Capitulo 13

9.9K 509 33
                                    

Me despedí de mi madre y me subí de nuevo al coche de Adam, estaba feliz por el dinero que le había dado a mi madre, pero tambien me preocupaba que me manipulara de esa manera. Adam nunca hacia las cosas sin obtener nada a cambio, como hoy por ejemplo, dije que no iría a ver a su madre, pero con lo que acaba de hacer con la mía me siento obligada a ir con Katherine. Recargue la cabeza en la ventana del auto, mi humor no mejoraba y ahora me sentia confundida con Adam y ese sentimiento no me gustaba.

—¿Aun estas molesta verdad?– Adam miraba hacia la calle.

—no— conteste sin animo —es solo que...

—Reese, no soy un hombre que exprese sus sentimientos, he pasado casi toda mi vida buscando a una hermana que siempre estuvo muerta— tomó mi muslo con su mano —tu me agradas mucho, pero no podemos tener ningun tipo de relación, mi mundo es mi madre y no estoy buscando gente que entre en mi vida, todavía no me puedo alejar de la ultima persona que lo hizo... Julia se a vuelto un dolor de cabeza.

—no tienes que decirme todo eso, tengo que encontrar a Harry, no puedo enfocarme en otra cosa, lo unico que te pido es que no pretendas que no existo. Hoy en la mañana me senti muy mal por tu trato, tu no eres asi.

—lo siento.

—ademas, nos veremos a diario, podemos intentar tratarnos como amigos ¿Que opinas?

—¿Amigos?— alzó una ceja.

—si, respetarnos y llevarnos bien, se que eres una persona publica y que nadie se debe enterar de que estoy fingiendo ser Kara, pero eso no quiere decir que no me puedas tratar con respeto y yo hare lo mismo, eso es todo lo que pido.

—si te entiendo...

Llegamos a casa de Adam y rapidamente fuimos a la habitacion de Katherine, el doctor ya estaba con ella y Julia. Katy al verme sonrio ampliamente y extendio sus brazos, me acerque a ella y la abrace, ella beso mi frente.

—mi niña, el día se me hizo eterno sin ti ¿Donde estabas?

—trabajando, ayer te lo dije Katy– me miro sorprendida, entre en pánico y me corregí rápidamente —perdon... mamá.

—no importa, se que tienes a tu verdadera madre— la mire confundida ¿Acaso Julia se atrevió a decirle la verdad? Mire a Adam y note que tambien parecia tan asustado como yo.

—¿De que hablas mamá?

—aunque fuí yo la que te dió la vida, no fui yo quien te educo, si no ella, tu madre adoptiva, a ella es a la que vez como una verdadera madre.

Suspire aliviada, ya le habia contado a Katy que supuestamente me habia adoptado otra familia, pero aún así el miedo me invadía. Tengo tanto temor de cometer un error y que la madre de Adam se de cuenta de todo y eso me tenía algo estresada.

—tu tambien eres mi madre y te quiero, solo me basto verte una vez para amarte inmensamente.

—¿De verdad mi amor?— sonrío feliz.

Adam saco al doctor de la habitación, creo que era para preguntarle sobre los resultados de los estudios de Katy, Julia le cambiaba uno de los sueros mientras yo me sentaba al lado de Katherine. Cuando Julia termino de ponerle el suero se volteo para sentarse en un de los sillones de la habitación pero Katy no la dejo.

—Julia, puedes salir por favor y cuando termine Adam con el doctor dile que venga, necesito hablar con mis hijos.

Julia se sorprendió tanto pero hizo lo que Katy le dijo, salio de la habitación y cerro la puerta tras ella, se veia molesta. Katy me tomo de las manos, yo me acerque mas a ella y recargue mi cabeza en su hombro. Katy era una persona muy dulce, era facil encariñarse con ella. Nos mantuvimos en silencio un tiempo hasta que ella hablo.

Después de eso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora