedimos el almuerzo y comenzamos a hablar sobre nuestra mañana y comentabamos sobre algunos temas que se nos hacían dificiles para poder repasarlo mas.

-¿Hoy trabajas? para ir a verte un rato.

-Sip, trabajo hasta la tarde noche, si me vas a ver, ayudame a estudiar.

-Claro, aprovecharé de ver chicos lindos, hay algunos que trabajan contigos que están muy guapos.

-La mayoría están comprometidos, tienen parejas- dije suspirando- aunque a veces van unos clientes bastantes lindos, pero me da verguenza pedirles el número ¡sería muy indebido!

-No es indebido, solo tu crees eso.

-Si un mesero me pidiera mi número, me lo pensaría dos veces- dije riendo.

Seguimos hablando de temas distintos hasta que terminamos de almorzar, Alisa pagó el almuerzo y nos devolvimos a la Universidad a paso rápido ya que íbamos justas con el tiempo para entrar a clases.

─────.••✿••.─────

Pasó toda la jornada y tocaba salir de clases, asi que fui a esperar a Alisa para irnos a mi trabajo.

Al llegar, fui a cambiarme de uniforme a ropa de trabajo y empecé a atender a la gente que iba entrando. En mis ratos libres Alisa trataba de enseñarme cosas que no sabía o que me costaban, lo cual fue un poco difícil en consideración de que debía atender a mucha gente.

Así pasó casi toda la tarde hasta que llegó un chico rubio, tenía cara seria, creo que mas enojado, un poco mas alto que yo, con pelo puntiagudo y con su musculatura bastante marcada. Se sentó y esperaba ser atendido.

Alisa se volteó hacia mi y con su mirada me dijo "Es tu oportunidad, ahora o nunca". Me arreglé un poco el cabello y fui a su mesa.

-Hola, ¿qué desea ordenar?- dije sacando mi libreta

-Hola idiota, dame un capuccino y un rollito de canela... y apurate.

Anoté todo un poco confundida por su actitud y fui a preparar su capuccino.

-Y... ¿qué tal?- dijo Alisa al lado mío y mirandolo

-Es de caracter fuerte, me dijo idiota.

-Pídele su número- dijo desafiante

-No lo haré, se vería feo y además me trató mal.

-Y a mi que, si no lo haces tu, le digo que pides su número- hizo una pequeña pausa- además creí que tu tipo eran los fuckboys

-No te atrevas a pedirle el número por mi- dije abriendo los ojos como plato- y si, me gustan ese tipo, pero jamás me había cruzado con uno, en las películas se ven diferente.

-Si me atrevo ___, sabes como soy- dijo sonriendo triunfante- obviamente no se parecerán a los de las películas, no creí que fueras tan incrédula.

-¡Apurate idiota, no tengo todo el día!- gritó el chico gruñendo

-Te dije que era malhumorado- le dije a Alisa poniendo el pedido del chico en una bandeja para llevarlo a su mesa

Dejé su pedido y volví con Alisa la cual me seguía insistiendo a que pidiera su número.

Mientras pasaba el tiempo, la gente iba disminuyendo, por lo que tuve tiempo de estudiar, aunque de vez en cuando quitaba mi vista de los apuntes y miraba al chico.

-Te ves interesada por gruñón

-¿Gruñón?- pregunté riendo

-Sabes de quien hablamos. Solo pídele su número.

-Ya dije que no.

-Y yo ya dije que si no lo haces tu, lo hago yo.

Pasó un rato para que "gruñón" pidiera la cuenta, así que se la lleve, pensé bastante si pedirle el número o no, pero cuando me decidí me armé de valor y le dije

-¿Me das tu número?- sentí como de a poco mi cara iba tomando color rojo

Me miró, puso el dinero, se paró y dijo

-Tsk... piérdete.

Tomé el recibo y caminé rapido a la caja para ocultarme tras el mostrador. Me asomé y vi como el chico de pelo puntiagudo se fue de la tienda y le perdía de vista.

-¿Qué te dijo?

-"Tsk... pierdéte"- dije tratando de imitar su tono.

-Nadie le dice que no a mi amiga- dijo Alisa y salió de la tienda a perseguir al muchacho, lo cual no logró ya que a los 10 minutos después llegó con cara decepcionada.

-No te preocupes- le digo dandole agua.

-Se acaba de perder a una diosa del olimpo.

Mi jornada de trabajo terminó y nos fuimos caminando a nuestros hogares temporales, ya que vivíamos en el mismo departamento pero en diferentes pisos, nunca nos íbamos juntas porque suelo dormir un poco más que ella. Al llegar nos despedimos y subí a mi piso respectivo, entré y fui directo a la cama, estaba muy cansada, pero debía estudiar, así que me armé de animo y me senté en el escritorio a estudiar anatomía.

─────.••✿••.─────

holaaa, espero que les guste el primer capítulo, aunque quizás no sea tan largo, espero que sigan leyendo y disfruten esto tanto como yop.

recuerden comentar si es que les gustó, si tienen algun reclamo o queja y me harían feliz si votan.

espero que se cuiden y tomen las medidas necesarias de salud, les quiere René<3

ÚSAME (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora