Capítulo 19

8.4K 621 6
                                    

Todo está preparado, simplemente tenemos que esperar a sullegada. Me aferro a la mano de Edward con fuerza y me mantengo quieta mientrasesperamos a que Caius llegue al claro que ha visto Alice en su visión.

—Tranquila, mi amor, todo saldrá bien, viene solo pensando enque no le haremos nada pensando que es un Vulturi. —Dice Edward sin dejar demirar al mismo punto que yo. A nuestros lados no está la familia, se hanquedado atrás porque Edward ha dicho que es un asunto entre él y Caius.

Cuadro mis hombros y veo como Caius Vulturi aparece por elclaro del bosque andando de forma elegante, y lo gracioso es que ha resultadocierto lo que ha predicho Alice, se cree tan importante que no parece asustadoal ver que no cuenta con defensa.

Edward suelta mi mano suavemente y salta contra Caius antesde que nadie pueda decir nada, pero Caius esquiva rápidamente el ataque ycomienzan a pelear duramente.

Pensé que Caius no tendría ni una sola oportunidad, peroEdward está siendo doblegado sin poder hacer nada por él, así que sin pensarlomucho, avanzo contra ellos y agarro el cuello de Caius con fuerza haciendo quesu mirada y la mía conecten, pudiendo así usar mi don contra él.

—Vas a dejar de atacar a Edward. —Digo con voz solemnemientras me mantengo sin pestañear, Edward a mi lado se levanta apoyándose ensu rodilla y observando incrédulo lo que ocurre, incluso en su mirada hay algomás que no sé descifrar.

—Voy a dejar de atacar a Edward. —Murmura Caius en tononeutro, con la mirada perdida y sin poder evitar que use mi don en él.

—Y vas a volver a Volterra, de donde no saldrás jamás si noquieres morir.

—Y voy a volver a Volterra, de donde no saldré jamás si noquiero morir. —Repite Caius mis palabras, levantándose del suelo y caminandopor donde ha venido, pero cuando lo veo desaparecer, no quiero mirar a mifamilia o a Edward, pues siempre he escondido mi don de ellos, y no quiero versus caras horrorizadas.

START AGAIN  |EDWARD CULLEN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora