002: Entenderte

707 94 22
                                    

[…]

Namjoon recostó su frente en la mesa con su comida a un lado, aburrido y molesto por tener que estudiar, hizo un puchero queriendo llorar al recordar que apenas empezaba el año escolar.

Taehyung miró confuso a su nuevo amigo desde hace una semana, tragó su pan con mermelada para después tomar juguito. No sabía que hacía que Nam estuviese desanimado, Nam era callado y muy reservado, no tienen suficiente confianza, tal vez.

Nam notó que Tae lo estaba mirando demasiado cerca y se levantó de la mesa nervioso, ni siquiera Yoon lo miraba tan de cerca, casi pegando sus rostros.

¿Algo que quieras compartir para desahogarte? Ahora somos amigos, puedes decirme cosas -- Tae hizo una V con sus dedos y lo colocó frente a su ojo derecho con una sonrisa tierna.

Namjoon lo observó con algo de vergüenza pero negó después con una mueca confundida -- No, no pasa nada, es algo muy tonto.

Mm... Pero si pasa algo puedes solo decirme, soy bueno con los concejos porque en mi casa somos muchos... También puedo decirte un secreto -- tapó su boca con ambas manos soltando suaves risitas graciosas que hicieron sonreír a Nam, aún con algo de desconfianza.

Bueno, te contaré si prometes no decir nada, por favor. Verás... -- Nam se sonrojó mirando directamente a la manzana en su bandeja, exhaló e inhaló decidiendo decirlo, nadie además de Yoon lo sabía -- me gusta alguien... Y yo...

Taehyung gritó emocionado -de forma muy masculia obviamente- y aclaró su voz apenado después -- lo siento, jeje. Continúa.

Namjoon sonrió apenado por las miradas curiosas, asintiendo lentamente -- Bueno, me gusta un chico...

Tae suspiró imaginando y se sentó bien al escuchar el nombre -- ¿Alguien mayor? ¿Es de la clase? ¿Un vecino? Que romántico... -- el moreno pestañeó al oír la interrupción, hizo una mueca pensativa y solo negó.

¿Hace cuánto te gusta ese chico? Dime quien es... por fis -- sonrió el castaño observado los gestos nerviosos de Nam mientras chupaba el pequeño pitillo para tomar su juguito

No hace mucho, no es nada, se me pasará... Es mejor así, es alguien popular y no tengo oportunidad. -- suspiró Nam al finalizo soltando una pequeña risita baja mientras tomaba su manzana

Por fa, dime quién es... -- su rostro mostró un lindo puchero de ruego, juntando sus manos frente a su pecho, quería que compartiera con él para conocerlo mejor.

Bien, ah... Es Kim Seokjin-- tomó su tiempo recordando hace cuanto, sintió extrañas e inexplicables sensaciones en su interior por culpa de Jin, por solo pensar en él. Habló tan bajo como pude, hablando cerca del oído contrario -- Hace cinco años, no es na... -- Namjoon se calló al ver como Taehyung escupía a un lado de la mesa el jugo, se levantó asustado y golpeó su espalda suavemente -- ¿Estás bien?

¡¿Cinco años, Kim seokvktf?! -- Tae gritó alterado asustando a varias personas a su alrededor, Namjoon inmediatamente le tapó la boca, nervioso por la reacción.

Nam rió con nervios por las miradas ajenas, les daban demasiada atención por los gritos -- Para mí es poco. Oye, mejor hablemos afuera...

¡Cinco años! ¡Cinco años! -- gritó el castaño oscuro tomando su bandeja de comida para salir.

Si, pero cállate, por favor... Nos van a regañar -- el moreno se sonrojó con mucha pena gracias a las personas que los miraban disgustados. Empujándolo por la espalda finalmente lo sacó del lugar en el que comían y logró huir para seguir su historia.

[...]

