Cap 19 Negro detras de rojo

33 13 1
                                    

Como si hubiera una razón por una razón.  Entonces las razones se convierten en puntos vinculados, como varias estrellas que forman una determinada constelación.

Al comienzo de una nueva temporada, los vientos cálidos se mueven de sur a norte.  En este momento, el aire está en su mejor momento y el cielo está despejado todos los días.  Las flores estaban floreciendo y los pájaros cantaban.

Gun examinó sus alrededores, respirando el aire que había quedado atrás durante mucho tiempo.  El sentimiento extraño que se había apoderado de el cuando llegó ayer, se desvaneció esta mañana y se convirtió en un sentimiento de nostalgia mientras miraba hacia el cielo.

Calentar. 

La sensación es cálida.

La hora del almuerzo aún estaba bastante lejos, pero el sol ya había salido.  Gun se acostó sobre la hierba fina con pequeñas flores, colores brillantes.  Cuando su rostro se estaba calentando y sus ojos estaban deslumbrados por la luz del sol, una hermosa mano lo protegió. 

Ese es Mark.

Gun solo necesitó mirar un poco hacia arriba para encontrar a Mark sentado sobre su cabeza.  El cabello de Mark ahora era más largo que antes, negro oscuro como la noche en el desierto.  El joven Alpha es guapo, con una línea facial que lo hace revolotear.

Mark la había besado.

  La razón que le hizo sentir el calor en su pecho, como si algo se estuviera quemando pero se sentía suave.

Gun se pregunta cuándo lo besó Mark, pero desde ayer no hubo respuesta en absoluto.  En realidad, Gun solo quería saber si Mark lo besó antes que a Blue.

Las sombras de sus cortos días con Blue vuelven a brillar ante sus ojos, ya Gun realmente no le agrada.  Su cuerpo se puso rígido y le dolía de la cabeza a los pies.  Mark, que vio a Gun, negó con la cabeza como si rechazara algo, movió una mano hacia el cabello de Gun y lo acarició hasta que Gun se calmó.

Mark no preguntará.

 Y Gun sabe que no tiene que explicarle nada a Mark.  Mark no necesitaba una explicación y Gun no podía explicar nada.  No lo sabe.

Mark o Gun, permanecieron en silencio un rato, hasta que la sombra del árbol sombreó su lugar.  Mark luego se recuesta también.  Su rostro se enfrentó al rostro de Gun y luego sonrió.

Gun siempre reconoció la belleza de esa sonrisa.  Aunque Mark tiene una mirada aguda que a veces es como la de un lobo, también tiene una sonrisa amable.

Dos pares de ojos se admiran, se sonríen.  El lenguaje de la mirada es un lenguaje atemporal que solo pueden entender dos personas que se entienden.  Lenguaje sin voz, como un color escondido detrás de otro color.

"¡Entonces, Mean debería heredar este reino!"  Gun finalmente abrió la voz.  Cambio de posición y hace con sus propias manos una almohada.

"Podría ser. ¡Ahora Momo debería ayudarnos, porque el rey del infierno es el hermano menor de su sobrino!"  Mark respondió.

"Pero, Momo dijo que no quería estar involucrada en ninguna guerra. Probablemente no quería una guerra. ¡Podemos ver que vive feliz con Mean y quiere ver a Mean crecer!"  Dijo Gun.  Lentamente, seguido de un confortable rugido de viento.

Las hojas se movieron, haciendo que la sombra también se moviera. 

Mark miró a Gun.

"¡Suenas como una omega adulto que está preocupado por su sobrino!"  Dijo más tarde.

||MarkGun|| CaballeroWhere stories live. Discover now