CAPÍTULO 11

806 166 38
                                    

CAPÍTULO 11 - ¿QUÉ HAGO?, LA MADRE DE MI COMPAÑERO DE CUARTO NOS VIO DUCHÁNDONOS JUNTOS

Wei Ru Song se despertó conmocionado por el grito de Zhou Bin, inmediatamente recuperó su espíritu y energía, incluso Xiao Nian que lo cargaba no sudaba tanto, Wei Ru Song estaba empapado en sudor como si fuera un cubo de hielo derritiéndose.  Saltando desde la espalda de Xiao Nian, pero sus acciones afectaron su trasero.  Hizo una mueca de dolor, agarrando sus dos mejillas y cojeando hacia Zhou Bin.

Zhou Bin, realmente estoy teniendo fiebre, si no crees, puedes echar un vistazo a mi trasero, ¡me pincharon tres veces!  ¡Tres veces!  Mi trasero ahora está cubierto de...

_ "..." Por supuesto, Zhou Bin no pudo bajar los pantalones de Wei Ru Song para echar un vistazo, ya tenían un registro de sexo al aire libre, además, Wei Ru Song claramente había tomado medidas antes de informarlo, si realmente tenía que ver al médico.  , ¿por qué no se limitó a solicitar la licencia?  ¿No estaba simplemente haciendo un berrinche en la espalda de Xiao Nian?. _ ¿Por qué no solicitó la licencia?  Incluso enviar un mensaje de texto estaría bien, me estás haciendo sentir una falta de respeto ".

_ "Lo siento Consejero Zhou, estaba muy febril y aturdido por la mañana ..."

Wei Ru Song se disculpó con Zhou Bin, su cabeza todavía estaba pesada y las piernas estaban débiles, después de inclinar la cabeza en disculpa, casi se cae hacia adelante, Xiao Nian lo apoyó inmediatamente por la espalda.

_ "Hola consejero Zhou, soy el profesor junior y compañero de cuarto del superior Wei, lo juro, mi superior está realmente gravemente enfermo", Xiao Nian empujó tranquilamente a Wei Ru Song detrás de él.  "Tuvo fiebre durante toda la mañana, por eso lo llevé al hospital", Xiao Nian sacó la medicación y el informe médico de su abrigo.  "Aquí está la evidencia, está  mal que el superior se saltara las clases, pero con su condición actual realmente debería regresar rápidamente a descansar".

Ante los ojos de Zhou Bin, claramente parecía un esposo protegiendo a su esposa, en esta facultad con hormonas masculinas abrumadoras y su soltería inquebrantable, ¡estaba perdiendo ante una pareja joven y fea que no tenía derecho a tener una cita!

_ "Ve, ve, ve, esta vez lo olvidaremos".

Además, ¿Xiao Nian era demasiado guapo?  Observando desde una distancia tan cercana, se observó que su apariencia estaba realmente por encima del promedio, si fuera un ídolo definitivamente sería una superestrella.  Siendo un poco parcial hacia su apariencia, así como la cortesía y obediencia de Xiao Nian, Zhou Bin decidió dejarlos ir.

Wei Ru Song inmediatamente regresó cojeando a su habitación, con la idea de que Xiao Nian se ocuparía de todas sus necesidades, Wei Ru Song se conmovió: _ ¡Mi hijo ha madurado!  ¿Podría ayudar a lavar la ropa de su padre?

_ "Claro", Xiao Nian estaba feliz de responder.  "Siempre me pregunté por qué nunca usaste la lavadora conmigo".  Este chico no sabía cómo lavar su ropa a mano, pero era muy hábil en el uso de la lavadora.  En unos momentos le quitó la ropa a Wei Ru Song dejando su ropa interior, _"Usaremos la máquina juntos de ahora en adelante".

Xiao Nian continuó quitándo la ropa interior de Wei Ru Song, Wei Ru Song lo detuvo rápidamente.

_ "Esto está bien, iré a darme una ducha".

_ "¿Por qué?"  Xiao Nian preguntó suavemente.  "Es sólo un par de calzoncillos".

_ "No, está bien", Wei Ru Song apartó a Xiao Nian, quien lo siguió al baño.  "Es solo un par de calzoncillos, puedo lavarlo yo mismo".

Después de que Xiao Nian se fue, Wei Ru Song estaba a punto de colapsar, no estaba seguro de si estaba pensando con claridad, pero seguía sintiendo que Xiao Nian era ... ¿abrumadoramente amable con él?  Este joven maestro mimado realmente se ocupó de cuidarlo, y se sintió como si estuviera en la carretera hacia la homosexualidad, incapaz de regresar.  ¡Cómo!  Wei Ru Song se frotó el cabello con champú, algo no olía bien, ¿parecía que accidentalmente usó el champú de Xiao Nian?  Tenía un aroma a hierbas, Wei Ru Song de repente recordó haber enterrado su nariz en el cuello de Xiao Nian la noche anterior, y apoyando su cabeza en el hombro de Xiao Nian en este momento, también notó que este aroma de hierbas flotaba hacia su nariz.

LOVE STOPS RUMORSWhere stories live. Discover now