Capitulo 5: Izuku vs Nomu

2.5K 145 7
                                    

Izuku y Nomu se lanzarian a toda su velocidad chocando sus puños formando una onda de viento, Izuku perderia el choque por la fuerza de Nomu, Izuku esquivaria por poco un golpe de Nomu pero recibiria la onda de vientos haciendo que retrocediera Izuku sacaria una de sus katanas mientras corria hacia Nomu este haria lo mismo izuku lanzaria un corte horizontal, Nomu atraparia la katana con su pico, izuku intentaria sacarla hasta ya hartarse de tanto forcejeo

Izuku: !!SUELTA MI KATANA MALDITO PAJARRACOO!!- Dijo para despuea sacar su otra katana y metersela por el ojo haciendo que Nomu pegue un chillido y suelte la katana.

Izuku retrocederia para sacar su otra katana y ponersela en la boca para dar un gran salto hacia arriba, Izuku pondria sus dos katanas atras de la hoja de su katana que tenia en la boca.

Izuku: Ul-Tora Gari!- Dijo para bajar a un gran velocidad hacia Nomu dando un corte decendente dandole en la cabeza a Nomu formando una cortina de humo, el Nomu se pararia dando un chillido, Izuku saldria de la cortina de polvo corriendo preparando un ataque.

Izuku: 1080 Caliber Phoenix Cannon!- Dijo para lanzar un corte en X directo al pecho del Nomu lanzandolo hacia atras chocando con unos árboles, el Nomu saldria de los arboles de un salto dirigiendose hacia izuku izuku lo iba a esquivar pero seria agarrado por unos brazos, este veria que era un villado agarrandolo izuku se liberaria pero ya era tarde el nomu le daria un golpe de lleno en el estómago mandando a Izuku a estrellarse contra una roca, sus compañeros se preocuparian pero mas una azabache, al despejarse el humo se veria a Izuku con todo el pecho cubierto de haki.

Izuku: Mierda avanse a duras penas a usar haki en mi abdomen pero igual lo senti- Dijo para bajar de la roca y sacarse la parte superior de su traje, pero veria que le faltaban sus espadas, este veria que estaban detras del Nomu, el Nomu sin pensarlo se lanzaria hacia Izuku mandando golpes tan rapidos que izuku solo podia defenderse, este bloquearia un golpe de martillo del Nomu usando haki en sus brazos para soportar la fuerza.

Izuku: Vaya que tienes que tienes mucha fuerza pero no necesito mis katanas para hacerte daño pajarraco- Dijo con una sonrisa burlona al final- Mutoryu Tatsumaki!- Dijo para formar un tornado mandado al nomu hacia el cielo, el Nomu desaria el tornado callendo en picado hacia el Nomu, Izuku esquivaria el golpe rodando hacia adelante este veria a sus espaldas viendo que una de sus katanas estaba cerca suyo este la cojeria rapidanmente para ponersela en la cintura justo cuando el Nomu estaba llendo hacia el a gran velocidad.

Izuku: Black Blade!- la katana se tornaria de un color negro total- Shishi Sonson!- Dijo para aparecer detras del Nomu con la katana media salida para meterla del todo, al hacerlo en el cuerpo del Nomu se veria un enorme corte que seria desde el abdomen hasta el hombro derecho pero el Nomu seguiria parado para que su herida se curara al instante.

Izuku: Pero que demonios, eso lo debio haber matado- Dijo Izuku empezando a preocuparse de que hacer.

Tomura: Jajajaja nunca podras hacerle daño a mi Nomu porque el tiene super regeneracion y absorcion de choque(la verdad no me acuerdo como se llama el otro quirk del pajarraco)la unica forma seria que le arranques la piel jajajajaja- Dijo para el final reir como un desquiciado.

Izuku: Si tiene super regeneracion eso significa que tiene un límite, tendre que ir con todo One For All Full Cowling 35 %- Dijo para que de su cuerpo empieze a salir rayos verdes, Izuku cojeria sus otras dos katanas para empezar a rodearlas en haki haciendo que estas tengan un aura negra que giraba en las espadas al igual que le salian rayos verdes de estas, izuku se pondria en pocision para salir corriendo hacia el nomu a una gran velocidad dandole un fuerte patada en la cara que haria que el nomu salga volando arrastrandose por el suelo, este se detendria con sus dedos para salir corriendo en cuatro patas dando un gran salto para dar un golpe directo hacia izuku este lo esquivaria por poco para cortar el brazo del Nomu para empezar a dar cortes consecutivos usando la velocidad del ofa y su propia velocidad para terminar con un corte en x que mandaria al Nomu hacia atras unos metros, el Nomu se curaria pero no con la misma velocidad que antes izuku se lanzaria de nuevo con un corte vertical hacia abajo pero el nomu cojeria la katana con su mano para darle un golpe en la cara a izuku quien escupiriria sangre por el potente golpe mandandolo arrastrandose por el suelo el Nomu saltaria encima de izuku rompiendole unas costillas agarrandolo de la cabeza para darle un golpe en el estomago haciendo que izuku escupiera mas sangre izuku le clavaria una de sus katanas en el brazo del Nomu haciendo que lo suelte pero gracias a eso el Nomu le clavo su propia arma en el hombro derecho para despues darle un golpe que lo mandaria a estrellarse contra las gradas donde estaban sus amigos.

El Legado de Roronoa Zoro (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora