Cap.1 Caballero

291 26 0
                                    

Esta historia le he traducida porque me gusta, y ha demás con el debido  permiso de la autora @Morning-Luv-Dream.

Las llamas aún eran visibles a pesar de que el amanecer se había convertido en mañana.  Ráfagas de humo oscurecieron el cielo, negando el color amarillo rojizo que señala la llegada del sol.

Han pasado cuatro días y cinco noches para ser precisos, el fuego ha envuelto el palacio y la capital, destruyendo cada centímetro de objetos y vida en él.  Solo una pequeña proporción de ellos logró sobrevivir, e incluso entonces no sobrevivieron por mucho tiempo.

La ciudad que suele estar ocupada esta mañana está tranquila.  El sonido que quedó fue el sonido de un fuego ardiendo y el derrumbe de edificios.  En el aire, los buitres daban vueltas en círculos, buscando restos que no habían sido consumidos por las llamas.

Las calles son rojas, pintadas de sangre.  Los caballos que solían andar tirando del carro no eran visibles.  Oh, hay uno o dos, como cadáveres carbonizados.

Los ejércitos invasores acudieron en masa con el botín y algunos esclavos, bajando las colinas a medio día de distancia a caballo de la ciudad en llamas.  En un momento llegarían al bosque del norte, dejando el territorio del pequeño reino que habían quemado.

Desde la otra dirección, a solo unas pocas docenas de minutos de la entrada oeste de la ciudad derrumbada, dos caballos se movían rápidamente en sincronía.  Un caballo es dorado, el otro es blanco puro.  Pero solo se montó un caballo, mientras que el otro caballo, el blanco, solo lo siguió fielmente.  Su objetivo era claramente la puerta de la ciudad.

El caballo dorado se detuvo tan pronto como tiraron de la brida una vez.  La puerta de la ciudad se derrumbó, con el fuego aún encendido, tratando de quemar los grandes troncos que anteriormente habían sostenido la puerta.

La figura de un hombre joven, de veintitantos años de estatura entrenada, inspeccionó los alrededores.

La noticia del ataque a la capital ya había llegado hace dos días, pero no parecía que fuera a entrar fácilmente en la ciudad.

Un águila grande que volaba en dirección a él se lanzó hacia abajo y luego aterrizó sobre su hombro.  La túnica negra que vestía se movía lentamente con el viento, mientras su rostro estaba ensombrecido por una capucha.

"¡Mira el palacio!"  Sus órdenes fueron para el águila, a la que obedeció de inmediato

El águila voló a través del humo, moviéndose muy rápido hacia el palacio.  Su dueño, el joven kstaria, aguarda en el caballo, sin bajar la guardia.  Por si acaso, el enemigo Nasih dejó a sus espías aquí.

No mucho, regresó el águila oscura.  Esta vez, con un objeto en sus manos.

La joven Kstatia recibió lo que llevaba su águila.  Después de eso, deja que el águila descanse sobre sus hombros.

Una sábana de tela arrugada, pero evidentemente de seda cara.  Parecía desgarrado con prisa para envolver las cosas dentro.  Tan pronto como se abrió la tela, un raro pendiente de piedra azul le dio su siguiente orden.

El joven Kstaria silbó y desde la distancia corrió un perro grande.  Incluso llamado perro, el perro no es como un perro en general.  El color era tan oscuro, como si fuera una noche en una cueva, con colmillos afilados y ojos rojos.  Cuando se puso de pie, tenía aproximadamente el tamaño de la cintura de un hombre adulto.

"¡Muéstrame el camino!"  La kstatia extendió un trozo de tela de seda y dejó que el perro lo oliera.  Después de eso, el perro se apresuró a encontrar la manera de ingresar a la ciudad.

||MarkGun|| CaballeroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang