cuarenta y ocho🍒

1.2K 90 85
                                    

-Madison Jones, ¿le gustaría pasar a hablar conmigo? -pregunta el juez, sorprendiendo un poco a todos-.

-bueno. -sonrie Madi, mientras camina hacia el juez, que se encontraba parado en el medio, para arrodillarse y hablar con la pequeña-.

-¿cómo estas, pequeña? ¿Sabes por qué estás aquí? -pregunta amablemente-.

-no estoy muy bien, y estoy aquí para apoyar a mi papi, porque es mi papi. ¿Usted me entiende verdad? -dice Madi alegre, haciendo sonreír a los demás-.

-oh claro que te entiendo, por nuestro padres hacemos todo como ellos por nosotros. Y dime ¿cómo te trata tu papi? ¿Que te gusta de él? -dice el juez-.

-mi papi es muy bueno y siempre me trata con amor, todos dicen que soy muy inteligente y es porque él me enseñó mucho, siempre me lee cuentos o poesías que el escribe para mi. -rie Madi mirando con una sonrisa a su papi-. Me gusta todo de él, siempre ríe con mi tíos  y tías, me gusta mucho cuando es muy romántico con mi mami. También me gusta cuando llora, porque así yo puedo secar sus lágrimas y poder hacerlo reír. -dice Madi con un puchero-. Aunque a mí también me duele cuando el llora.

-tu papi es muy bueno contigo ¿me presentas a toda tu familia? -dice el juez, con algo de dolor en su corazón-.

-si, ella es mi tía Cheryl, me enseña a como armar caos y defenderme, la de al lado es mi tía Betty, es muy inteligente y me enseña a como resolver misterios, él  es mi tío Fangs y Kevin, ellos me enseñan de lo lindo que es amar, el pelinegro alto es mi tío Sweet Pea el me enseña a como ser dura como piedras pero ser blanda con las personas que quiero, después mi tía JB me enseñó a como luchar hasta conseguir lo que quiero, luego mi Tía TT, ella me enseña a reírme de todo lo que pasa en la vida, él es mi tío Reggie, me enseña a perder y ganar. Y después mi tío Arch el es muy gracioso, cuando sea grande podré probar la plantita de la risa con ellos. -rie la pequeña, haciendo reír a todos los demás-. Y ella es mi mami Ronnie, mi mami me enseña muchas cosas, como ser fuerte y enfrentar cualquier obstáculo o todo el mundo, a como levantarse cada vez que caiga y que ella siempre estará para amarme, pase lo que pase. -asiente la pequeña, viendo como Ronnie seca sus lágrimas de felicidad, al igual que sus tíos-.

-¿y tu papá? -pregunta el hombre-.

-Mi papi es mi ejemplo a seguir, recién escuché como todos marcaban sus errores y situaciones que nunca fueron ciertas, porque yo estuve siempre con él. Mi papi es todo lo que yo quiero ser de grande... como puede seguir adelante, después de todo el daño que hicieron que el pase.
Tal vez no lo digo seguido, pero... Te amo, papi. Te amo mucho, mami -rie Madison, tirándole un beso en al aire a su papi y mami, que se secaban sus lágrimas, al igual que todos los presentes, hasta Raquel, la abogada, hasta el mismo juez que se había emocionado-.

-Una pregunta más... ¿conoces a esa mujer? -pregunta el juez, señalando a Raquel-.

-No. Nunca la vi en mi vida y yo siempre me acuerdo de todo. -sonrie Madison-.

-Muy bien Madi, gracias por ese lindo discurso, de verdad espero verte algún día cuando seas más grande, serás una excelente persona, pequeña. -rie el juez-. La has criado bien, estoy orgulloso de ustedes, señorita Lodge y señor Jones. -asiente el hombre-.
Y también de todo ustedes jóvenes, hicieron un gran trabajo de enseñarles esos valores de la vida, que tanto necesitará para más adelante.

-Su señoria ¿puede decir que va a pasar? -dice Raquel desesperada-.

-debería dejarme terminar de hablar, señorita. -dice el juez, con mala gana-.
La verdad, desde que llegaron y los vi a todos tuve la idea muy clara de esto, solo que quería comprobar y descubrir más sobre todos ustedes. La cosa será simple, Madison Jones se quedará a cargo de Jughead Jones, su padre y tutor legal, lo que significa que, señorita Raquel no le concedo la demanda, deberá pedir disculpas al señor Jones y a su familia por molestarlos, tampoco puede molestarlos. Le aconsejo que se preocupe por usted, antes de arruinarle la vida a alguien más. Con esto vieron el caso, felicidades Madi, te quedarás con tu familia, siempre. -sonrie el juez-.

-¡Si, vamos todavía! -grita Archie lleno de felicidad-.

-¡Ay Dios mío! ¡le reze a todos los Santos posibles, tendré que ir a la iglesia! -rie Cheryl con alivio-.

-¡Lo sabia! ¡lo adoro, señor! -festeja JB junto a Kevin y Fangs-.

-Creo que voy a vomitar. -dice Toni, pero se contiene, para abrazar a su hermano-. Te dije que íbamos a salir de está.

-¿se puede llorar? Porque juro que soy un mar de lágrimas. -dice Betty-.

-Dios mío. -murmura Jughead todavía sin poder creerlo e inmediatamente mira a Reggie-. ¿Ganamos?

-Si mi rey, ¡ganamos! -festeja el pelinegro abrazando a su amigo-. Mi primer caso y lo hice re bien.

-Bro, sos Dios, sos admin. -dice Sweet Pea, llegando para el abrazo-.

-Te lo dije princesa, te prometí que no te alejaran nunca de mi lado. -dice Ronnie abrazando a su hija-. Te amo mucho mi bebé.

-igual yo, mami. -sonrie Madi, secando las lágrimas rebeldes de Ronnie-.

-Las amo tanto. -llega Jughead para abrazarlas a ambas, a sus dos amores, que rien-.

Y así entre abrazos y festejos de los chicos, lo habían logrado.
Jodidamente habían logrado ganar. La felicidad no les cabía en el cuerpo, despues de tanto sufrimiento, finalmente lo habían logrado.

Raquel y su familia se fueron molestos y rápidamente del lugar, el juez se acercó a Jughead para felicitarlo y ofrecerle un disculpa por todo lo que sucedió en el juicio.

Pero aún así, ellos seguían felices.
Por fin podrían estar tranquilos y sin ningún  puto problema.

(...)

-Ronnie, ¿te encuentras bien? Llevas como media hora dentro del baño. -pregunta Cheryl, hasta que finalmente sale-. V, vomitas mucho ¿está todo bien?

-Se me atrasó la regla, Cheryl. -confieza Vero preocupada-.

-Oh mierda. -maldisen las dos al mismo tiempo-.

(...)

Oh bueno, eso pensaron.

No podía dejarlos así, espero que me amen mucho por subirle otro capítulo😔💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podía dejarlos así, espero que me amen mucho por subirle otro capítulo😔💕

Madi, sos el amor de mi vida, te amo reinaaa😔💕.

Bueno mis amores, espero que les haya gustado, los amo muchísimo y gracias por llegar hasta aquí, la verdad esperaban muchísimo llegar hasta aquí con todos ustedes y los aprecio un montón, de verdad los amo🥺❤

Pero esto no se queda así, todavía hay cosas por ver, así que espero verlos comentando para los próximos capítulos, mi vidas✋🏻😈💕

Pero esto no se queda así, todavía hay cosas por ver, así que espero verlos comentando para los próximos capítulos, mi vidas✋🏻😈💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Trying to be happy| vughead Where stories live. Discover now