Déjame entender. Te gusta hace años, te quieres convencer de que solo lo admiras, te da miedo acercarte, nunca han hablado, nunca han tenido una conversación normal, piensas que se vería bien de pareja con su amiga... Bueno, la verdad eres más confuso que mi madre... ¡Ay! amo a mi señora madre -- Había contado cada cosa con su dedos, sonrió deslumbrante mirando el despejado cielo azul mientras Nam soltaba suaves murmullos confirmando.

Haces que todo suene mal. A-además, si hemos hablado, pero jamás para conocernos. Todo lo que sé de él es gracias a mi hyung, Yoongi -- Tae lo miró asustado y tiró una manotada de césped que arrancó hacia adelante

Lo investigaste además, waoh. Huelo mucha frustración ¿Sabes? -- Namjoon se removió incómodo y sintió desahogó al poder contar a alguien su vergonzosa vida sin llorar como con su mami, como le dice a su abuela.

Tú... Prometiste compartir secretos también -- Nam jugó con sus manos y Tae chilló haciendo muecas divertidas

Seremos las comadres del chisme ¡Oh dios! -- Nam rió fuerte por lo dicho al ver la mueca pícara en el otro -- como sea, te contaré mil cosas, amo el chisme. Pero primero ¿Quién es ese chico que nos ve? Oh, parece emo...

Nam miró hacia la dirección en la que Tae señaló para nada discretamente y frunció el ceño al ver la sonrisa burlona de el enemigo.

Jeon, ese tipo es basura. Es grosero, egocéntrico, un completo inútil y busca pleitos, es sucio, pervertido, bruto, animal, bastardo y poco hombre, si llamas su atención entonces serás otro de su tonta lista, ha tenido pocas parejas pero ellos y ellas se quejaban de lo tedioso que es soportar el amor que le tiene a su moto chatarra -- respiró profundamente tras no hacerlo mientras hablaba

No es cierto... No parece amenazante. Pero si lo dices es por algo -- Taehyung río divertido por el ceño fruncido del chico que los veía, mientras el de cabello castaño claro negaba riendo nuevamente.

¡Bien, haremos una pequeña dinámica! La llamó intercambio de sonrisas -- la mujer mayor saltó feliz en su lugar, motivada en su clase -- quiero grupos de cuatro personas, ya, ya, ya... Entre menos se conozcan mejor, de eso se trata ¡Se conocerán para hacer así un grupo unido y amigable! Felicidad y buenos deseos. No quiero peleas, ni disgustos

Nam miró al chico a su lado, quién también lo miró sonriendo -- No conozco a nadie aquí... ¿Qué haremos?

Mm... Ya vuelvo, buscaré nuevas personas ¡Yaiii~! -- El moreno alzó los hombros, al menos Tae se atrevía a hablar con otros, se sentó para esperar a su amigo, no como él.

Había mucho ruido mientras todos acomodaban sus mesas de a dos pares, una silla frente otra. Namjoon recostó su cabeza sobre la mesa fastidiado por el ruidoso movimiento de las mesas.

Unos minutos pasaron y Taehyung volvió a su sitio muy saltarín y feliz. Ama hacer amigos y hablar mucho con esos nuevos amigos.

Listo, Nammie ¡Ellos son Seokjin y...! Olvide tu nombre de nuevo -- chilló enojado consigo mismo, mirando a la bonita rubia

¡Soy Yeeun, que gusto Tae! A él ya lo conocimos, creo. -- la chica acomodó su mesa frente a un sonriente Taehyung mientras el pelinegro llegaba con su silla en un brazo y la mesa en el otro, como si nada

Hola... ¿Qué tal? -- Seokjin se sentó al lado de su amiga, frente a Nam que levantó su vista con los ojos y boca abiertos en sorpresa.

"No puede ser... ¡Pense que podía confiar en Kim Taehyung!"

[...]


El Pobre nayum😿 al ver la traición:

El Pobre nayum😿 al ver la traición:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
[Nadie] - JinNam©Where stories live. Discover now