Capitulo 9

818 101 74
                                    

Midoriya se desplomó sin pena ni gloria en su cama. Estaba bastante exhausto por todo lo que le había pasado en su primer día de clases en la UA. Toda la carga tanto física, como mental le pasaron factura una vez salió de los terrenos de la academia.

Había quedado en el penúltimo puesto en la prueba de quirks, solo encima de una chica con un quirk de invisibilidad. Sumado a eso, la única prueba en la que pudo conseguir una marca decente, termino con el con un dedo fracturado.

Pero mirando el lado positivo, eso era mucho mejor que terminar con todo su brazo completamente inútil. Fue lo más inteligente que se le pudo haber ocurrido con el poco tiempo y la presión que tenía por conseguir alguna buena marca.

El estaba decidido a convertirse en el héroe número uno y hacer sentir orgulloso a All Might... Pero eso era bastante complicado.

Ya había superado la cuestión de cómo activar su quirk; esto durante el examen de admisión. Y ahora había logrado reducir considerablemente el daño que su cuerpo recibía al usarlo; esto enfocando su quirk en una pequeña área.

Ahora, solo quedaba tratar de dominar su quirk para no terminar con todos sus huesos rotos, o de lo contrario terminaría con las extremidades completamente inútiles. Cómo le había advertido Recovery Girl.

Sin embargo, no podía desesperarse, aunque haya sido pequeño, ciertamente estaba avanzando en el uso del One for All. Solo tenía que seguir esforzándose para poder lograr su sueño.

Pensando en el lanzamiento de pelota durante la prueba de los quirks, recordó como su ""amigo"" de la infancia intento atacarlo luego de haberlo usado frente a el por primera vez.

Si el era completamente honesto, admiraba el quirk de Kachan, así como lo fuerte e ingenioso que era. Sin embargo... No sé podía decir lo mismo de su actitud.

El chico era violento, impulsivo, grosero, arrogante, egoísta y demasiadas cosas más para poder recordarlas todas con el cansancio que sentía Midoriya en ese momento.

No podía entender el como el pretendía convertirse en héroe. Se supone que un buen héroe era alguien que siempre trataba de ayudar a los demás con una sonrisa. Y Midoriya no podía imaginar a Bakugo ayudando a los demás mientras sonríe... Okey, si lo imaginaba y la visión de eso era demasiado extraña.

"Talvez para el solo se trata de ser fuerte y golpear villanos... ".

No era difícil de pensar que para Bakugo, el ser un héroe solo se trataba de eso. Toda su actitud gritaba ese hecho. Incluso en la prueba de los quirks quedó claro que a él solo le importaba ser el mejor. Llegando a atacarlo solo porque el había superado su marca de lanzamiento solo por una décima... ¡Una décima!. Incluso a pesar de que el había sido mejor que Midoriya en la mayoría de las pruebas.

Si no fuese por Emiya Shiro y su hermano, quizás Bakugo hubiese usado una de sus explosiones más potentes en su rostro sin piedad.

Y pensando en Shiro y su hermano, ambos eran un misterio. Ya había confirmado que ambos tenían dos quirks, aunque todavía no sabía todas las capacidades de estos. Sin embargo, si tenía una vaga idea de que podía hacer ellos.

Durante el examen de admisión, el hermano de Shiro había derribado a tres robots de cero puntos con solo unas flechas, que explotaron de alguna manera. Por su parte, Shiro podía convocar diferentes espadas de la nada.

Y durante las pruebas, ambos demostraron que su otro quirk se basaba en mejorar sus capacidades físicas en gran manera. Ambos además, eran muy hábiles peleando, esto se demostró durante el examen de admisión; en dónde Shiro había manejado una gigantesca espada con gran maestría. Así como en las pruebas de quirks; en dónde ambos habían sometido a Bakugo sin problemas.

Espadas Heroicas  (Pausada Hasta Que Deje De Estarlo)Where stories live. Discover now