>11<

794 134 12
                                    

Después de discutir con Kao sobre lo que él quería, el vampiro había salido furioso del lugar pues podía ver que Earth era bastante obstinado y parecía no entender nada. 

-Ese humano es...- caminando como alma que lleva el diablo con rumbo a sus habitaciones privadas. 


 Earth decide salir de la mansión para tomar aire, aun con las muletas no quería estar cerca de ese lugar por lo menos en ese momento; saliendo de los terrenos de la mansión, continua caminando, cuando su cuerpo no pudo más decidió pararse y descansar, mirando a los alrededores se percató de que estaba muy lejos ¿Cuánto tiempo había caminado?, había olvidado su celular y parecía no haber nadie a su alrededor, sin más remedio tuvo que seguir caminando hasta encontrar a alguien que le pudiera ayudar.

-Estoy tan ansioso que me olvidé del celular y para colmo empiezan a dolerme los brazos.










Pasada la media tarde y después de arreglar todos los asuntos pendientes que había llevado, Kao decidió ir a buscar a Earth para invitarlo a comer y pedirle disculpas, extrañaba no tenerlo cerca y ansiaba estrecharlo entre sus brazos aunque este se resistiera; tocando a la puerta del chalet y no recibir respuesta, entra lentamente para ver si se encontraba dormido, viendo todo apagado, decide llamarle sin tener respuesta, lo busca por el chalet y nada, asustado revisa su armario para ver todavía su ropa ahí, inmediatamente le llama a su celular sólo para descubrir que lo había dejado sobre la mesa.

-¿Dónde te metiste?-saliendo del chalet y corriendo a buscarlo a las caballerizas, viendo al caballerango- ¿Sabes en donde está Earth?

-No lo he visto por aquí desde la mañana que vino a ver a la yegua señor-viendo como el príncipe estaba nervioso- ¿Quiere que le ayude a buscarlo?

-Por favor... búscalo alrededor de la mansión, yo veré si está dentro.


Kao había alertado a los guardias de que Earth estaba desaparecido, por lo que inmediatamente lo buscan, tiempo después la guardia le indica que no está en ningún lugar del aquelarre y tampoco con la reina Khem. Kao empezaba a sentirse ansioso porque no encontraba a Earth ¿desde cuándo estaba desaparecido? ¿alguien se había enterado de que era su futuro consorte? ¿estaría herido en algún lugar? ¿Lo había abandonado?

En eso, uno de los guardias de cambio de turno, le menciona que el joven salió del lugar, mencionándole que iba a despejarse un poco y a estirar las piernas.

-¿Estirar las piernas?-diciendo molesto- No pudo hacer eso aquí, tenemos mucho lugar para estirar las piernas.

-Cálmate Kao, Earth no está acostumbrado a todo esto, comprende que el ser tu futuro consorte lo puso en una posición desconocida para él- decía Boun.

-¿Y dónde sugieres buscarlo Boun?

-No lo sé... tú debes conocerlo más que yo ¿o no?


Escuchar eso de su hermano, lo alteró, en realidad no sabía nada de su futuro consorte, cuáles eran sus gustos, sus disgustos, que le daba miedo, entre otras cosas; estaba seguro de que Earth sabía todo de él y eso le molestaba.

-En realidad no-diciendo con pesar.

-Definitivamente debes de conocerlo más antes de cualquier cosa Kao... no te mereces a Earth- decía Fluke molesto.








El caminar de regreso, le provocó más cansancio, respirando con dificultad, se acerca a una banca de un pequeño parque.

-Creo que fue mala idea salir a caminar-cerrando los ojos y recargándose en la banca.

El anillo del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora