02

8.9K 693 347
                                    

agradezco el apoyo en la historia y me disculpo de antemano por si hay falta de ortografia, que lo disfruten

Capítulo 2: Cámara de los secretos y ¿Un huevo?

Fue a cenar con Nicolás y Elizabeth, les contó sobre su viaje por el callejón diagon, omitiendo algunas cosas que creía que no eran importantes, luego de ello en el postre pregunto cómo fueron las clases, sus compañeros de primer año le respondían con algo aburrimiento la clase de Historia de la Magia, aunque afirmaban que el profesor de Defensa contra las artes oscuras era competente, Harry asistía mientras comía y soltaba uno que otro comentario al respecto, Severus mirada desde la mesa de profesores como las cosas se disolvían en la mesa de sus serpientes.

-¿Severus cómo te fue?.-preguntó Dumbledore con voz amable y curiosa a la vez que le miraba.

El nombrado miro de reojo al director antes de encogerse de hombros.-El señor Potter fue muy callado y obediente al respecto, aunque preguntaba por sus dudas como todo niño que visita por primera un lugar mágico.-le respondió indiferente por lo sucedido. Prefiriendo guardarse para sí mismo lo sucedido hace no mucho.

Albus asistió algo complacido antes de volver a su postre de dulce de limón, Minerva estaba callada aunque en su rostro se mostraba muy lejos de estar complaciente.

Terminando la cena Harry fue con Nicolás animadamente en una conversación sobre pociones, siguiendo a los otros alumnos de Slytherin, al estar en la sala común se encontró con Stella.

-Señor Potter, empecemos sus clases por una hora antes de que vaya a descansar o ¿Ya lo está?.-preguntaba la chica con leve amabilidad en su voz.

-Claro, me gustaría empezar inmediatamente si es posible.-aclaro seriamente, se disculpó con su amigo antes de seguir a la mayor a un lugar un poco alejado de la sala común, sentándose en una mesa de estudio, siendo visto por algunos alumnos.

-Claramente empezaremos con su escritura, para que los profesores pueden leer lo mejor posible sus trabajos.-dijo mientras sacaba de su túnica unos pergaminos y pluma.-Tiene que sujetar de esta manera la pluma.-desde allí le estuvo enseñando como usar una pluma como también sacarle punta y tinta, con ello tratar de escribir en el pergamino con el mejor de los cuidado de no ensuciar con gotas de tintas, al principio le fue bastante difícil pero estaba tomándole el truco al asunto haciendo que la linda chica le sonriera encantada, pasando así la hora comenzando a vaciarse el lugar, Stella noto eso y el cansancio se apoderaba del menor.-Bien, creo que eso es todo por ahora Potter, vas bien, si te despiertas temprano puedes practicar un poco, mañana tendrás dificultades en tu reaparición en clases, pero creo entender que uno de tus compañeros te ayudara a integrarte a clases.

El de ojos verde asistió.-Si, los chicos pensaban que el día siguiente a ese es fin de semana podríamos ir a la biblioteca a estudiar y me ayudarían a saber lo que me he perdido y darme sus apuntes.-dijo guardando todo.-Gracias por la ayuda.

-No es nada, no es la primera vez que se hace esto. Solo no olvides que si necesitas ayuda avisamos a uno de los alumnos superiores ya que sabeo muchas cosas y trucos que podrían servirte, estaremos encantados de ayudar después de todo los Slytherin siempre nos ayudamos mutuamente, que descanses Potter.-se despidió para irse a sus habitaciones.

La miro irse y con nueva determinación fue a su cuarto a descansar siendo visto por unos ojos que estaban en la sala común, en ese momento solo deseaba caer sobre su cama con impaciencia para empezar un nuevo día y ver magia, sus nervios estaban a mil y estaba temeroso aunque lo ocultaba muy bien, él no se mostraría débil ante la gente.

-Él es completamente diferente.-hablo Theodore al estar ellos solos en el lugar.

-Sí, ¿Que mierda sucedió? Desde que le cayó la poción y su cambio-el rubio trato de buscar mejor las palabras.-Él haya caído en nuestra casa y perdido la memoria.

De león a serpienteWhere stories live. Discover now