Todo El Amor Que Tengo

3.9K 338 40
                                    

Pov. Iván

Después de estar un considerable tiempo sentados sin hacer más nada que disfrutar de la compañía del otro decidimos volver a casa.

Pero mientras caminábamos a nuestro destino una pregunta muy importante se hizo en mi mente así que decidí consultarse lo a Tyler.

- em..... Tyler¿que le diremos a los demás de la manada sobre..... El bebé? - pregunté mientras me aferraba un poco más a su mano que agarraba la mía.

- primero estaré completamente seguro que el cachorro y tu esten en un excelente estado para hablarlo con la manda principal y luego extenderlo a los demás - dijo muy seguro por lo antes dicho - ¿te gusta esa idea?

Lo pensé bien solo unos segundos y el como podrían reaccionar algunos incluyendo el que diría ashton pero al final me decidí por su plan.

- si, creo que esta bien así - le afirme muy sonriente.

- me alegro, ahora volvamos ya nos pasamos la hora del almuerzo y necesito que comas muy bien - dijo mirándome con ternura.

Desde que recibió la noticia no se le a quitado el buen humar y eso solo me pone mas alegre de lo que esta pasando y el motivo del porqué.

- esta bien, tengo mucha hambre en este momento - hable mientras me ponía la mano en la barriga sintiendo como gruñe un poco.

El pareció exaltar sé por lo antes dicho y me miró preocupado.

- si tenías hambre me lo hubieras dicho mucho antes es mejor que apresuremos un poco el paso o ¿sería mejor llevarte en mi lobo? Dime lo que prefieras y lo haré enseguida - parecía un poco indeciso algo raro en el pero lo único que hice fue solo reír llamando su atención.

- ¿esto es lo que hace un embarazo en un lobo tan imponente y grande como tu amor? - nunca soy el que dice apodos tiernos ya que me avergüenza un poco pero si es a Tyler vale la pena intentarlo.

Decidí poner mi vista en el y al ver su expresión de emoción y una linda sonrisa en su rostro me di cuenta que había funcionado mi pequeño truco.

- me gustaría ver a tu lobo mike así que... - lo pensé unos segundos pero enseguida asentí con entusiasmo volviendo a posar mi vista en el - ¡si! La segunda opción esta bien.

El parece contento con la respuesta así que se dispone a quitarse sus prendas una por una.

Un sonrojo invadió toda mi cara al verlo solo en boxers y aunque ya conozca cada parte de su cuerpo aun así me avergüenza un poco.

Veo como sus huesos se parten y se reacomodan igual que la primera vez que lo vi y ya al frente mio tenía a un lobo muy grande y de pelaje tan oscuro como la noche.

Apesar de que a primera vista parecía un animal peligroso que te comería de un solo bocado pero era todo lo contrario, la cabeza de mike bajó pidiendo que lo acariciara y le diera cariño y fue justo lo que hice, le di besitos y comenze a ablarle como si fuera un cachorrito pero al parecer no le enojaba más bien le gustaba y lo podía comprobar viendo como su cola se agitaba con emoción.

Pronto bajó su cuerpo quedando a la altura perfecta para poder montarme sobre el cuando ya estaba listo mike se movió con velocidad hasta así llegar a las puertas de la mancion.

Como siempre pasa nos dejaron entrar y Tyler volvió a su forma humana y yo le entregue su ropa para que se la pusiera rápidamente, se que no le importa estar desnudo pero no me gusta que todos lo miren.

Entramos y lo primero que veo es a Ashton junto a Ethan sentados juntos en un sillón, parecían distraídos hasta que entramos completanmente y todos en la sala nos miraron fijamente.

Yo ya muy nervioso solo obte por dirijir mi mirada al piso y consentrarme en el chicle que estaba pegado ahí.

Sentí una mano en mi hombro haciendo que quitara la mirada del interesante chicle y la posara en Tyler quien me estaba acercando a él.

- parecen algo preocupados, todo está bien discutiremos mejor las cosas en la hora de la cena por ahora el luna tienes que descanzar - dijo mientras me guiaba hasta las escaleras y llevarme directo a nuestra abitacion.

Note algo diferente en Tyler pensé que apenas volviéramos con la manada el tendría la misma seriedad que la mayoría del tiempo pero seguía con una sonrisa y una mirada tranquila algo que me sorprendio mucho hasta pensar en la posible razón y en la única de nuestra felicidad de todo el día.

Nuestro bebé, aquel ser que ahora por alguna extraña razón crece en mi vientre y convertirá nuestra familia en una de tres.

Estaba feliz con ese pensamiento hasta que recordé la marca y el principal motivo del por qué tuve que ir al hospital, el temor y malos pensamientos se apoderaron de mi mente pero recordé que solo tenemos que... Bueno hacerlo y reanudar la marca, no creo que sea tan difícil después de todo no sería nuestra primera vez solo que después de lo de fer me he sentido muy inseguro respecto a mi cuerpo. Pero confío en Tyler tanto que estoy dispuesto a hacerlo esta noche.

Ya más decidido me dispuse a esperar el momento correcto el cual sería tarde de la noche para así tener mayor privacidad y no ser interrumpidos ya que esta vez quiero demostrarle a Tyler todo el amor que tengo.

Así que solo tendría que esperar un poco.

Mi pequeño luna (cancelada)Where stories live. Discover now